Hace ruidos muy raros mientras follamos

Inicio Foros Sex & Love Sex Hace ruidos muy raros mientras follamos

  • Autor
    Entradas
  • Florecilla
    Invitado
    Florecilla on #508144

    Chochos… Se me está yendo la olla y creo que quiero dejar al chico con el que estoy quedando porque de verdad me rallo mazo con los ruidos que hace al follar.

    No sé si puedo explicarlo, pero real que suena como un animal muriéndose… No lo hace al correrse, no, lo hace todo el polvo. Desde que empezamos a liarnos ‘a fuego’ hasta que nos quedamos tumbados en la cama. Es como un cerdito al borde de la muerte, así con estridentes voces agudas, con respiración super acelerada y como si tuviera hipo constantemente, todo eso a la vez.

    El primer día me quedé helada, le pregunté si estaba bien y me dijo que sí que claro, que por qué y yo le dije que por nada, el segundo día aluciné y al acabar le pregunté que por qué hacía esos ruidos y me preguntó que qué ruidos. COMO QUE QUÉ RUIDOS.

    Ayer echamos el último kiki y cuando empezó se lo dije, en plan ‘estos, estos ruidos te digo’ y me dijo que no los hacía pensando que le salía solo.

    Y yo ME ESTOY RALLANDO, que sé que me vais a decir ‘hija, no es pa tanto’. ‘seguro que tú haces cosas peores’ y movidas del estilo, pero de verdad que no quiero quedar con él sabiendo que vamos a acabar follando porque estoy INCOMODA, pero es que claro, dejarlo con alguien solo por eso en mi cabeza suena absurdo.
    ‘Oye, te dejo porque tienes hipo al follar’, pues como que no, ¿no?
    Y sí, en todos los demás aspectos es un chico normal y corriente.
    ¿Me acostumbraré? ¿Dejo de quedar con él una temporada? ¿Vuestras parejas o vosotras hacéis ruidos al follar? Ay señor, por qué.

    Responder
    Susi
    Invitado
    Susi on #508207

    Perdona pero me hace gracia la situación aunque seguro que no tiene ninguna, es cierto que aunque parezca una bobada puede llegar a desconcentrarte si es algo inusual, una propuesta absurda, prueba a ponerte tapones, igual al oírle menos….se que hay cosas que aunque parezcan una tontería pueden llegar a molestar mucho, espero que lo podáis solucionar si el chico merece la pena

    Responder
    Sunflower
    Invitado
    Sunflower on #508217

    Me muero de la risa!!!!! A ver no es algo como para llevarse las manos a la cabeza la verdad es que suena bastante cómico pero amiga yo estaría igual que tu creo que al segundo polvo que hubiese dado como oportunidad a ver si era que tenia un día raro hubiese sido el último… se me bajaría el calenton al escuchar el primer rebuzno jajajaja

    Responder
    Val
    Invitado
    Val on #508218

    Yo no soy de las que piensa que el sexo es lo más importante en una relación pero tampoco estaría con una persona que tiene algo en la cama que me corta el royo. Que él haga ruidos raros es algo que a ti te corta el royo y no te gusta, no estamos hablando de algo que pueda dar igual o que puedas aguantar o buscarle el lado guay, es que es algo que de buenas a primeras a ti te corta el royo… Es algo a tener en cuenta importante a la hora de tener una relación. Recuerdo un chico que duraba mucho en el sexo, la verdad que yo no repetiría, al final el sexo se me hacía tedioso y oye, habrá a quien eso le mole mogollón, a mi no y el chaval tampoco tenía intención de cambiarlo o ver al menos si tenía alguna causa. Decía que él era así y pues bueno, me alegro por él, yo tenía claro que eso no me apetecía para tenerlo toda mi vida al lado. No creo que sea cuestión de ser superficial, creo que hay cosas que pueden tener solución o cosas a las que te puedes acostumbrar y otras que no. Que el sexo empiece a resultar tedioso lo veo un problemon. Porque una cosa es que no sea un empotrador de 10 pero que directamente te quite las ganas… Pf difícil.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #508221

    ai chica lo leo y me meo XDD
    A mi me pasó con un chico algo parecido, mientras lo hacíamos también hacía ruiditos (creo que tmb podría decír que se parecía a los ruidos que hacen los cerdos jaja), y claro, una se desconcentra, y ya cuando acabó, el gemido fue mas agudo y me empecé a reir como una loca, el pobre chaval flipando jajajaja
    Con éste no quedé mas porque no vivía aquí, pero la verdad no se si hubiera repetido.. yo soy de risa fácil.

    Responder
    abc
    Invitado
    abc on #508249

    Pobreeeee… yo no podría, estoy contigo. Un poco de ruido para saber si la cosa va bien o no, vale. Más de eso, no. Además, a mi me daría mucho corte por si me oyen los vecinos, etc. Yo tuve que insonorizar mi cuarto (me gasté casi 500 Euros) porque mis vecinos me despertaban a todas horas… y las primeras veces pensé que a mi vecina la estaban maltratando de lo mucho y fuerte que chillaba. Y golpes del cabecero, el chirrido de la cama, ella pareciendo que estaba llorando al borde de la muerte y él gimiendo a tope… ella diciendo que si me duele, me gusta, etc. Qué horror. Hay gente que les va mucho ese rollo y si a ti no, ten claro que no le vas a cambiar. Asi que o bien aceptas o es hora de cambiar de pareja. Suerte!!

    Responder
    Naho97
    Invitado
    Naho97 on #508276

    Me he divertido leyéndote, jaja, cómo dicen por ahí arriba suena muy cómico la verdad.😂
    En mi caso, te puedo contar que yo soy la chillona de la relación -tampoco como Peppa Pig- pero me gusta mucho el rollo ese de que mi chico sepa que me lo estoy gozando más que la canción de «La Gozadera de Gente de zona», y se lo goce también conmigo.🙊
    Desde mi punto de vista, no le veo motivo como para dejarlo realmente, háblalo con él y házselo saber, igual no se da cuenta o es un exagerado y quiere hacerse notar como sea…

    Un abrazo de luz enorme bonita! 🧿☺️

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #508324

    Ay reina!! Como me he reído leyéndote. Me suena un poco absurdo que lo dejes solo por los ruidos. También te digo que nunca he estado en una situación parecida y no sé cómo reaccionaría. Espero que podáis arreglarlo

    Responder
    Deb
    Invitado
    Deb on #508325

    Me ha venido a la mente una escena de la peli Rumores y Mentiras, en la que hacen ruidos para que crean que se están acostando. Oia en mi cabeza esos ruidos según leía tu descripción.
    Si te apetece quitarle hierro al asunto, mírate la peli y ríete de la situación.

    Ahora pongámonos serias. Yo he mandado a la mierda a tíos cuyo rollo en la cama no me gustaba, aunque fuesen luego personas encantadoras. En el sexo tenemos que sentirnos cómodos con nuestras parejas y si te corta el rollo… es como si tú le sueltas un puñetazo en el estómago cuando estáis con todo el calentón, pues le cortas todo el rollo 😂
    Tiene que ser consciente de que hace ese ruido, pero fijísimo. Cuando he leído que no sabía él de qué ruidos le hablabas…lo mismo exagera. Háblalo con él y ya decides si quieres continuar.

    Responder
    Ali
    Invitado
    Ali on #508329

    Y si lo grabas en audio y se lo enseñas ?

    Me morí de risa la verdad, espero que puedas solucionarlo.

    Yo no podría… Tengo que estar 100% en lo que estoy, si no no llego .

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #508217 en Hace ruidos muy raros mientras follamos
Tu información: