Guarras en la cama ¿y ellos?

Inicio Foros Sex & Love Sex Guarras en la cama ¿y ellos?

  • Autor
    Entradas
  • AD
    Invitado
    AD on #408230

    Hola chicas, ¿que tal?
    Es la primera vez que escribo aquí, pero necesito escribir en algún sitio y no sé con quien hablarlo.

    Siempre he escuchado la típica expresión, «señorita en la calle y guarra en la cama» y siempre me he preguntado a qué se le llama ser «guarra en la cama», por lo que el otro día le pregunté a mi novio y el me dijo «que tenga iniciativa y le guste probar de todo». Entonces me pregunto, ¿si se espera eso de nosotras, porque de ellos no? ¿O no se habla?.

    Estoy cansada de que de nosotras se espere lo mejor, que seamos brutales y hagamos de todo en la cama, pero luego ellos, si son unas «estrellitas de mar», no se les cuestiona, vaya a ser que hagamos daño a su «virilidad», porque «ellos lo hacen todo bien».

    Pues si todas estamos con el Satisfayer a tope, a lo mejor no es una moda, sino que ellos también deberían ser algo «mas guarros en la cama» ¿o no?, porque a nosotras, también nos gusta que tengan iniciativa, que se lo curren, que busquen cosas nuevas que probar.

    ¿Vosotras que pensáis?¿o soy la única que lo ve así?
    Ojo, que habrá de todo, pero creo que en general, siempre se espera más de nosotras que de ellos.
    Un saludo a todas y que tengáis un buen día.
    AD

    Responder
    Vilokana
    Invitado
    Vilokana on #408289

    Como todo hay de todo en esto. Es verdad que a ellos les pone mogollón que seas atrevida, lanzada y por supuesto en la cama un volcan. Admito (toco madera) estoy en mi época apps y en mi caso soy yo, llegado el momento de feeling, la que pide eso y la verdad me lo paso bomba. Debo añadir que hoy en día (hace 7 años ligar por app estaba bien pero algunos no salían de a, b, c) me topo con hombres que les pone mucho y hacen por que la mujer GOCE sobremanera. Todo depende con quien te topes, ya sabes al que busca agujero se le ve enseguida

    Responder
    Agata
    Invitado
    Agata on #408292

    Hola compañera!

    Creo que el enfoque no es el que planteas. (Mira que tenemos tiempo libre para andar metidos en estos berenjenales).

    Creo que desde el inicio de los tiempos, a las chicas se les educaba para que fuesen unas santas, unas señoritas de bien, unas mujeres de sus casas etc, por eso creo que es lo de que seamos unas guarras en la cama, porque se nos educaba justito en lo contrario.

    Por otra parte, no se si será que yo he tenido mucha mala suerte o buena, según se mire, pero a mí un tío nunca me ha dejado sin correrme, y lo he visto atorado y agobiado cuando el veía que me estaba gustando de poco a nada.
    Los hay estrellitas de mar, como las chicas y ellos también se agobian cuando no dan más de sí o cuando se estresan, si no a cuento de qué les dan gatillazos?? O como nos explicamos que el tío ni se empalme estando tela de cachondo?

    De hecho creo que existe mucho más estigma entre ellos a hablar este tipo de cosas. Hay miles de consultas de terapia sexual, porque a los chicos no se les levanta, o no mantienen la erección y demás.

    Pero bueno, es mi opinión. Tíos inútiles que esperan que lo hagas todos hay muchos, con no volver a quedar con ellos…tenemos suficiente.

    Responder
    Regina
    Invitado
    Regina on #408321

    Que a ellos no se les exige? No se en que mundo viviras tu, en el mio queremos un señor en la calle y un empotrador en la cama y sino me quejo igual que ellos, asi que creo que esto es algo personal no general.

    Responder
    Olha
    Invitado
    Olha on #408326

    Yo solo se que en #laisladelastentaciones#, ayer se vio a Andrea hacerle una paja a Oscar (su puto). ¿porque no vimos a Oscar comerle el coño sin esperar nada a cambio???

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #408341

    En este mismo foro siempre leo comentarios de chicas pidiendo un empotrador que las rellene como un pavo, pero que a la vez quieren un chico atento, amable, cariñoso y empático. Vamos… Lo que viene siendo un «señor en la calle y un guarro en la cama». ????

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #408349

    «Estoy cansada de que de nosotras se espere lo mejor,»

    Al hombre se le exige mucho mas en La cama que la mujer. El hombre tiene que durar, dar orgasmos a la mujer. Al revés veis que las mujeres tengan esa presión por aguantar o hacerle llegar al orgasmp al hombre? No.

    Responder
    J
    Invitado
    J on #408356

    Yo creo que según el tipo de persona. Hay quien se agobia más y hay quien no. Hay gente que se agobia y se lo curra y otros que al agobiarse le echan la culpa a su pareja (estos últimos los peores).
    Deberiamos aprender todos y todas a dejar los miedos y las inseguridades a un lado y empezar a disfrutar sin el miedo al que dirán. Por supuesto también sin juzgar, porque sin una cosa no se consigue la otra.
    Yo he sentido esa presión y la conocí en algunas de mis parejas sexuales.
    Lo que si veo diferencia es en eso de que a nosotras no se nos note que el sexo nos gusta pero que tampoco seamos unas estrechas.Ellos al revés, tienen que demostrar que les encanta y estar siempre dispuestos.

    Responder
    Pollock
    Invitado
    Pollock on #408379

    ¡Amén hermana!
    Si nosotras no les comemos la polla somos unas mojigatas, que no sabemos nada, que no valemos para nada. Pero los tíos que bajan… ahí con cara de asco, dos lengüetazos mal dados y bueno, es que es normal.
    Si la cultura del sexo estuviera centrada en el orgasmo de la mujer y no en el mete-saca y que el tío se corra, otro gallo nos cantaría. A todos.

    Responder
    Tatum
    Invitado
    Tatum on #408490

    Se les exige igual

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Responder #408326 en Guarras en la cama ¿y ellos?
Tu información: