Habla con su ex

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Habla con su ex

  • Autor
    Entradas
  • Carla
    Invitado
    Carla on #526586

    Hola chicas. Vereis hoy estaba con mi novio y me ha confesado que ayer estuvo hablando con su ex (un dia). La chica le abrio preguntado que tal todo. El me ha dicho que solo fue una conversacion tonta, que el solo queria ser amable. Yo le he dicho que no me fiaba y me la ha enseñado. Se pegaron todo el santo dia hablando y con audios de dos minutos. Ella en uno de ellos le decia que habia cambiado y que se arrepentia de todo e incluso le pedia tomar un xafe. El le seguia hablando todo el tiempo con mensajes largos.
    Todo esto porque le he pedido el movil que sino… Aclaro que no soy celosa, pero esto me ha dejado rayada y no se que hacer. Teniamos una relacion buenisima y se ha roto la confianza.

    Responder
    Samava
    Invitado
    Samava on #526679

    Osea que es sincero contigo y tu que «no eres celosa» decides que se ha roto la confianza? Pues mira no lo veo claro… El chaval se ha comportado de forma ejemplar y tu tienes unos celos que aunque no los asumas, están. Yo soy el chico y te mano a Parla vaya, encima de que te lo cuento, invades mi intimidad, sigo cediendo y me haces parecer malo malísimo por haber charlado con una persona que fue importante en mi pasado? Le torturaras si va a tomar ese café?Sinceramente siento ser dura, pero me pareces una toxica de narices.

    Responder
    Carmen
    Invitado
    Carmen on #526709

    ¿Pero exactamente qué te molesta del comportamiento de tu chico? Que hable con su ex de por sí, no significa nada. Que sean mensajes largos, bueno, si hace mucho que no hablaron… Que la chica le diga que ha cambiado, puede chirriarte pero de ella, no de él. Y si él te lo ha contado y te ha dejado ver y escuchar lo que hablaron, ¿cómo ha roto la confianza? Él ha sido transparente y respetuoso en todo momento. Creo que la falta de confianza es en ti misma, a lo mejor crees que ella le puede gustar más que tú por vete tú a saber. Por experiencia te recomiendo hablar con tu novio, decirle que después de ver lo que ha pasado entre ellos, te sientes insegura y déjale hablar.

    Responder
    Beth
    Invitado
    Beth on #526730

    No entiendo porque le contestáis así,no, no eres tóxica. Me parece normal que esta situación te haya generado desconfianza y creo que lo mejor que puedes hacer es hablarlo con él un día tranquilamente, preguntarle si él todavía puede sentir algo por ella y comentarle que tú no puedes prohibirle hablar con alguien pero que no te sienta del todo bien.
    Lo mejor en estos casos es darle libertad y desde esa Libertad te demostrará si te tiene respeto o no

    Responder
    A.
    Invitado
    A. on #526856

    En serio os parece normal no fiarse de lo que te dice tu pareja y pedirle el móvil para que te enseñe conversaciones? Pues menos mal que «no eres celosa»…

    Responder
    Borg
    Invitado
    Borg on #527116

    Menos mal que no eres celosa!!
    Madre mia, un ex es alguien con quien se puede seguir hablando sin ninguna necesidad de nada ni de seguir sintiendo nada

    Responder
    marta
    Invitado
    marta on #527119

    Yo en realidad, te entiendo cuando dices que se ha roto la confianza, porque te lo ha contado, pero no te ha contado los detalles, que según lo que escribes, son bastante importantes…. Porque eso de que se arrepiente y que quiere tomar un café con él… Hola?? Debería de pararle los pies y cortarla al momento..
    Y cambiando de tema, las personas que dejan y luego vuelven como en este caso la tía, diciendo que se arrepiente, que le gustaría volver etc , es porque se dan cuenta de la mier* que hay fuera, y como ven que no hay mercado, pues atacan de nuevo al ex……. Muy triste…. Yo hablaría seriamente con el. Porque es una falta de respeto. Esa no pinta nada ahora en su vida. Un beso

    Responder
    Lulú
    Invitado
    Lulú on #527120

    1) No pasa nada por hablar con un/a ex. Es lo más normal del mundo.
    2) No se miran las conversaciones ajenas. Es invadir su privacidad.
    3) Sí, eres celosa. Si no lo fueses, ni le habrías dado importancia cuando te lo contó; ni le habrías mirado el móvil; ni habrías venido aquí a contárnoslo pensando que tenías razón.

    Responder
    Jillann
    Invitado
    Jillann on #527125

    El chico te ha dicho la verdad y tú dices que se ha roto la confianza, ¿pero de qué? Te ha enseñado el móvil de buena gana, no se ha roto nada, a menos que seas de esas personas que piensan que los ex no pueden ser amigos y que no deberían tener conversaciones largas. Pues chica, los ex pueden ser amigos y el chico ha sido sincero contigo.

    Responder
    Wendy
    Invitado
    Wendy on #527146

    No, no se ha roto ninguna confianza, lo que te ha dado es un bajón de autoestima porque temes que queden sentimientos. Eso solo se arregla hablando con él y estableciendo límites consensuados en la relación (si os parece bien quedar con ex a solas, si no, si os lo contáis) pero el chaval se ha portado bien contigo, te lo ha contado y te ha respetado.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)
Respuesta a: Responder #527116 en Habla con su ex
Tu información: