Gordofobia en la hamburguesería

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Gordofobia en la hamburguesería

  • Autor
    Entradas
  • LadyBug
    Invitado
    LadyBug on #330584

    Buenos días amigas,
    hace día que quería contaros lo que me pasó el otro día en una conocida hamburguesería. La verdad que pasé un muy muy mal momento, tanto que me planteo no volver nunca más a un establecimiento de este tipo. Necesito que me deis vuestra opinión por si soy yo o realmente la situación fue para tanto.
    Tengo 25 años y un grupo de amigas maravilloso. El tema es que yo soy la gordita del grupo, bueno, quien dice gordita también dice bastante gordita. Pero vamos, que eso jamás ha supuesto un problema en mi vida. Llevo toda mi vida así y la verdad es que he aprendido a quererme y a disfrutar de mi cuerpo tal y como es.
    La cuestión es que la semana pasada fuimos todas a comer a un restaurante de comida rápida (imaginaros cuál es, no quiero hacer publicidad), y cada una nos pedimos el clásico menú y nos dispusimos a comer sentadas en la terraza.
    Detrás nuestra había una mesa con un grupo de chicos que parecían algo mayores que nosotros. Al vernos nos saludaron (aunque no nos conocíamos de nada) y poco más. Nosotras a lo nuestro y ellos a lo suyo. Nos pusimos a comer y al cabo de un rato escucho que uno de ellos le chista a una de mis amigas. Ella se giró y él le preguntó que cómo me llamaba yo. Mi amiga lógicamente le dijo que yo sé hablar y que si le interesaba que me lo preguntara a mí directamente. Pasamos del tema.
    Al rato vuelve otra vez. Era súper violento. Los veías a los cuatro trajeados y como muy serios, y con esas tonterías… Cuando me harté les dije que si no les importaba dejarnos en paz, que nos estaban molestando. Nos piden perdón y ya. Pero es que unos minutos después escuchamos que empiezan a hacer el sonido del cerdo cada vez que yo le doy un mordisco a mi hamburguesa. No nos lo podíamos creer. Me pilló tan por sorpresa tanta mamarrachada que no supe reaccionar. Dejé de comer mientras una de mis amigas les llamaba de todo y se iba dentro del restaurante para pedirle al encargado que los echara.
    Mi amiga volvió con un empleado y ellos, lógicamente, lo negaron todo. Así que nosotras cogimos nuestras bandejas y nos fuimos dentro del local para terminar de comer.
    Cuando ellos terminaron de comer vinieron dentro y al pasar por nuestra mesa dejaron caer sobre mi comida una servilleta. En ella habían escrito ‘Qué aproveche, Babe El Cerdito Valiente’. Me dio tanta rabia que me puse a llorar. Toda la fuerza y personalidad que he ido ganando a lo largo de mi vida se esfumó en ese momento. Una de mis amigas cogió la servilleta y se la enseñó al encargado, pero los chicos ya se habían ido.
    No sé qué se le puede pasar a una persona adulta por la cabeza para comportarse así. Llevo desde entonces con un nudo en el estómago, sin querer comer nada y maldiciéndome por tener este cuerpo.
    Asco de gente, que se cree con derechos de insultar y denigrar a la gente solo por echarse unas risas.
    Gracias por leerme, de verdad.

    Responder
    Bea
    Invitado
    Bea on #330592

    No es cosa tuya, esos tíos son unos auténticos cerdos. Siento un montón que hayas tenido que pasar por eso, y te mando todos mis ánimos para que no te hundas y salgas de esto.
    Imbéciles los hay por todas partes, por desgracia. No merecen que lo pasemos mal por su culpa.

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #330595

    Lo que tenéis que hacer es avisar a los empleados/encargado. Si lo niegan, como en este caso, hacer un segundo aviso si continúan los agravios y a la tercera, reclamación. Un grupo de 4 personas poniendo una reclamación, ya lo toman en serio. Por otro lado, dejaría una reseña (tú y todas tus amigas) en google y en trip-advisor. Si la cosa se sale de madre, se denuncia por las redes y se hace difusión.
    NADIE tiene por qué pasar por algo así. No se debe permitir y tú no tienes por qué sentirte mal. Son ellos los que deberían sentirse mal por ser tan gilipollas, y los ves preocupados? pues tú igual. Que esto te sirva de experiencia y te envalentone para la próxima vez, porque no te equivoques, te pasarán más cosas de este tipo, como nos ocurren a todas, y si te quedas callada y agachando la cabeza, no lograremos que esta situación cambie.

    Responder
    Meimei
    Invitado
    Meimei on #330598

    El problema no eres tú, es el grupo de gilipollas que te has encontrado. Es normal que te bloquearas y no supieras responder. No siempre se nos ocurren respuestas y menos aún con sucesos así de surrealistas.
    De verdad, fue «mala suerte» que te encontraras con semejante panda de subnormales. Sal con tus amigas, rie, diviertete. Tienes gente que te apoya y te quiere a tu lado, pero por desgracia siguen existiendo gilipollas sueltos por el mundo que no deberían existir.
    Cuesta, porque lo sé, pero no te dejes influenciar por ellos nunca. Te joden el día, pero no le des más vueltas porque no se lo merecen. Y si te es necesario, acude a un especialista (si ves que no puedes superar ese encontronazo con la panda de idiotas, mejor que te ayuden a volver a tu rutina en vez de quedarte así).
    Mucha fuerza y mucho ánimo! Y al que no le guste, que no mire!

    Responder
    Paula
    Invitado
    Paula on #330601

    Ánimo preciosa

    Responder
    Helen
    Invitado
    Helen on #330604

    La proxima vez ten el movil a mano y graba la conversacion o lo que este sucediendo en el momento sin que se den cuenta. Y luego denunciarlo

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #330605

    Porque vayan trajeados no tienen porque ser adultos. Hay trabajos para estudiantes en los que tienen que ir trajeados y eso no quiere decir que sean adultos y/o tengan cerebro. Gilipollas y maleducados los hay en todos los sitios por desgracia. Si no eras tu si hubieran reido de cualquier otra persona porque es lo que hacen, por desgracia. Así que tu ni caso!!! Compadecete de ellos, de su poca educación y de lo mierda que son. Un abrazo preciosa.

    Responder
    Calimera
    Invitado
    Calimera on #330609

    Foto y denuncia a la policía

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #330610

    Pues yo no voy a ser tan políticamente correcta como las compis de arriba, pero es que a raíz de pasar a lo largo de mi vida varias situaciones parecidas estoy hasta el co*o y no me da la gana aguantar más.
    Tal cual escucho hacer el sonidito del cerdo me levanto, me voy hacia él y le tiro la bebida la hamburguesa y todo por la cabeza, y lo acompaño de frases tales como: «como buen cerdo que eres tienes que estar igual de sucio por fuera como lo eres por dentro». Me echarán del local, sí. Pero me voy a casa con mi orgullo intacto, que me ha costado años tenerlo para que venga cualquier espécimen de fuera a joderme.

    Responder
    Anasrt
    Invitado
    Anasrt on #330613

    Educación y respeto cero

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 49)
Respuesta a: Responder #330598 en Gordofobia en la hamburguesería
Tu información: