Ha vuelto con su ex pero…

Inicio Foros Sex & Love Love Ha vuelto con su ex pero…


  • Autor
    Entradas
  • Gem
    Invitado
    Gem on #541166

    Hola chicas! Os leo todos los días y he pensado que era el momento de ser yo quien busque apoyo por aquí.

    Resulta que hace unos 3-4 meses conocí un chico por casualidades de la vida y todo me dio un vuelco: conexión perfecta, conversación constante, mucha química, mucha atracción… Empezamos a quedar a pesar de las banderas rojas que me decían que no lo hiciese (él tiene 11 años más que yo y justo acababa de salir de una relación de 6 años. Cuando digo justo, me refiero a que la ex se fue de su casa justo cuando lo conocí).

    Yo siempre he estado con la mosca detrás de la oreja, pues su ex siempre estaba presente en su vida de forma indirecta (antes convivían juntos y aún había cosas en su casa, todos sus amigos cercanos son amigos en común, etc.), pero jamás se refirió a ella de forma melancólica y sus acciones siempre me han demostrado verdadero interés. Además, me había confesado que su relación llevaba «muerta» muchos meses, solo que habían tardado en dar el paseo para dejarlo oficialmente.

    No obstante, tras casi tres meses maravillosos de días juntos, comidas, viajes y muy buenos momentos, me dijo que la ex le había hablado, que su ex suegra estaba muy enferma y que se le habían revuelto algunos sentimientos y que quizá le daba otra oportunidad porque le daba pena no intentar salvar su antigua relación. Yo le pedí un par de semanas sin contacto porque no quería estar ahí en medio y, efectivamente, a las dos semanas y dos días me habla por whatsapp: Me confirma (sin mencionarlo directamente, el muy cobarde) que ha vuelto con su ex, pero también me dice que le ha costado aguantarse las ganas de escribirme este tiempo, que se ha acordado constantemente de mí, que lo he marcado más de lo que él pensaba y que se había dado cuenta a posteriori de lo importante que había sido, que podría escribirme sin control… (total, una mezcla de cosas que, realmente, no sé si venían a cuento cuando me acababa de decir que iba a reintentarlo con su novia).

    Me parece injusto que me suelte esas cosas cuando soy yo «la dejada» y la que ha llorado y tenido ansiedad por esta situación y, aún así, me he mantenido fuerte, no le he hablado ni le he dicho cosas bonitas para no añadir leña al fuego. Hemos quedado en mantener el contacto de vez en cuando, que no queremos «perdernos». Obviamente, yo, con la esperanza de que en algún momento lo nuestro fuese posible (tonta de mí).

    Chicas, sé que lo que tengo que hacer es pasar página y olvidarme porque sé que, además del cariño/amor que sienta por la ex, su entorno, su edad y la estabilidad que le da volver a su anterior relación le pesan demasiado, pero el corazón me dice que realmente se ha quedado con la espina de no haber intentado nada conmigo (de ahí que se haya encargado de dejar claro que se acuerda de mí constantemente). Tengo la sensación de que no ha cerrado la puerta de un portazo porque tiene dudas respecto a su relación actual y eso, como comprenderéis, me genera ilusiones que me llevan al sufrimiento. No quiero mantenerme a la espera, no es justo para mí, pero no puedo evitarlo. ¿Habéis estado en alguna situación similar? ¿Creéis que me dijo esas cosas simplemente como «premio de consolación»? ¿Creéis que lo mejor es que elimine cualquier contacto con él? Muchas gracias a todas :)

    Responder
    Lip
    Invitado
    Lip on #541171

    Puede ser que sea verdad y que le gustas pero le pese más la relación que tiene, lo que pasa es que está jugando a dos bandas, te está indirectamente pidiendo que esperes por si no le va bien la relación, esto es más que éticamente reprobable y por mucho que te guste no deberías acceder a eso, porque hay dos opciones y ninguna es bonita, que siga con la novia o que vuelva contigo porque no le va bien con ella, te aseguro que no estarás satisfecha con ninguna de las dos opciones

    Responder
    María
    Invitado
    María on #541183

    Que te dejen en la fase de enamoramiento es muy doloroso, primero porque todo está muy idealizado y no se ven esos «fallos» que hacen que pongamos los pies en la tierra; en segundo lugar porque esa revolución química que está viviendo tu organismo provoca que algo doloroso sea más doloroso al igual que algo feliz sea más intenso.
    Dicho esto, si yo fuera tú mantendría un contacto cero para así ver todo con más perspectiva, entonces te darás cuenta que todo eso que te ha dicho lo hace para tenerte como un premio de consolación en caso de que su historia no salga bien.
    Tú misma eres consciente que esa historia tenía muchas banderas rojas, hazle caso y huye.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #541184

    Cada vez que leo un post donde dice que la conexión fue brutal desde el primer momento, se me ponen los pelillos de punta, nunca terminan bien las cosas.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #541203

    TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, María.

    Te ha regalado los oídos para tenerte ahí de red. Si no funciona con su novia, vuelve contigo.

    Si tú quieres encontrar un día alguien que te dé tu lugar, tienes que dártelo tú primero. ¿Que quiere volver con su ex? Pues muy bien, nos podría pasar a cualquiera. Pero, por favor, no te quedes a esperarlo, por si vuelve a por el segundo plato. Es muy humillante. Y no te lo perdonarás a ti, ni se lo perdonarás a él si volvieras (nunca sabrías si volvió contigo porque te quería o porque su pareja lo dejó, o por no quedarse solo).

    Y sí, empezar con alguien que lo acaba de dejar es uno de los peores inicios que hay. Y no sé qué me da más miedo, cogerle en el duelo, o que supuestamente lo haya superado ya a la semana de romper.

    En fin. Puedes creer que mereces que te quieran por delante de nadie, o conformarte con ser el plan B. TÚ DECIDES CUÁNTO CREES QUE VALES.

    Responder
    R
    Invitado
    R on #541229

    Ay…, antes de la cuarentena pasé por una situación similar. Y te voy a decir lo mismo que me he dicho a mí durante estos meses. «Tienes que ser el primer plato, no las sobras».

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #541576

    Entiendo que es doloroso, pero es muy probable que, como dices, le pese más la relación con esa chica. Obviamente esa relación le aporta más seguridad que tú, que te acaba de conocer. Haz tu vida y que él haga la suya, pronto lo recordarás como una anécdota. No te mereces ser segundo plato de nadie, aún menos sin saber si va a quedarse satisfecho con el primero.

    Responder
    N.
    Invitado
    N. on #544289

    Le ha salido bien la cosa. Tres meses follando contigo mientras pensaba en la ex y ahora salta a la otra después de que hayas sido una no-novia que le proporcionaba todo sin compromiso.

    Lo de que la madre de la ex está mal, me suena a trola. Más bien habrá estado hablando con ella sin que tú lo sepas, igual que hace ahora contigo xD.

    Responder
    Moma
    Invitado
    Moma on #544309

    Muy acertado el comentario de Ana. Lo siento muchísimo, sé que es muy doloroso y cuando te dejan en la fase de enchochamiento crónico del principio es muy difícil de aceptar. Es probable que sí que sienta algo por tí porque al final el tema de los sentimientos es muy ambiguo, pero ha sido muy injusto por su parte decirte eso. Si ha decidido volver con su ex, que sea consecuente con ello y que no te tenga ahí calentando banquillo por si la cosa sale mal. Me parece una falta de respeto total hacia vosotras dos, y creo que no merece ninguna oportunidad por tu parte. Yo si fuese tú, cortaba todo tipo de contacto, lloraba todo lo que tuviese que llorar y pasaba página. Imagina lo que puede ser estar metida en una ‘relación’ con una persona que no sabe lo que quiere y que es tan egoísta que es capaz de intentar tenerte ahí de alguna manera. No eres el salvavidas emocional de nadie. Estás aquí para tener relaciones sanas y ser feliz.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #544313

    Totalmente de acuerdo con N.!!!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)
Respuesta a: Responder #544309 en Ha vuelto con su ex pero…
Tu información: