Grupo de 20 y 1 vegana

Inicio Foros Querido Diario Amistad Grupo de 20 y 1 vegana

  • Autor
    Entradas
  • Calia
    Invitado
    Calia on #659430

    resumo, nos vamos de casa rural por el cumple de una amiga. Somos 20 y una de ellas es vegana. Esto condiciona la compra obviamente porque no es solo carne, es que no toma queso, huevos, leche, nada.

    En estos casos debería ser ella la que se encargue de su comida? o tenemos que comprar cosas solo para ella dentro del presu de la compra de todas?

    Responder
    Elisa
    Invitado
    Elisa on #659438

    Pero el resto solo vais a comer carne, pescado, huevos y lácteos esos días?
    no vais a comer pasta, legumbres, fruta, verdura, frutos secos…

    nada?
    lo digo porque no tiene sentido lo que comentas, lo que tenéis que hacer es una compra conjunta con comida variada y cuando vosotros os hagáis carne a la brasa si queréis ella se puede hacer verduras brasa y combinarlo con lo que quiera entre lo demás que no sea un producto de origen animal. No es tan complicado, no come niños ni gatitos bebé, simplemente su dieta no contempla animales. Ojo que yo no soy vegana, pero tengo una hija alérgica a varias cosas y me parece que no es excluyente, simplemente comer variado y que ella puede elegir no comer lo que no está en su dieta habitual.

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #659451

    Lo que consumáis todas (verduras, pan, arroz, pasta, alcohol, etc), entre todas. La carne y productos animales, a repartir entre 19. Un producto específicamente vegano que le apetezca a ella, solo ella. Haciendo bien las cuentas y con bizum se apaña bien. Para hacerlo más fácil todavía, podéis hacer un menú sencillo de adaptar con comida variada y cocinar los productos animales a parte para que la quiera se eche o no.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #659540

    ¿Qué dice ella? ¿Lo has hablado?

    Responder
    Kenia
    Invitado
    Kenia on #659549

    Yo soy vegetariana (aunque he sido vegana varios años) y siempre me he ofrecido para llevarme mi propia comid
    Lo que hacemos es una cuenta de la comida (en la que no participo porque me llevo la mía) y otra de la bebida.

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #659568

    Este verano me fui con varias amigas de finde, una vegana, yo celíaca y las demás comían de todo.

    Las cosas comunes las pagamos entre todas (arroz, ensalada, patatas fritas…) La que es vegana se llevó sus cosas específicas (tipo jamón vegano y así) que solo iba a comer ella (y además es carísimo) y yo me llevé mis cosas sin gluten. Las cosas que compramos de carne y demás (fuet, atún, hamburguesas) las pagamos entre todas las que comíamos, osea la vegana no pagó eso. Y yo tampoco pagué las cosas con gluten (pan, galletas, etc).

    Es un poco jaleo para hacer las cuentas pero es lo más justo. En mi caso los productos son caros y los que come la chica vegana también, no tiene por qué pagarlos nadie pero yo tampoco voy a pagar por lo que no puedo comer.

    En vuestro caso es más sencillo, sacar las cosas que lleven carne de la cuenta para que ella no las pague y si hay algo que únicamente va a comer ella que se lo lleve o lo pague si se coge en la compra común.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #659451 en Grupo de 20 y 1 vegana
Tu información: