Granos dolorosos

Inicio Foros Vida Sana Salud Granos dolorosos

  • Autor
    Entradas
  • Cristina
    Invitado
    Cristina on #502707

    Hola chicas!

    Hace años (desde los 12 años ) que sufro de un problema que me tiene muy acomplejada y preocupada… Me salen unos granos enormes en la parte baja de las nalgas. Son como granos enormes, muy dolorosos, debajo de la piel, no tienen punta blanca, está todo por dentro, pero a veces revientan y sale pus y sangre. Ante sólo me salían en las nalgas pero en los últimos meses han comenzado a salirme entre los muslos y alguno en el pubis…

    Lo he consultado con un par de dermatologos y los dos coinciden en el diagnóstico: soy diabetica tipo 1 desde hace años y es algo que es relativamente común en gente con esta enfermedad. Lo único que se puede hacer es un tratamiento de 6 meses de antibiotico, con esto se reduciria aunque no desaparecería del todo.

    No he seguido el tratamiento ya que los antibióticos me sientan fatal y es un período muy largo. Alguna de vosotras tiene el mismo no problema y ha encontrado alguna solución? Estoy desesperada y con un complejo enorme…

    Muchas gracias por adelantado y un abrazo enorme para todas!

    Responder
    Lourdes
    Invitado
    Lourdes on #502922

    Podéis darle mi correo por favor. Lo que cuenta me suena a otra cosa. Gracias

    Responder
    Lesloe
    Invitado
    Lesloe on #502925

    Hola!
    A mí me lleva pasando desde que tengo memoria… No soy diabética y, efectivamente, la única solución que me han dado es tomar antibióticos y, como dices tú, me sentaban fatal al estómago.
    Ni deporte, ni cambio de alimentación, que también lo he probado… Lo único que veo que medio funciona es tener la piel limpia y cuando sale un maldito grano, intentar vaciarlo de pus y curarlo súper bien para que no deje marca.

    Responder
    Ane
    Invitado
    Ane on #502929

    Hola, has leído sobre la hidradenitis supurativa? Quizás pueda cuadrarte algo. Ánimo y suerte!

    Responder
    Ladyred
    Invitado
    Ladyred on #502954

    Holi!
    Parece q me leyera a mi misma… Me salen desde la ingle, nalga , debajo… En fin un asco. Lo llevaba hasta q me salió uno en el labio de la vagina y hay si me acojone , no te voy a mentir… Y me arme de valor para ir al médico … En cuanto lo vio lo llamo de una forma que no recuerdo y me derivó al dermatólogo .. me pusieron tratamiento y a ver qué tal … Enserio miralo se puede volver muy jodido .. se va agravando

    Responder
    Eif
    Invitado
    Eif on #502955

    Hola, la verdad que no puedo aconsejarte sobre lo que te pasa, pero para las que os sienta mal el antibiótico podéis tomarlo si tomáis a la vez probióticos.
    Por problemas dentales he tenido que tomar mucho antibiótico y con los probióticos (una pastilla al día) no he tenido molestias.
    Ojalá puedan ayudarte.
    Un abrazo.

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #503156

    Buenas!! Mi hermana en su día tuvo problemas de granos en zonas íntimas, y, aunque no tenía nada que ver con la diabetes, un dermatólogo le aconsejó una rutina que le ayudó mucho: pochar cebolla, y, cuando no queme, con unas gasas te las pones en la zona a la noche. La cebolla hace que salga todo el pus y a mi hermana le fue muy bien. Yo no tengo granos grandes pero si me sslen muchos pequeñitos debajo del culete y lo que me está funcionando muy bien son las esponjas de loofah/lufa. Es un pepino que lo dejan secar y usan lo de dentro como esponja natural, y es exfoliante. Puedes probar las dos ya que son remedios naturales y, a no ser que seas alérgica a la cebolla, mal no te van a hacer. Un saludo!

    Responder
    Audrie
    Invitado
    Audrie on #503158

    Hola guapa, te recomiendo laser de diodo y que consultes en alguna clinica de medicina estetica, si eres de Madrid o Barcelona te recomiendo Clinicas Love, hay ciertos peeling o laser que te pueden ayudar, mucha suerte bonita?

    Responder
    Lisefem
    Invitado
    Lisefem on #503164

    Yo tengo lo mismo. Usé los antibióticos, y son maravillosos, son muy suaves así que no te sentarán tan mal. La pega: el resultado no es permanente. Al poco me volvieron a salir esos abscesos (no son granos). Lo mejor es para los pequeños, usar frío para que desaparezcan, los grandes calor para que exploten, y luego hay otro remedio: Ichtholan al 50%. Es una crema que puedes poner con una gasa encima toda la noche y los abscesos desaparecen, la pega: mancha muchísimo (yo tengo braguitas especiales para cuando la uso).

    Además, hay otro tratamiento, a base de Vitamina A creo, que sí es definitivo, pero no te lo pondrán mientras tengas edad de tener hijos, porque produce malformaciones si te quedaras embarazada.

    Investiga sobre la HA o acne inversa, hay muchos medios para luchar contra esto.

    Responder
    Lisefem
    Invitado
    Lisefem on #503166

    Cuidado con la cebolla, los abscesos se rompen al salir la pus y podría infectarse!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)
Respuesta a: Responder #502954 en Granos dolorosos
Tu información: