Ha okupado nuestro salón y no podemos más

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Ha okupado nuestro salón y no podemos más

  • Autor
    Entradas
  • Leonor
    Invitado
    Leonor on #512418

    Estamos al borde del asesinato, de verdad que sí, éramos tres compañeras de piso desde hace cinco años, la tercera en discordia se ha echado novio, se ha ido a vivir con él y nosotras nos alegramos mucho por ella, pero nos ha metido en su habitación a un pieza de cuidao y no podemos más.

    Es un chaval de veintiseis años que actua como si tuviera 16, no sabe limpiar, no sabe cocinar, se queda dormido en el salón, tiene a Lana del Rey puesta en altavoces 24/7, trae a sus compañeros de teatro a enseñar a casa cuando tenemos el COVID rondando por doquier, encima es el típico que hablas con él y pone cara de corderito degollado y te dice ‘ay perdón, no sabía que te molestaba, todo lo que no os guste de lo que hago me lo decís y lo cambio’, aguanta DOS días y al tercero según las escrituras otra vez dale que te pego con la puñetera música desde que se levanta hasta que se acuesta.

    Que nosotras ya somos unas señoras a las que les gusta vivir en paz y armonía tío, te levantas por la mañana para ir a trabajar y te toca desayunar de pie en la cocina porque el colega está sobado en el sofá desde anoche con los deportivos encima de la manta, es que encima miras su habitación y entiendes que no la pise porque esta REPLETA de mierda, no tiene casi prendas en el armario porque están todas en el suelo, no utiliza sábanas y duerme directamente encima del colchón y se tapa con nuestras mantas del salón del puto ikea home en las que tuvimos que invertir en plan ‘capricho’ porque no vamos exactamente sobradas de pasta para que el colega las use sin pedir permiso.

    Nos coge comida en la nevera, le decimos que por qué lo hace y nos suelta un ‘es que no me quedaba chicas, si necesitáis lo que sea mi despensa lo podéis coger también sin problema’, EL PROBLEMA ES QUE EN SU DESPENSA SOLO HAY ARROZ, PASTA Y NESQUIK

    Ya hemos hablado con él a buenas, a malas y a gritos y es que SE LA SUDA. Literalmente le damos lo mismo, pasamos muchísimas horas en casa y al casero se la sudamos ‘eso son cosas de la convivencia, habéroslo pensado mejor antes de meterle en la habitación restante’.
    Tío llevamos CINCO años pagándote religiosamente, te decimos que estamos al borde de cometer un crimen y te la suda?????
    Nos plantemos cambiarnos de casa, pero las dos solas es impisible porque no nos da la pasta, tenemos que encontrar a un tercero y visto lo visto no está la cosa para arriesgarse a que nos pase lo mismo.
    ¿Algún consejo que no sea irnos a la India y convertirnos en monjes Shao-li?

    Responder
    Pepa
    Invitado
    Pepa on #512449

    Lo siento, pero si le gusta Lana del Rey tiene razón en todo.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #512544

    Siento no darte la razón, pero el casero está en lo correcto. Son cosas de la convivencia y él no tiene nada que ver. El alquila un piso entero, lo
    Que ocurra entre los inquilinos no es cosa suya. Lo mismo que el no mediaría en una familia mal avenida que ha alquilado su piso.

    Responder
    Pepa
    Invitado
    Pepa on #512697

    En serio, si estáis tan mal creo que deberíais cambiar de casa. Si buscáis bien igual encontráis algo asequible, y si tenéis que meter a una tercera persona, hacedle una entrevista para saber básicamente si tiene costumbre de limpiar y de meter a gente con frecuencia. Y decidís unas normas entre todos. Puede salir bien o mal, pero lo que tenéis ahora ya sabes que a mejor no va a ir.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #512883

    A nombre de quien está el contrato? Si está a nombre de la chica que se fuera y en vuestro contrato pone que no se puede re alquilar si podeis hacer algo. Tb podeis probar a decirle q o se va el U os vais vosotras y le dejais el piso completo, que elija… En cualquier caso, id mirando pisos de dos….

    Responder
    Av
    Invitado
    Av on #512884

    Efectivamente el casero no tiene vela en ese entierro. Es una cosa vuestra.
    He compartido piso muchos años y con muchas personas diferentes y sé lo que llega a alterarte los nervios alguien así. Tenéis dos opciones: buscar vosotras dos un piso más económico o echarle y buscar otro compañero o compañera que encaje mejor con vosotras. De la cara de cordero degollado ni caso, le dais un plazo razonable para que busque otro sitio y a correr.

    Briconsejo, aseguraos de tener su parte de facturas y gastos de la casa, que luego la gente desaparece y no vuelves a ver un duro. Hasta las llaves se me llevaron a mí, que tuve que quejarme a los padres y amenazar con la policía para que las devolviera y pagase las facturas pendientes.

    Responder
    Ana R.
    Invitado
    Ana R. on #512887

    Cuando contáis este tipo de cosas deberíais contar también cómo lleváis el tema del contrato y demás. Yo no entiendo que de tengan problemas con un compi de piso y se hable con el casero. Ni entiendo que se vaya una compañera y sea ella la que decide quién vive con vosotras.

    Responder
    Eresunasinvergüenza
    Invitado
    Eresunasinvergüenza on #512898

    Mi consejo es que os busquéis alguien que alquile dos habitaciones.

    Responder
    Ani
    Invitado
    Ani on #512899

    Vamos a ver, revisad el contrato si lo hay, y si no lo hay un dia le poneis las cosas en la puerta y cambiais la cerradura. Y a la mierda el tio.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #512909

    Pufff, te comprendo lo más grande, mi pareja y yo de estudiantes estuvimos de alquiler con una chica y con un tío como este, porque tampoco nos llegaba, la chica fetén, pero el tio sin ningún escrúpulo, es que incluso llegó a ocasionar discusiones con la chica, hacia muchas cosas del estilo que esté, y además ilu a fatal el muy guarro, puff, fueron los peores meses de nuestra vida. Nosotros por el contrato decidimos dejar el piso (que incluso estuvo este que se quedaba con el piso apunto de no devolvernos la fianza, el casero dijo que la entregará el para evitar tanto barullo de os la doy y el Me la da), el caso no os preocupéis que el karma existe, nosotros estamos en una casa no tan grande como esa, pero que si está muy bien de tamaño y además tiene piscina (cosa que la otra no)…. Lo último que supe del tío es que hizo una fiesta al poco de irnos (porque la muchacha se tuvo que quedar unos meses más) Y dejo toda la casa con potas durante 2 días o así, la fiesta la hizo entre semana y empalmo con su trabajo, pero a la otra pobre no la dejo descansar para el suyo, son cabr***s sin escrúpulos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
Respuesta a: Responder #512899 en Ha okupado nuestro salón y no podemos más
Tu información: