Graduación sí o no

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Graduación sí o no

  • Autor
    Entradas
  • Elisa
    Invitado
    Elisa on #293307

    No sabía muy bien donde colocar esto.
    El caso es que en mayo “me gradúo”. Me ha costado muchísimo sacarme la carrera. He pasado por una depresión, dos operaciones y mil historias, como el resto de los mortales. Con todo, me he ido atrasando dos cursos. Mis amigos ya se han graduado todos, y ahora me queda hacerme las fotos de la orla con un grupito con el que no tengo amistad ni buen rollo. No me gusta sentirme el centro de atención, ni los lugares con mucha gente, y siempre tuve claro que no quería hacerme ni las fotos ni asistir al acto. También el tener la autoestima bajilla influye en esto.
    Pero todo el mundo me dice que es una experiencia única y muy bonita, que me voy a arrepentir, que lo haga para reconocerme el esfuerzo (a mí y a mi familia) de la carrera, y yo me tengo que decidir ya y estoy hecha un drama, ¿QUÉ HAGO? ¿ Alguna voz de la experiencia?

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    sayale
    Invitado
    sayale on #293552

    Ve. ¿Que es horrible, te aburres y no te aporta nada?, pues te vas a casa tan pancha. Pero no dejes de hacer cosas solo por que en principio te parecen poco interesantes. Además son un buen entrenamiento para el mundo laboral, donde te toca «fraternizar» con gente que ni fu ni fa un montón de veces. Mejor arrepentirse de haber hecho que de no haberle dado una oportunidad. Y tomatelo como una celebración para ti de todo lo que has logrado, como un punto y aparte para lo que venga después.

    Responder
    Marguerite
    Invitado
    Marguerite on #293854

    No sé cómo se organiza esto en tu universidad, en la mía te hacían una foto individual y montaban la orla ellos con los nombres, y podías pedir solo tu foto individual si no querías la orla completa. Te animo a que te hagas la foto, la enmarques y la pongas en casa con orgullo, es algo para ti.

    Responder
    Dramaqueen
    Invitado
    Dramaqueen on #294549

    Yo tengo dos carreras y de la segunda no me hice orla porque al opositar me atrase un curso y no pasa nada. A mi ambas fiestas de graduacion no me parecieron la gran cosa, unos cuantos discursos, que si el futuro blabla y fotos con la gente. Nada que no puedas hacer un sabado de fiesta con los amigos. No hace falta una fiesta para recompensar ese esfuerzo de años, la recompensa es la propia carrera.

    Responder
    Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #298223

    No vayas

    Yo hice dos años fuera entre intercambio y practicas en el extranjero. Precisamente al haber ido al extranjero con las practicas me gradué un año mas tarde. (Pero me parecía absurdo acabar la carrera sin haber hecho practicas, aunque termines un año tarde es mejor, tienes algo que poner en el CV)

    Con lo cual, cuando llegue a españa mis compañeros o estaban aun en tercero o ya en wl master.

    Yo no fui a la graduación ni me saque foto porque:

    1-Hice derecho, hay que ser muy tontos para no sacarla. No me parece un logro. Un logro será tener trabajo jaja eso si lo quiero celebrar el día que alguien me contrate.

    2-Es una farsa. Mas de la mitad se va al paro.

    3-En la publica hay tanta gente que al 90% no los conoces.

    Yo fui a pagar los 160 euros del titulo a secretaria y a otra cosa.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #298223 en Graduación sí o no
Tu información: