Gordófobos en la piscina

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Gordófobos en la piscina

  • Autor
    Entradas
  • La Reina de la Piscina
    Invitado
    La Reina de la Piscina on #469083

    ¡Holiiiii! Paso por aquí para desahogarme y para contaros una situación surrealista que acabo de vivir en la piscina de la urbanización de mis suegros.

    Voy a intentar describiros fidedignamente la escena para que os pongáis en contexto:


    Bajo a la piscina a darme un baño para sofocar el intenso calor de finales de julio y el ardor de estómago que me produce mi señora suegra, amargada ella entre miles.

    Me quito el pareo como la diva fashion que soy, paso por la ducha y me dirijo a las escaleras de entrar a la piscina donde un padre mazado y lleno de tatuajes juega con su hijo de unos 3 años mes arriba mes abajo.

    Estoy metiendo un pie cuando la tierna criatura me señala mientras grita eufórico… «¡¡¡MIRA PAPÁ, UNA GORDITA!!!» A esto sumadle varias risas comunitarias alrededor… Riquísimo el nene, oye.

    Hasta ahí… Bueno, nada fuera de lo normal. Es obvio que el nene repite lo que oye en casa. Si en su casa se habla de «un gordo» o «una gorda» en vez de la gordura como una característica física como pudiera ser el color del pelo, pues es lo que hay.

    Lo heavy heavy viene ahora. Resulta que el padre pone cara de «OMG tierra trágame» y le contesta EN VOZ BIEN ALTA «¡¡Shhhhh!! Eso no se dice, Javi. Pobrecita, bastante tiene con lo que tiene».

    Podría haberle contestado mil cosas, podría haber protagonizado una ponencia sobre gordofobia y prejuicios… Pero su chaval andaba ya tirándole del pelo porque quería que su papá nada como Iron Man. Y la verdad, he sentido condescendencia, incluso pena por el crío.

    He sonreido de oreja a oreja como la Reina de la Piscina que soy y me he metido a hacer largos.

    ¿Opiniones sobre los comportamientos gordofóbicos en niños casi de pañal?

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #469283

    Yo, en este tipo de casos, hablaría educadamente con el padre/madre de la criatura en cuestión.
    Haría hincapié en que no está bien hablar en voz alta de desconocidos (sea por el motivo que sea) y en que los niños deberían aprender a respetar a loa demás. Naturalmente, habrá quien se rebote o quien se lo pase por el forro, pero al menos lo habrás intentado.

    Responder
    Elsa
    Invitado
    Elsa on #469289

    Y tú, en lugar de sentirte agradecida por tener la oportunidad de disfrutar de la piscina de tus suegros -¡con este calor!- escoges contarnos lo amargada que está tu suegra y el ardor de estómago que te provoca… sin que ello aporte nada a tu historia (¡!).

    ¿Estás segura de que ese niño pequeño era el más maleducado de la piscina?

    Responder
    Caracola
    Invitado
    Caracola on #469412

    Elsa, pero a tí que tornillo te falta?
    Por tener el ‘privilegio’de usar una piscina significa que te deban faltar el respeto?
    Por esa regla de tres, si se ríen de tí en un restaurante, te tienes que joder porque tienes la suerte de estar comiendo. Chica, menudo comentario de m…

    Responder
    La Reina de la Piscina
    Invitado
    La Reina de la Piscina on #469487

    ¡Jajajajajaja! Elsa, maja, vete a provocar a otra parte. Lo más bonito que me ha soltado mi suegra últimamente es «desde que te conozco no has hecho más que robarme a mi hijo». Así que si me sale del coño contaros que me amarga la vida y de paso desahogarme un poco más, os lo cuento. Tú céntrate en comentar sobre el tema que nos ocupa… ¿O eres una suegra amargavidas?

    Responder
    Mmmmm
    Invitado
    Mmmmm on #469507

    El foro donde te bloquean por escribir algo sin insultar, sin decir ninguna mala palabra todo por que a 20 feminazis no les gusta, te insultan, te dicen de todo, pero el bloqueo te lo llevas tú porque tenéis mucha sororidad y respetais un montón las opiniones diferentes.

    Responder
    Lyris
    Invitado
    Lyris on #469660

    Pobrecito/a mmmm, sigues sin encontrar a alguien a la que tu opinión le importe una mierda? :D

    Tampoco es que me extrañe, por otro lado XDDD

    Responder
    Kira
    Invitado
    Kira on #469661

    El foro donde te bloquean por escribir algo sin insultar, sin decir ninguna mala palabra todo por que a 20 feminazis no les gusta, te insultan, te dicen de todo, pero el bloqueo te lo llevas tú porque tenéis mucha sororidad y respetais un montón las opiniones diferentes.’

    A ver, que el calor a algunxs os derrite las neuronas. ¿En qué quedamos?

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #469663

    Nadie tiene derecho a hacerte sentir mal, ni en una piscina ni en ningún otro sitio. Podrían haber sido un poco más discretos…

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #469668

    Reina de la piscina, baja los humos que en vez de la reina de la piscina pareces la reina del brillo. Nosotras también podemos comentar lo que nos de la gana de lo que has escrito. Si no quieres que comentemos lo de tu suegra es tan simple como no mencionarlo.

    Sobre lo del niño pues sin más, como si dice «mira un rubio». El padre podría haber sido más fino si, pero tú tampoco tienes pinta de serlo así que… Lo comido por lo servido.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 37)
Respuesta a: Responder #469412 en Gordófobos en la piscina
Tu información: