Gordofobia en Supervivientes

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Gordofobia en Supervivientes

  • Autor
    Entradas
  • sagrg
    Invitado
    sagrg on #306162

    Hola chicas,

    Ayer vi Supervivientes por cotillear a ver lo que hacía la Pantoja y aluciné con el momento modelo curvy.

    Lei el articulo de wls pero al verlo en directo flipé. En serio esa chica es curvy? Me pareció una ofensa y más que no parasen de repetirlo.
    CURVY CURVY CURVY CURVY.

    SEÑORA QUE USTED NO ES CURVY.

    En fin, que me parece un claro caso de gordofobia, el querer meternos la imagen de una chica que mida más de metro ochenta como talla grande cuando es un mujerón que no entra en la 38 porque MIDE MÁS QUE MI PADRE. Nos dejan en muy mal lugar a las que nos sentimos gordas o curvys o fofos.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #306168

    Lo repetían hasta el punto de que estamos seguras es el gancho que le han hecho firmar a la chica para entrar en SV.
    Como no es conocida, y lo ‘curvy’ está de moda, pues ale, insiste en que eres diferente.
    Es vergonzoso.

    Y como siempre decimos, si entendemos curvy como tener curvas, pues claro que las tiene, ella y todas las mujeres. Hasta ahí ok.
    El problema es que se usa curvy como sinónimo de fuera del canon o talla grande, y eso en este caso NO es así.

    Responder
    Anita
    Invitado
    Anita on #306176

    A ver, es que yo creo que la palabra curvy se usa mal… hablan de curvy para hablar de talla grande… y curvy es con curvas, no?? Yo me considero curvy y tengo una 38… pero tengo mucha cadera y poca cintura…

    Responder
    Núria
    Invitado
    Núria on #306177

    Exacto!

    Es modelo curvy (chica con curvas), no es modelo plus size. hay que diferenciarlo, no es lo mismo!! esa chica TIENE CURVAS! y muy buenas curvas, por cierto! pa’ mi las quisiera!! :)

    Responder
    Campanilla
    Invitado
    Campanilla on #306179

    Hola yo lo vi y flipe un poco pero ella dijo que es curvy pq es una modelo con curvas por eso la contratan así.
    Porque si esta chica supuestamente representa a todas las chicas gorditas, con sobrepeso bueno que no estamos en el canon de belleza establecido pues me bajo de la vida .
    No entiendo cómo puedes decir plus size una chica de 1.75 que pesa 60kg no lo veo la verdad
    En fin cosas que no entiendo ni entenderé sinceramente flaco favor si hacen pensar. a tantas y tantas chicas que tener curvas o pesar 60kg es tener talla grande ya digo que el mundo está fatal

    Responder
    SONITE
    Invitado
    SONITE on #306186

    Si lo traducimos literalmente sí; curvy viene de «tener curvas», y todas las tenemos (unas más que otras jejejeje). Pero parece que en este caso tratan la palabra curvy como intentando dar visibilidad a los cuerpos no normativos (o socialmente aceptados)… Y creo que en este caso no está bien dicho… Esa mujer tiene muy buen cuerpo. Que tenga algo más de cadera o de culo? vale, pero no tiene un cuerpo plus-size como para darnos a entender que ella representa a ese grupo de personas. Pero sí, como comentan las colaboradoras de Weloversize; lo van a utilizar de reclamo, porque sino de qué repetirlo tantísimas veces? Por quedar bien en plan «somos guays, apoyamos cualquier tipo de cuerpo, normativo o no normativo»… Y sabemos que es MENTIIIIRAAAAAA que luego aprovechan cualquier momento y circunstancia para decir «joder es que fulana no veas cómo se ha puesto, como se tire del helicóptero provoca un tsunami» y cosas similares porque son así…

    Responder
    Dino Martini
    Invitado
    Dino Martini on #306189

    El pecho es claramente operado y mide 1’82.No sé que coño hace ahí. Curvy delgada es Sofia Vergara, curvy curvy es @merryendo.

    Responder
    C.
    Invitado
    C. on #306200

    A ver, es modelo curvy porque usa uns talla más grande de lo que usan las modelos normativas. Asi que sí, es curvy. Tiene pecho tiene culo y no usa una 32. No es una modleo plus size.
    Que también tenemos unas ganitas de ofendernos por todo…

    Responder
    Albiita
    Invitado
    Albiita on #306204

    Pues me pareció un mujerón. Curvy es porque no es talla estándar que suelen pedir para pasarelas. Yo mido 1.86 y antes de ser madre llevaba la 38-40, ahora una 46… Creo… Jajajaja pero pecho jamás he tenido, soy sirena (me flipó cuando lo leí aquí porque soy muy de la Sirenita y desde pequeña había querido ser ella. Llegó WLS y me descubrieron que siempre lo he sido!!!)

    Responder
    Bego
    Invitado
    Bego on #306210

    Que mal me parece la parte en la que se refiere a la altura, yo mido 1’81 y uso una 36 así que eso no tiene nada que ver.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #306200 en Gordofobia en Supervivientes
Tu información: