Ha sido algo que he hecho mal?

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Ha sido algo que he hecho mal?


  • Autor
    Entradas
  • Kate
    Invitado
    Kate on #322232

    Hola, es la primera vez que escribo. Necesito contarle esto que me ha ocurrido a alguien porque llevo fatal toda la semana. Resulta que un nuevo chico en la oficina. No trabajamos juntos pero nos juntamos en el café y en la comida. Había tensión entre ambos. Se ofreció varias veces a llevarme a casa y todo iba bien. Cómo lo veía muy tímido, ya llevábamos así un par de semanas, decidí darle un beso. Respondió como esperaba. Eso fue un martes, el jueves quedamos después de la oficina, el sale más tarde que yo. Ese jueves nos enrollamos y medio acostamos en el coche. Todo estupendo. El viernes el tenía fiesta y se fue de fin de semana porque tenía festival con sus amigos. El lunes al volver todo había cambiado. Ni me miraba. Ni me hablaba. Le pregunté si podríamos quedar una tarde. Y me soltó que imposible, le dije si directamente pasaba ya de mi, que estupendo pero que me lo dijera, a lo que no dijo nada.
    Ahora en el trabajo ni siquiera me habla. No sé tampoco le propuse tener una relación ni nada, le dije que no estaba para eso ahora. Qué me había gustado y ya. No entiendo que pide haber hecho tan mal. Para que cambie todo durante un fin de semana. Tras su nueva actitud, he caído en el me gustaba más de lo que pensaba porque llevo dándole mil vueltas a qué fue lo que hice mal. Siento el rollazo. Pero necesito saber desde fuera una opinión. Qué hago, pasó de él. Y asumo que ni le gusto, ni le intereso. Pero de ser así, esperaba al menos que fuese claro desde el principio. Gracias por leerme.

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #322245

    Vamos a ver, es que es la misma historia de siempre, si los tios fueran diciendo por ahi «solo quiero follar y cuando lo consiga no te vuelvo a dirigir la palabra» no se comerían una rosca, asi que te comen la oreja hasta que consiguen mojar el cburro y hasta luego Mari Carmen. Lo que no entiendo es porque te rayas tanto si él en ningún momento te prometió nada, me parece que te has montado la película tu sola.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #322245 en Ha sido algo que he hecho mal?
Tu información: