¿Gordofobia en nuevas generaciones?

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia ¿Gordofobia en nuevas generaciones?

  • Autor
    Entradas
  • Karen
    Invitado
    Karen on #404405

    Hola chic@s, os escribo porque me siento profundamente decepcionada. Ayer fui a la clase de mi prima menor de 10 años (para recogerla). El caso es que estaban viendo una peli así que me dijeron que esperara. Al parecer salía una mujer gorda por lo que al cabo de unos momentos empiezo a escuchar cosas como:
    ‘Cuidado no se vaya a atascar en la puerta, porque hay que llamar a la grúa’
    ‘Que no se acerque mucho al prota no vaya a ser que le pegue los quilos’
    Ante esto esperaba que alguno de ell@s saliera contra la injusticia pero ni mi prima se atrevió. Al entrar les dije que era feo meterse con la gente por su aspecto y que tuvieran respeto por las personas. Se quedaron callados y me llevé a mi primita a enseñarle a defender a todo tipo de persona.

    Muchas gracias, tenía que soltarlo. Que pena que esas sean nuestras generaciones futura. Para poder hacer respetuoso a alguien la base es la educación (desde el principio).

    Responder
    M
    Invitado
    M on #404599

    Fuiste a recoger a tu prima de 10 años al colegio y entraste dentro??? Dentro del colegio?? Entiendo que si podías escuchar lo que hablaban los niños mientras veían la película estabas en la puerta de su clase o muy cerca no??? En se colegio que entra todo el mundo como Pedro por su casa o qué??? A los niños de 10 años no les recoge en la puerta de entrada del colegio????
    Qué los niños pueden decir esas cosas es cierto, que está historia es una película que te has montado tú también.

    Responder
    Confusa.
    Invitado
    Confusa. on #404654

    Bueno al comentario de entrar al colegio, como yo vivía situación de bullyng si dejaban a mis padres entrar a buscarme por que yo no me atrevía a salir sola por los pasillos ni con mi amigo.
    Además cuando yo iba a buscar a mi primo menor (por dos años) a su colegio, como era una sorpresa, (ya que yo vivía lejos), me dejaban entrar a buscarlo a la puerta para que fuese el primero en verme.
    Los colegios sí, cada dia peor. Y los valores que se enseñan es mierda pura.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #404906

    Yo no sé si esta historia en concreto será verdad o no pero por lo que se ve en la calle los niños y adolescentes de hoy son igual que siempre, siguen riéndose del «diferente» y el débil y sigue habiendo tanto machismo como hace 10 años. Siguen insultandose llamándose maricon en plan despectivo y demás. Son un reflejo de la sociedad. Aunque las cosas estén cambiando y en foros como este se intente inculcar el respeto en general la sociedad sigue siendo así. Es muy triste pero es lo que se ve.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #404654 en ¿Gordofobia en nuevas generaciones?
Tu información: