Gordofobia en el gimnasio.

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Gordofobia en el gimnasio.

  • Autor
    Entradas
  • GymGordi
    Invitado
    GymGordi on #300508

    Buenos días a todas.
    Jamás pensé que escribiría y aquí estoy, encerrada en un baño del gimnasio intentado asimilar lo que me acaba de pasar. Cuando leía ataques gordofobos por parte de médicos, viandantes o cualquier otro ser, me juraba que siempre contestaría….y el día ha llegado.

    He terminado mi tabla del gimnasio, y he venido abloa vestuarios a ducharme, vestirme y en definitiva arreglarme para ir a trabajar. Cuando he pasado he visto a una señora relativamente mayor que venía por la tarde y al verla, le he dicho “hombre cuando tiempo, ¿que tal?” Y me dice “muy bien, ¿vienes ahora por la mañana?” Y le digo “si claro, con las niñas me viene mejor así”. Yo pensaba que la
    Conversación había terminado cuando me dice “¿el peso que tal lo llevas?” Y me he quedado…total, que le digo “señora, yo no vengo al gimnasio a perder peso, vengo a despejarme la cabeza de muchas historias que no vienen al caso y me viene bastante bien” y me dice “hombre, no me negarás que vienes a perder peso” y le contesto muy educadamente “si viniera a perder peso, haría dieta y a día de hoy no entra en mis planes” y me dice la muy kehzuwbfia “ yo te lo digo porque estás gordita” y le digo “señora, también los hay feos y no tiene solución”. Como la “amable” señora ha visto que la cosa iba increscendo me dice “no te pongas así, te podré decir las cosas no?” Y le digo, “por supuesto que sí, y yo le podré contestar ¿o me tengo que quedar callada?” Total, que se ha ido y otra chica que había en el vestuario me dice “me parece increíble la gente, bastante educada has sido”

    Me han quedado muchas cosas por decir, pero con lo que he dicho me he quedado genial. Escribo aquí para decir que NO OS CALLÉIS ante la gente mala educada, gordofoba y Mila apelativos más, no agachéis la cabeza…levantadla más y contestar con toda la buena educación con esta gente se merece.
    Aun así, he de reconocer que el trabajo de autoestima de meses, ha sufrido una pequeña grieta. Que difícil es construir algo y que fácil destruirlo.

    Pero seguiré luchando! Besos a todas.

    Responder
    Godzilla
    Invitado
    Godzilla on #300564

    «Señora yo estaré gordita pero usted está gilipollas» tiene que decirse más.

    Responder
    A.
    Invitado
    A. on #300566

    Has sido muy valiente.
    No dejes que una desgraciada te quiebre la autoestima, porque con tus respuestas lo que has demostrado es que le das mil vueltas y que, cuando tenga narices, vuelva si se atreve.
    Tienes que pensar que si esa señora tiene las narices de soltar esos comentarios y seguir respondiendote como lo ha hecho, es porque su autoestima está mucho peor que la tuya y lo unico que intenta es volcar todos sus sentimientos en ti.
    Te dice que no le negarás que vas al gimnasio a perder peso? Pues eso esporque es su objetivo, porque se ve mal con su propio cuerpo y está llena de inseguridades que trata de reflejar en ti en lugar de afrontarlas ppr sí misma.
    Y ahí, el problema es suyo y de su cabeza, no tuyo.
    Mucho ánimo y no dejes que te hunda la moral, que una bruja semejante lo único que demuestra es que no merece la pena y tú, sí ;)
    Un abrazo!

    Responder
    Paula
    Invitado
    Paula on #300568

    MUY BIEN!! Lo has hecho estupendamente!! Me alegro que no hayas bajado la cabeza y que le hayas contestado!!
    Enhorabuena guapa!!
    A seguir asi (:

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #300587

    Fan!

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #300592

    Lo mejor que podemos hacer es no callarnos. Yo viví una muy fuerte con mi madre, la pobre empezó muy joven a padecer del tiroides y engordó bastante, con el tiempo ha ido mejor, pero al principio lo llevaba muy mal y lo pasaba fatal. Recuerdo un día (tendría yo unos 13 años), que nos encontramos por la calle con una “señora” a la que mi madre llevaba mucho sin ver, la tía ni corta ni perezosa le soltó “OOOOOOYYYY QUE GORDA TE HAS PUESTO!!”, mi pobre madre se quedó totalmente bloqueada, por suerte ahí estuve yo toda fina para contestarle “lo de mi madre mejorará con tratamiento médico, pero tú eres muy fea y eso no tiene arreglo, hija puta”
    Mi madre me regañó en el momento, pero luego me dio un abrazo al llegar a casa.
    Por favor, no nos callemos con estas cosas.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #300596

    Parece que las personas mayores son las que menos pelos en la lengua tienen. Yo el verano pasado me animé a empezar a hacer pesas y como me daba vergüenza iba a las 8 de la mañana, hora a la que siempre iba un señor mayor muy simpático al principio…Hasta que empezó a dar consejos. Una vez me soltó mientras hacía un ejercicio: “lo que te vendría bien es correr para adelgazar,no hacer pesas” y en otra ocasión “las mujeres lo que tenéis que hacer es meteros a clases de cardio y dirigidas porque haciendo pesas engordáis” y ya no me pude callar y le dije que yo hacía lo que me gustaba y me daba la gana, y todavía parece que las maleducadas somos nosotras. Lo mejor es que si yo (aquel verano con 20 años pesababa 66 y mido 1,65,no soy delgada pero tampoco estoy gorda,mis kilos “de más” como much@s) necesitaba hacer cardio solo no quiero pensar lo que pensara ese señor cuando vea a gente con más kg. Gordófobo y machista

    Responder
    Bea
    Invitado
    Bea on #300602

    Pues me parece estupendo lo que le dijiste. Es genial que sin faltar, le has dejado claras las cosas.

    Yo a veces me pillan tan de sorpresa que luego me voy con la sensación de que podía haberle dicho lo mismo más finamente. Jejeje.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #300609

    «Yo te lo digo porque estas gordita» vaya, señora! Qué observadora es usted! Jamás me había dado cuenta!!

    Responder
    Carmen
    Invitado
    Carmen on #300614

    Muy bien!! Me alegra que le contestaras y que no bajases la cabeza. A mi me pasó eso, hará unos 3 años. Y yo si me callé. Después de comer salía a andar y a trotar un poquito, porque quería iniciarme. Me iba a andar, calentaba, y luego en el circuito me ponía a trotar. Todos los días subía progresivamente una vuelta. Siempre observaba, que sobre las 4, se sentaban unos tíos cincuentones en el banco (iban a correr). Pues después de 3 semanas, uno de ellos se atreve a pararme y me dice: te voy a dar un consejo. Dije, dime. Hombre, con tu peso y las anchuras que tienes abajo, mejor que andes dos horas a buen paso. Y cuando pierdas peso, pues te pones a correr. Y le dije que pesaba 67 kilos, no pesaba 85 kilos. Y que le agradecí el consejo pero que iba a seguir haciendolo. Y me salta el tio pues ya veras como te haces un esguince…..y me quedé tan perpleja, que ya no fui más. Tonta fui. En fin.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 32)
Respuesta a: Responder #300602 en Gordofobia en el gimnasio.
Tu información: