Gordofobia en el mérdico

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Gordofobia en el mérdico

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #303074

    He ido al médico porque cuando estoy en el trabajo me duelen las piernas mucho.Tengo varices gruesas en la pierna izquierda, me salieron con 19 años cuando tomaba la pídora y pesaba 48 kilos (digo esto para que entendáis mejor porque me parece horrible lo que me ha dicho el médico).
    Mi médica no estaba y me ha atendido un doctor, cuando le he dicho lo de las varices me ha dicho que adelgace que si adelgazo mis varices desaparecerán y además me sentiré mucho mejor conmigo misma, que manteniéndome delgada estaré mucho más sana y no tendré varices nunca. Añado que mido 1’65 peso 67 kg, uso una talla 40, que no fumo ni bebo y que en mis análisis de sangre está todo perfecto porque me hice uno la semana pasada.

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #303127

    Hombre pues si has engordado casi 20 kilos desde que tenías 19 años, es normal que te diga que te cuides, sobre todo porque el sobrepeso no es nada bueno para la circulación ni para las varices, y por mucho que te salgan las analíticas bien, al final los problemas que derivan del sobrepeso aparecen de cualquier forma, llamalo colesterol, llámalo dolor de piernas.

    Responder
    Marguerite
    Invitado
    Marguerite on #303363

    Troll. Ignorar.

    Responder
    Alv
    Invitado
    Alv on #304269

    Yo fui hace un par de semanas al médico para hacerme las pruebas de la alergia al polen y la enfermera que me hizo la prueba cutánea me soltó pues si tienes asma durante el periodo de alergia adelgaza para que no te asfixies tanto que el peso en estas cosas influye.
    Lo que más me jodio es que como no te lo esperas no supe ni que responder

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #304492

    Yo pensaba que hay dos tipos de varices, de las gruesas estas que te operan y te las sacan, y las que son mas bien esteticas… entiendo que tu tenes las primeras, yo conoci a una chica jovencilla que operaron de ese tipo de varices, estaba en su peso, asi que… Igual quizás algo ayude, pero el problema seguiria alli. Eso de adelgaza y todos tus males se pasan, pues como que no. Y menos en este caso.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #304269 en Gordofobia en el mérdico
Tu información: