Gracias a mi peluquera todo el mundo sabrá que uso flequillo postizo.

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Gracias a mi peluquera todo el mundo sabrá que uso flequillo postizo.

  • Autor
    Entradas
  • Andrea
    Invitado
    Andrea on #530566

    Hola chic@s, necesito consejo y ayuda porque tengo muchas ganas de llorar.
    MODO DESAHOGO ONN: Tengo 20 años y sufro un tipo de alopecia parcial y por ello uso desde hace años un flequillo postizo de pelo natural, los llaman sistemas. Lo utilizo para todo, todo lo que tenga que ser salir de mi casa, con mi familia en casa me lo quito, pero con mis amigos o parejas jamás.

    Cada año voy cambiando el flequillo y hoy he ido a mi peluquería de años, la que siempre voy, según ellos “especialistas en prótesis capilares”, ya que quería un cambio de look en mi pelo y he decidido teñirme por primera vez, qué ha pasado? Que quería un tono cobrizo pelirojo oscuro natural, porque tengo un tono cobrizo ceniza claro (así lo llaman) muy soso y quería renovar. Cuál era mi miedo? Que el tono de mi pelo natural no fuera el mismo que el del sistema y se notará, qué a terminado pasando? Efectivamente, se nota un huevo y medio, y no sé qué hacer.

    Tengo el flequillo rojo oscuro y el resto de mi pelo de un dorado oscuro, no se, muy raro, mi madre al entrar en casa me lo ha visto y a sido en plan: Qué te han hecho?. Luego, he hecho una videollamada con mi mejor amiga (la única que sabe que llevo un flequillo postizo) y hasta ella en vídeo lo ha notado (y ya por foto no os cuento lo que se nota!!!) No sé que hacer, estoy muy deprimida, tengo ganas de llorar, no puedo salir a la calle así, se nota un montón. Y si ya me rayaba por si se notaba cuando salía, ahora con esto más. Mi madre quiere ir mañana por la mañana a reclamar. Realmente no sé qué derechos tengo yo en una peluquería. Por cierto, entre el flequillo de pelo natural y el tinte que , según me ha asegurado la peluquera “especialista en colores” mil veces, iba a quedar uniforme con el resto de mi pelo, me he gastado 300€. No son bromas, llevo una frustración encima terrible.

    Dentro de la peluquería no me he dado cuenta de la diferencia de color, si es cierto que lo he notado más oscuro el flequillo pero la chica me ha dicho que lo viera mejor mañana con la luz del sol xd (TAL CUAL) y claro, al salir a la calle eran las 19h, aquí ya es de noche a esas horas, sabéis? No me he dado cuenta. A sido con la luz del metro y las luces de casa + hacerme fotos con flash, que lo he visto clarísimo, clarísimamente HORRIBLE. No sé qué hacer!!!!!!!!!

    Responder
    Pinky
    Invitado
    Pinky on #530568

    Tranquila corazón. Podéis reclamar, pero seguro que hablando con el centro, siendo tan evidente cómo cuentas y más algo tan delicado cómo es tú caso, seguro que te lo arreglan.

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #530570

    Claro que puedes reclamar y mas por ese dinero y siendo ellos supuestos especialistas, no te calles y reclama.

    Responder
    Sandra
    Invitado
    Sandra on #530571

    Hola guapa
    Me parece increíble que se hagan llamar “”especialistas”” tengo la sensación de por cómo lo cuentas de que han cobrado mucho por una chapuza. Y eso de que lo mires con la luz de sol????? Me parece vergonzoso y te lo dice una que a estado en el gremio. Ves con tu madre mañana a hablar con ellos y si ves que no te quieren reembolsar o mínimamente arreglarlo, les metes una reclamación y lo llevas a consumo o dónde haga falta

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #530595

    300€ en la peluquería?? Por un tinte?

    Nena, que pintar un lateral de un vehículo sale más barato!!
    Por supuesto que puedes reclamar, vamos, esq se puede poner una hoja de reclamaciones por lo que te de la gana, y por esto no solo puedes sino que debes!!
    Es cierto que a veces el color cambia con el sol, pero eso sí tan supuestos especialistas son, debería preveerlo y aplicarte un tinte acorde al flequillo.

    Lo único que no me ha quedado claro es si te han teñido el postizo también, que supongo que si porq dices que esta rojo rojo.
    El problema de eso esq los postizos por muy buenos que sean no reaccionan igual al tinte que un pelo natural u ahí es donde la han cagado lo más grande.
    Ve sin dudarlo a reclamar, primero por las buenas a decir mira lo que me habéis hecho, tenéis que arreglarme esto y por supuesto sin pagar más, y si te dicen que no, pues ya pides la hoja de reclamaciones y detallas todo súper bien, adjuntas copia del ticket y lo llevas a consumo, que si no lo llevas es como si solo das voces allí, no sirve de nada.

    Comparando con el coche, dos veces en em taller me han dejado aguas y descolgados y al decírselo, no esq es así, no esq la zona, no esq… Esq nada, me lo arreglas porq para eso pago, y que paso? Que lo volvieron a pintar sin coste obviamente, pero claro, hay que ir y decirlo, no hay que decir las cosas mal, pero hay que decirlo.
    Mucha suerte

    Responder
    Tm
    Invitado
    Tm on #530661

    Ve con tu madre y hablais por las buenas y sino reclamación.

    A mi una vez me tangaron 100 euros, me tuvieron 6 horas en la pelu y el resultado fue de llorar. A la semana ya estaba en otra arreglándome el desperfecto. me dio mucha rabia, porque si no estás segura o no sabes, para que te metes? Yo conozco muy pocas peluquerías buenas, donde sin sinceros y te dicen la verdad. Está claro que ellas no sabían y aún así lo hicieron.

    Por cierto, 300e me parece una tomadura de pelo.

    Responder
    Oli
    Invitado
    Oli on #531060

    Hola! Te recomiendo ir a hablar con ellos y reclamar pero siempre desde la calma. Como dices no sé qué derechos tienes en una peluquería pero si algo me ha demostrado la vida es que si vas a buenas y explicas desde la calma las cosas consigues muchísimos más resultados. Yo iría y les explicaría que no es lo que te habían dicho que pasaría, que se nota demasiado y que tú no puedes ir así porque te crea mucha ansiedad por tu problema y les pediría que lo arreglaran. Como te digo desde la educación y la calma. Sé que estás cabreada y sé que es más fácil llegar allí y ponerte tensa y seria pero realmente así vas a conseguir mucho menos. Ya verás como todo se arregla, quizás metiéndote en el pelo un tinte más oscuro para que todo quede más uniforme o algo así. Pero se arreglará ya lo verás. Si por lo que sea se ponen en plan “no hay nada que hacer” no te preocupes, infórmate si puedes reclamarles y ve a otra peluquería a qué te lo miren. Como te digo quizás sea tan sencillo como ponerte el pelo del mismo color que el flequillo o quizás puedan rebajarte el del flequillo.
    Mucho ánimo, todo va a ir bien y quedará en una anécdota!

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #531063

    Claro, porque como son especialistas no pueden tener un mal día, ni mucho menos que un día las cosas no le salgan como la clienta quiera a pesar de llevar años yendo al mismo sitio y que es la primera vez que la cagan!!.

    Menudas sois!!

    A la del post, mañana tranquilamente te acercas y les dices » no se si ayer tuvisteis un mal día pero está vez ha quedado mal, como podéis solucionarlo? Por qué es mucho dinero para quedarme si» y ya está, te lo arreglaran.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #531065

    Yo iría a la peluquería a preguntar si pueden hacer algo con el postizo para igualar el tono. En los postizos el color no coge igual. Por supuesto, el arreglo del postizo ya sin cobrar porque es arreglar un trabajo por el que ya habías pagado. Ve con calma, que si te lo arreglan gratis significa que tuvieron un error y lo asusmen.
    Dudo que la gente que no sabe que llevas postizo piense en eso. Creo que van a asumir que te ha dado la locura de teñir de diferentes tonos el pelo.

    Responder
    Ka
    Invitado
    Ka on #531087

    Hola! Menuda faena te han hecho!
    De todas formas, creo que directamente te deberían haber recomendado que no te pusieras tinte. El color en el pelo se va yendo y las raíces van saliendo del color natural, así que siempre se te va a acabar notando el flequillo..
    Quizás deberías aprovechar para crear looks bicolor. El flequillo de un color que contraste con el de tu pelo y encima si tienes varios flequillos puedes cambiar el look fácilmente. Intenta mirarle el lado bueno!
    Feliz año!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Responder #530570 en Gracias a mi peluquera todo el mundo sabrá que uso flequillo postizo.
Tu información: