Gordofobia en danza del vientre

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Gordofobia en danza del vientre

  • Autor
    Entradas
  • Maria
    Invitado
    Maria on #306499

    Hoy fui a ver bailar a una amiga que hace danza del vientre. Un espectáculo increíble ver cómo personas (en este caso mujeres) con cuerpos de todo tipo mueven sus caderas y sus cinturas al ritmo de una música de estilo hindú. Maravilloso. Pero hubo algo que me molestó muchísimo.
    Aparte de los flashes en plena obra, cosa que como persona con un TOC sobre ello odio profundamente, ha habido un momento del espectáculo en el que me he tenido que morder la lengua para no pasar a ser la protagonista del mismo.
    Han salido tres mujeres a bailar al centro del escenario, dos de ellas con cuerpos «normativos», y la otra mujer bastante entrada en carnes. Cosa que yo, que también soy una chica entrada en carnes, admiro muchísimo. Qué valentía salir a mover tus curvas y tus michelines delante de un montón de gente. Pero es que la señora lo hacía QUE TE MUERES DE BIEN.
    Bueno, pues a esto escuché a un señor sentado detrás de mí hacer el comentario más desafortunado de la jornada. «Coño, menuda panza tiene esa».
    PERDONE, SEÑORO, ESA MUJER CON ESA PANZA HA SALIDO AHÍ A MOVERLA PORQUE SE LE DA DE MIEDO. NO ME SEA USTED MALEDUCADO.
    Bueno, solo quería compartir esto para no dejármelo dentro, me estaba quemando las entrañas no haber podido contárselo a nadie.

    Responder
    Anonimita
    Invitado
    Anonimita on #306806

    ¡Olé por esas panzas al aire! Y ya sabemos que… «la estridencia de sus ladridos solo demuestra que cabalgamos». Amo la danza oriental. Es una práctica de sororidad y de amor hacia todo lo femenino, nuestro cuerpo y nuestra esencia. Yo la practiqué varios años y me encantaba bailar con todo tipo de cuerpos. Menuda tontería tiene el señoro…

    Responder
    Loli
    Invitado
    Loli on #306832

    La gordofobia la tienes tú al dar una connotación negativa al hecho de tener panza. A que si hubiera dicho menudo pelazo tiene no hubieras interpretado nada negativo??? Eres tú misma la que asocia tener panza como algo malo y por eso te parece ofensivo su comentario, de verdad que debes revisarte esa forma de pensar que tienes.

    Responder
    Lea
    Invitado
    Lea on #306833

    La danza del vientre es oriental, no hindú o india.

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #306836

    Haber Loli, la connotación negativa la da el señor del comentario, no ella. Ella ha sido tremendamente educada, porq muchas otras (yo la primera) seguro que me doy la vuelta y le digo algo.
    Dices pelazo, cuando esa palabra sólo lleva implícito algo positivo. Si alguien dice menuda calva, sea femenina o masculina, es negativo.
    Decir panza es negativo, si hubiera dicho tripa, podríamos pensar que tiene un super abdomen liso y duro, o algo así, pero te pongas como te pongas, decir que alguien tiene panza es estar llamándolo gordo o gorda sea en el contexto que sea.
    Asíq mirate tu los conceptos que lo mismo la equivocada eres tú.

    Responder
    MJ
    Invitado
    MJ on #306862

    Tenemos el nivel de picajosidad muy bajito…vaya panza? Pues si es lo que se ve…? No busquemos dónde no hay.

    Responder
    VeteriCeci
    Invitado
    VeteriCeci on #306886

    Pues aquí estoy con Loli. El señor, solo ha dicho que vaya panza tiene, igual que tú has dicho que estaba entrada en carnes. A lo mejor se ha sorprendido gratamente de que una mujer grande bailarina de puta madre. A lo mejor Le gustan las mujeres grandes. Si ya hubiera empezado con comentario de: no ves la gorda que asco, y demás lindezes, pues si…

    Responder
    Ellei
    Invitado
    Ellei on #306956

    En danza decimos que el problema está en los. Ojos de quien mira, no de quien baila…

    Responder
    Leila
    Invitado
    Leila on #306986

    Se llama danza del vientre por algo xD si no se llamaría danza la tabla.

    Responder
    Adriana
    Invitado
    Adriana on #307015

    A ver Loli…Esa chica a estado ahi…Y sabe como lo dijo para sentirse mal. El susodicho pudo a ver dicho «Menuda panza tiene la gorda» o «Menuda panza jajajajajaja» y descojonarse. ESO ES DESPECTIVO! Por que en vez de fijarse en el baile se fija en su panza y es lo primero que dice para criticar.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Responder #307015 en Gordofobia en danza del vientre
Tu información: