Han dicho que solo detallitos pequeños y ella…

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Han dicho que solo detallitos pequeños y ella…

  • Autor
    Entradas
  • Mamita
    Invitado
    Mamita on #517196

    Buenos días hermosas llevo ya algunos días pensando en pasarme por aquí y ahora que tengo un ratito tengo que contar esto.

    Formo parte de una asociación vecinal en la ciudad en la que vivo. Este año ya que no hemos podido organizar nada para las navidades hemos pensado que venga Papa Noel y reparta regalitos entre los niños de la asociación para compensarlos de alguna manera.

    La idea nos parece genial a todas las familias y de entrada en la reunión se pactó que por cada niño la familia aportara un regalito de no más de 20 euros. Lo hicimos así porque sabemos que hay familias que no tienen tantos recursos y lo suyo es que Papá Noel no haga distinciones entre los niños.

    Enviamos las circulares y nadie se opuso así que nos hemos puesto a organizar. El otro día una madre se acercó a la sede y nos dice que esa tarde ya nos trae su regalo para su hijo porque así ya lo tiene hecho. La mujer vuelve por la tarde con una tremenda bicicleta. El hijo tiene 13 años así que imaginaros el tamaño de la bici. Le decimos que eso no, que es solo un detallito de no más de 20 euros y nos dice no le ha costado nada porque es un regalo que le tenían preparado sus abuelos.

    Nos pusimos a explicarle que la intención es que no haya niños con regalos más grandes que otros y no lo entendio o no lo quiso entender. Nos empezó a decir que su hijo es de la asociación como el resto y que ella sabe que tiene la ilusión de la bici y que ella no se va a oponer a que otras familias hagan regalos más caros que una bici a sus hijos. Encima que el hijo ya no cree en Papá Noel.

    Como le dijimos que no la mujer envió un correo masivo esa noche a todas las familias dando su punto de vista pidiendo según ella libertad para que cada uno regale lo que quiera y resulta que algunas familias le han dado la razón y ya se han venido al local de la asociación con regalos tipo una tablet, nintendo… A mi ya me empieza a dar la impresión de que están jugando a ver quién regala más caro. Y en cambio otras familias han traído detallitos como jueguecitos pequeños de cartas o peluches y cosas así.

    Me da una pena inmensa porque en mi cabeza tenía pensado una jornada con Papá Noel muy divertida pero estamos pensando en cancelar el evento y que esta gente se lleve sus regalos de vuelta. Desde aquí aprovecho para agradecer a toda esta gente el haber estropeado una idea que creíamos que sería perfecta para los niños con sus tonterías materialistas.

    Un abrazo a todas.

    Responder
    Jud
    Invitado
    Jud on #517211

    Que asco… yo es que cuanto más leo y veo ciertas conductas, más quiero a mi gata. Lo habéis hecho genial y quien no quiera ver el por qué de poner un tope de precio es que o le faltan luces o está podrido por dentro. Cada uno en su casa que haga lo que quiera, pero en un evento de una asociación, no fomentes la discriminación. Es que no me cabe en la cabeza. Entiendo que estéis pensando en cancelarlo, es una pena, pero se entiende.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #517316

    Alucino… creo que la intención del evento se entiende perfectamente. Qué pena que la gente sea tan egoísta y destroce lo que podría haber sido un rato precioso con los niños. Como dice la otra compañera, yo también entiendo que lo queráis cancelar.

    Responder
    pilar
    Invitado
    pilar on #517370

    pues vaya subnormal porque si quiere regalarse la bici ella a parte sin que nadie se entere por cuenta propia genial, pero en el evento de la asociación, pues todos más o menos con el mismo regalo, yo lo que creo es que la señora quiere posturear un poco y presumir de los regalazos que le hacen a su hijo y el resto son como ellas, compitiendo a ver que hijo recibe el mejor regalo. que asco. estamos criando niños gilipollas, peor que las madres.

    Responder
    Bian
    Invitado
    Bian on #517385

    Si hay varias familias que quieren eso, cancelat el evento. No es justo, es decir no es que vuestro evento supla los regalos aue se dan en casa es que papa noel de un detalle a cada niño, pues que le de la bici en casa y más a un niño de 13 años que ni siquiera cree en papa noel es que es vergonzoso, solo pensar como se puede sentir un niño pequeño con una familia con menos recursos al ver que “algunos niños” reciben tablets y bicicletasi ellos un peluche es que me da muchisima pena y no entiendo que esos padres no lo vean… si no atienden a razones yo lo cancelaria por egoistas

    Responder
    Florencia
    Invitado
    Florencia on #517729

    Que los regalos se mezclen y entreguren al azar.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #517730

    Las reglas son que el regalo no puede superar los 20€, si no cumples las reglas, no participas. Así de claro.

    Responder
    Brianna
    Invitado
    Brianna on #517746

    La idea de cancelar el evento toma fuerza.

    Mas que nada porque no sera igual para todos los niños y eso no es justo!

    Lo que se me ocurre, una idea para no canelarlo y que a la vez sea especial. A mi de pequeña papa noel en persona me traia un calcetin lleno de chuches y chocolates. Podria ser una manera de virar hacia un entorno seguro: pues chuches de 200€ aun no se conocen!

    La idea es que santa llegue y les diga si han sido buenos chicos y les de lo que sea!

    Ya nos contaras!

    Responder
    Noe
    Invitado
    Noe on #517749

    Y como siempre, a ver quien la tiene mas grande. En fin, no se de que me sorprendo ya.

    Yo mandaria otro email, explicando que ya que la idea inicial de que todos tuviesen el mismo detalle no lo han querido, que se sigue manteniendo el juego pero con los regalos mezclados. Si hay 30 ninos se les da 30 numeros, y se van sacando numeritos de una ceata y que los niños elijan.

    Responder
    Mi
    Invitado
    Mi on #517752

    Pues tienes toda la razón, a mi me parece una vergüenza lo que están haciendo. Es increíble que la gente tenga tan poca empatía, esque ya ni los niños les hacen ver que hay cosas más importantes que ellos. Yo lo q haría es hacerlo con las familias que han hecho lo q tocaba, y a las demás les enviaba un correu diciendoles q hagan lo q quieran en su casa pero q esta ocasión era para hacer q los niños lo pasaran bien, y que ninguno se fuera a casa mal por la diferencia de regalos y ale.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)
Respuesta a: Responder #517316 en Han dicho que solo detallitos pequeños y ella…
Tu información: