Gustos extraños en el sexo?

Inicio Foros Sex & Love Sex Gustos extraños en el sexo?

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #668030

    Hola chicas
    Me da un poco de vergüenza comentar esto por aquí porque es algo bastante privado pero creo que necesito consejo y no quiero contárselo a nadie de mi círculo.

    Mi chico y yo llevamos casi 7 años juntos, él es mi primera relación sexual (o sea no he tenido relaciones con nadie más que él) y tras un año de relación tuvimos que tener una conversación sobre sus gustos con el sexo porque mientras lo practicabamos me pedía que le contara historias eroticas de cómo se tiraba a gente que conocíamos en distintas situaciones. Las primeras veces llegué hasta a llorar porque me hacía sentir que tener sexo conmigo no era suficiente para él excitarse y llegar a correr se.

    Cuando hablamos me dijo que lo sentía, que haría lo posible por cambiarlo y evitar ponerme en esa tesitura, pero que para él también era un problema. Me comentó que necesitaba escucharme contar estas historias porque le excitaba escucharme decirlas, que ni siquiera las imaginaba. Por entonces veía mucho porno y se tomó como posible solución ver menos por si su problema para no disfrutar al 100% de las relaciones sexuales sin ese extra podía venir de ahí, y la verdad es que se redujo bastante.

    Con el tiempo dejé de sentirme como insuficiente para él y como que acepté que es algo que a él le excita y que mientras no cumpla esas historias no tiene nada malo, y había veces que sin que él me lo pidiera le contaba historias que me iba inventando sobre la marcha, incluso implicandome a mí o contando cómo yo me tiraba a otro, etc… pero él no quiere seguir con esto. Se siente súper culpable después de terminar pero no puede evitar a veces pedírmelo o dejarse llevar cuando empiezo yo por iniciativa propia, y aunque tengo «superado» esto, a veces me sigue sentando un poco mal (aunque ya no tanto)

    ¿Alguien me podría aconsejar sobre cómo ayudarle a superar esto? La verdad es que yo lo veo como quien tiene una preferencia sexual y que no es un problema siempre y cuando se haga de mutuo acuerdo, pero él se siente mal por cómo me ha llegado a hacer sentir esto.

    Responder
    Regina
    Invitado
    Regina on #669396

    Si él se siente mal con eso, que lo solucione él. No eres su médico ni su terapeuta, y encima no el algo que a ti te siente mal…

    Responder
    AtrapaLaFaja
    Invitado
    AtrapaLaFaja on #673866

    De primeras deja de hacerlo por iniciativa propia, por muy comprensiva que hayas logrado ser es una práctica que no os beneficia. Esa comprensión que has ganado aprovéchala para otros asuntos.

    De segundas… Es SU movida y es él quien tiene que hacer o dejar de hacer.

    Ánimo.

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #673878

    Sexólogo. Están para eso. Aunque también te digo que mientras no le haga daño a nadie y vosotros dos estéis bien, pues un gusto como cualquier otro. Como al que le gusta chupar los pies. Yo no le veo nada de malo si está bien aceptado entre los dos. Pero como ya os está creando problemas estaría bien que vaya a un sexólogo, o bien para aceptarse o bien para cambiar.

    PD. A mi novio le excita cuando lloro. Por ejemplo si lloro viendo una peli abrazada a él, o si le cuento cosas que me emocionan y lloro, siempre se pone duro como una piedra. Pero nunca me hace daño o me hace llorar a propósito. Es más,si alguna vez me ha hecho daño, se le baja en 2 segundos, excitado 0 si lloro porque algo me hace daño. Te cuento esto para explicarte cuando un gusto raro puede quedarse en algo «sano» y no pasar a ser dañino.

    Suerte.

    Responder
    LRG
    Invitado
    LRG on #673913

    De verdad que lo digo sin acritud, eh, pero me da la impresión de que muchas personas, si no tenéis problemas, los buscáis. A ver, que es el dirty talking de toda la vida o, si lo prefieres, soltarle guarradas a tu pareja.

    Responder
    Lisefem
    Invitado
    Lisefem on #673918

    No doy crédito a lo que leo en los dos primeros comentarios. NO es un problema de él. Él era feliz soñando mientras follaba, lo que es una práctica sana y que no humilla a tu pareja, y ella ha creado un conflicto con eso. Le ha explicado que le hace sentir fatal. Como estarías vosotras, si la personas a la que amáis dijera que cada vez que os corréis le hacéis daño?

    A la chica del post, habla con él, explicale que esa práctica sexual es normal y que a ti también te gusta. Explícale que al principio tenias un problema con ello por falta de seguridad y de experiencia, y que no te hace daño para nada, que de hecho te gusta.

    Responder
    Nerea
    Invitado
    Nerea on #673952

    Si existe todo un género llamado NTR imagino que es porque hay gente que se excita específicamente con eso, asi que no creo que sea tan raro. A mi, si es que tengo ese fetiche, me gustaría saber pr qué específicamente me pone tanto, pero más allá de eso no le veo lo malo.
    Hay personas que es gusta ver como otra persona le da placer a su pareja. O hacen intercambios de pareja. Que él sólo te diga que le inventes historias no es nada malo, encima son historias dónde estás vos implicada. Personalmente mi deseo sexual anda porlos suelos entonces hacer cosas específicas para calentarme me es necesario y aunque es un fiasco no es algo que pueda controlar tan fácilmente.
    El se siente culpable porque a vos te hace daño, deberían hablarlo con un sexólogo, tal vez esto lesde algo de tranquilidad.

    Responder
    E
    Invitado
    E on #673968

    Pues creo que cada uno tenemos nuestros fetiches sexuales y que si no los satisfacemos causa muchísima frustración vital. No era nada malo y tú le hiciste sentir sucio. Si no estáis en la misma onda sexual, eso tarde o temprano acabará explotando, uno no puede reprimirse para siempre, y no creo que sea algo de lo que se tenga que «curar».
    O habláis mucho y bien y llegáis a un acuerdo, o acabaréis buscando en otras personas lo que os falta en vuestra relación. Lohe visto tantas veces…

    Responder
    Yulia
    Invitado
    Yulia on #673983

    Con decir que no te gustaba , bastaba. No sois compatibles, pues se plantea que hacer. Ni tú puedes obligarte, ni él podrá aceptar no hacerlo nunca. Por desgracia no es sencillo encontrar una pareja que sea 100% compatible en el sexo,casi siempre uno sacrifica algo. Plantearos si vais a seguir juntos, pq en mi forma de ver las cosas, estáis perdiendo el tiempo. Igual él puede enronctrar una persona que le complazca mucho mejor y tu igual. Tengo amigas, quien llevan años quejándose del sexo con sus novios, y te aseguro que es una perdida de tiempo.

    Responder
    Aketchita
    Invitado
    Aketchita on #673984

    Yo tampoco lo veo raro, ni malo. Es una práctica habitual lo de decir «guarradas» en el sexo. Podéis visitar juntos a un sexólog@ y que os explique

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Responder #673918 en Gustos extraños en el sexo?
Tu información: