Han grabado a mi novio para tiktok

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Han grabado a mi novio para tiktok

  • Autor
    Entradas
  • Roberta
    Invitado
    Roberta on #532023

    A ver si las niñatas se dan cuenta de una puñetera vez que grabar a alguien sin que se de cuenta para subirlo a las redes es un delito!!!!!!!!!!

    El otro día una amiga me envío un vídeo lo abro y me encuentro un vídeo en el que se ve a mi novio haciendo estiramientos en una zona verde de la ciudad (el es muy de salir a correr los findes) y por encima un audio que decía no se q de papito mio como estás te comería todo y así…

    Me diréis que lo que tiene es que hacerme gracia pero es que la peña no se da cuenta que si este tipo de vídeos nos lo hacen a nosotras pondríamos el grito en el cielo pero como es a ellos pues que gracia todo. Yo que queréis que os diga ver a mi novio en ese vídeo no me ha gustado ni un pelo, que muchas diréis que me debería sentir alagada pero ni puñetera gracia. Porque ese vídeo ahora está en el muro de vídeos de esa chica y tiene comentarios y me gustas en plan cachondeo por el culo que tiene mi novio. Vamos pidiendo respeto y después salimos con estas cosas.

    A él además no le ha gustado ni un poco y está valorando denunciar en tiktok esta cuenta y por lo menos que la plataforma borre el vídeo y sancione la cuenta de alguna manera. Yo lo animo porque si fuera yo la que salgo lo haría sin dudar.

    Por favor las que hagáis vídeos de este tipo dejadlo porque no tiene ni pizca de gracia!

    Responder
    Soph
    Invitado
    Soph on #532082

    No sé donde sacas que diremos que te tendrías que sentir halagada, aquí somos bastante adultas y conocemos los límites de la privacidad.

    No creo que las niñas lo hayan hecho con mala intención pero a esa edad no son conscientes de que no se debe grabar a desconocidos, los adolescentes han nacido prácticamente con una cámara al alcance de su mano y ven normal grabarse constantemente y subirlo a Internet. Lo que haría primero sería ponerme en contacto con ellas para que borren el vídeo y explicarles por qué está mal, y si no hacen caso ahí ya denunciar la cuenta.

    Responder
    Kaeris
    Invitado
    Kaeris on #532188

    Lo grabaron sin su permiso, denunciad el vídeo y la cuenta en tiktok, claro. Los chavales son muy inconscientes y no saben utilizar las aplicaciones digitales, así se dan cuenta de que no pueden ir grabando a los demás y colgando los vídeos por internet.

    Responder
    Saray
    Invitado
    Saray on #533177

    Denuncia al canto. Yo no me lo pensaba dos veces.

    Responder
    Susana
    Invitado
    Susana on #533180

    Hola, creo que tienes toda la razón, si queremos respeto también tenemos que respetar

    Responder
    Yops
    Invitado
    Yops on #533183

    Yo denunciaría pero en una comisaría, no en tictok…vamos que es delito y que se lleve un susto, asique denunciaría en tiktok y le hagan como mucho borrar un vídeo…pues ya ves tú…yo le daba un sustete más grande a ver si se le quitan las ganas de vulnerar los derechos de los demas

    Responder
    Anonimus
    Invitado
    Anonimus on #533189

    No se si piensas q somos aquí tmb unas niñas… Pues no hija, no! Id a denunciar y deja de perder el tiempo escribiendo en un foro!

    Responder
    Anom
    Invitado
    Anom on #533190

    Denuncia al canto, es que es delito. Que se enteren de las consecuencias y ya está.

    Responder
    Tati
    Invitado
    Tati on #533209

    Denuncia, que ésto de las redes sociales se nos va de las manos.
    La gente se cree que pueden grabar a quien quiera y subirlo y no es así, ni tontería ni leches, que aprendan a respetar.
    Que le cierren la cuenta y si le podéis sacar dinerito en los tribunales mejor así se lo piensa mejor la próxima vez.

    Responder
    Sam
    Invitado
    Sam on #533218

    Y sólo se denuncia la cuenta? No se puede denunciar formalmente en la policía??

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)
Respuesta a: Responder #533209 en Han grabado a mi novio para tiktok
Tu información: