gracias a todas por los animos mi sobrino ya está en casa

Inicio Foros Querido Diario Familia gracias a todas por los animos mi sobrino ya está en casa

  • Autor
    Entradas
  • hermi
    Invitado
    hermi on #474332

    hola a todas, muchísimas gracias por que hace unos cuantos días tuve una de las peores crisis que me han pasado jamás. mi sobrino estuvo en el hospital por un bote de pastillas. al principio no podíamos ir a verlo y luego lo bajaron a planta.

    Lee aquí la primera parte

    Como ya os dije, mi sobrino apareció con un tarro de cristal roto y dentro había pastillas. ( lo de como sucedió aún no se que decir). por suerte, como mi hermano vive a cinco minutos del hospital pues pudieron ir rápido.  Le metieron una sonda con carbon vegetal , es la primera vez que lo oigo, para absorber sustancias en el estómago y que se usa en casos de intoxicaciones. le hicieron analíticas y millones de pruebas,radiografías. y lo han tenido en observación casi todos estos días. No han visto que haya rastro de haber ingerido cristales, dicen los médicos que no siempre se pueden ver en las radiografías o en las pruebas, pero que si hubiese tomado vidrio tendría heridas en la garganta, o estómago , o en el interior de su cuerpo, y no presenta ninguna herida. las analíticas y todo lo demás han salido bien, lo que ingirió fue muy poca cantidad, de antiácidos, al menos en relación con los kilos que pesa y los gramos que tomó, y por suerte la toxicidad de los antiácidos es débil y ha reaccionado muy bien a todo. lo han tenido en observación todos estos días aún después de ver que todo estaba bien para ver como reaccionaba y ayer al fín lo ví. muchas gracias por vuestro apoyo.

    Responder
    Blue
    Invitado
    Blue on #474431

    Encantada de oír tan buenas noticias.
    Por otra parte, creo (en mi humilde opinión) que te adelantaste a los acontecimientos, pues por cómo hablabas parecía ya que el niño había fallecido. Hay que ser muy cauto con estas cosas.

    Un saludo y que el chiquitín se siga poniendo bien.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #475086

    Pues menos mal, porque tu ya lo estabas matando!

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #475091

    Que bien! Me alegro mucho :)

    Responder
    Ali
    Invitado
    Ali on #475101

    Me alegro muchísimo por tu familia, mucho ánimo!

    Responder
    San
    Invitado
    San on #475105

    Sigue alucinándome la actitud al respecto del accidente. Ya flipé en el otro post, prácticamente parece que insinuabas que lo hicieron a propósito para matarlo. Y ahora, sabiendo que lo que tomó es de todo menos tóxico, aún parece que culpas a sus padres de que se tomase algunas pastillas. Como si no tuviesen ellos suficiente ya con la culpabilidad de lo sucedido.
    Es tu sobrino, no eres su madre. No juzgues la vida de los demás, que cuando uno escupe al cielo…
    Si ese niño está en un entorno negligente y no ha sido un accidente casual, tendrá que decidirlo Protección de Menores, y no tú.

    Por otro lado, me alegro de que lo que ingirió fuese poco tóxico, poca cantidad y qué todo esté bien. Qué alegría!

    Responder
    Luna
    Invitado
    Luna on #475114

    Me alegro muchísimo que ese peque este bien y en casa.Es una gran noticia.

    Aún así sigo sin comprender muchas cosas. Es todo rarísimo, con solo 10 meses que tenía el peque es casi imposible que el pudiera tomarse eso.

    Mucho ánimo para la recuperación y a disfrutarlo mucho.

    Responder
    PlatanitaX
    Invitado
    PlatanitaX on #475118

    Los accidentes ocurren, pero un niño tan pequeño como tuvo acceso a las pastillas? Porque con esa edad la mayoría ni siquiera caminan aún. Así que las pastillas tenían que estar en algún lugar muy accesible.
    Me alegro que todo haya quedado en un pequeño susto. Ahora a tomar todas las precauciones posibles para evitar nuevos accidentes, pues los peques son curiosos por naturaleza, y en cuanto a ti, tienes que aprender a canalizar esa negatividad y ansiedad, que ya estabas prácticamente dando por muerto al niño sin tener nada de información.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #475127

    Hola…. Soy enfermera…. Ya dije el otro día que te mires la paranoia que te ha entró, que tú sobrino no estaba intubado sino con una sonda nasogastrica para hacer lavado con carbón activo…

    Responder
    Anne
    Invitado
    Anne on #475132

    Ves como era solo un lavado de estómago! Que alegría que ya esté en casa, los más peques son los más fuertes ??

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
Respuesta a: Responder #475132 en gracias a todas por los animos mi sobrino ya está en casa
Tu información: