Granos de la muerte que parecen un coscorroooon!!

Inicio Foros Belleza Granos de la muerte que parecen un coscorroooon!!


  • Autor
    Entradas
  • Lus
    Invitado
    Lus on #672298

    Hola chicas!
    Os cuento…me pasara como una vez cada 3 meses, pero cuando pasa…vaya como pasa y dura el proceso unos 15 dias casi hasta que recupero mi cara normal.
    Que si, que me quiero mucho como soy, pero es que menudos cuernacos me sale…si tuviera pareja creeria que es un mensaje subliminal.
    Llevo asi toda mi vida, y he tomado la pildora y la he dejado y la he vuelto a tomar…y etc. A mis 35, no consigo nada que haga que esto desaparezca. Quiza a veces se estira a los 5 meses…o algo asi, pero sieeempre vuelven.
    El tema. La cosa empieza por sentir un puntito de dolor en algun lugar de la cara. Suele ser frente, parte derecha de los agujeros de la nariz o cerca del bigote y barbilla.
    De ahi el dolorcito aumenta y yo ya digooo ojoooo que se avecina fiesta! Y si. Empieza a salir un poco de huevo…todo esto en el trascurso de los dias, y poquito a poco…Me sale un huevo, pero que por ejemplo el ultimo de la frente era de un cm y medio aprox para que os hag’ais una idea. Es decir. Grande grande!! Alguna persona me ha preguntado si he me dado un golpe, porque el huevito se aprecia, pero no se ve cabeza de grano… Duele que te cagas…jajaja pues de ahi pasan un par de dias que va bajando un poco y ya asoma la cabeza, pero una cabeza que por mas que apriete….no explota!! Pocas veces he conseguido explotar cual loquer uno de esos granos…claro, lo que sale de ahi…tiembla el misterio. Pero normalmente nada, no sale. Si no lo toco, la siguiente fase es cabecita roja de un par de milimetros…muy roja…y se pasa al dia siguiente a escamarse un poquito esa piel rojita. Se concentra la gordura ahi…y poco a poco y dia a dia…va absorbiendose solo, para desaparecer. Todo este proceso dura unas dos semanas. No exagero. Y al final siempre queda como una minimancha de pie ahi que segun si me da el sol o no…se va o se queda conmigo para siempre.
    Pues nada, que no se si le pasa a alguna y conoceis alguna manera de suavizar eso y parar el proceso en el momento que se siente que viene el huevooo!! jaja
    Cualquier recomendacion…bien agradecidaaaaaaaa!!!
    Besitos, bonitas!

    Responder
    j
    Invitado
    j on #672403

    ¡Come menos grasa! Tiene pinta de que son bultos de grasa lo que te sale.

    Responder
    Moly
    Invitado
    Moly on #672408

    Bactroban en cuanto empieces a notar los y al dermatólogo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #672408 en Granos de la muerte que parecen un coscorroooon!!
Tu información: