Han ingresado a mi abuela el mismo día que comenzaba a opositar

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad Han ingresado a mi abuela el mismo día que comenzaba a opositar

  • Autor
    Entradas
  • Ene
    Invitado
    Ene on #556473

    Hola lovers!! Escribo aquí porque ahora mismo no tengo a mucha gente con la que desahogarme. Tengo una abuela de 99 (casi 100 años), que hasta hace poco estaba bastante bien de salud para la edad que tiene.

    El caso ws que últimamente la notábamos mal, le costaba respirar, andar, tenía las piernas y la tripa con mucha retención de líqwuidos…y decidimos llevarla al hospital. Al final, es un poco lo que sospechábamos, tiene una insuficiencia cardíaca, un edema pulmonar, y la noticia sorpresa: cáncer.

    Sé que no puedo hacer nada, sé que está en las mejores manos posibles, pero me mata no poder ir allí a verla o a relevar a mi madre, que lleva desde el viernes con ella las 24 horas en el hospital. Encima, me a cababa de pauntar a la academia para comenzar a opositar tras mucho meditarlo ,para una convocatoria donde solo ofertan 12 plazas, y claro, con todo esto no soy capaz de ponerme a estudiar por mucho que lo intente, no me concentro. Es irónico porque es justo ahora cuando la casa está mas vacía y no tengo quien me moleste y me altere los ritmos, pero solo puedo pensar en mi abuela.
    En fin, gracicas si has leído hasta aquí.

    Responder
    Stir
    Invitado
    Stir on #556704

    ¿Qué querría tu abuela? ¿Cuando son tus oposiciones? ¿Qué puedes hacer realmente por tu abuela ahora mismo?

    Tu abuela ha vivido una vida larga y viendo como hablas de ella llena de amor, la muerte es parte del camino aunque nos resulte difícil, la mejor manera de honrarla es vivir la vida, es natural que sientas pena y está bien que dediques tiempo a ella, pero no te quedes enganchada a esa emoción, déjala fluir, forma parte de ti, pero tu no eres la pena, dentro de ti puedes tener además capacidad para estudiar y mandarle apoyo a distancia a tu abuela, seguro que de una forma u otra le llega.

    Un abrazo

    Responder
    C
    Invitado
    C on #556708

    Lo primero de todo mucho ánimo, imagino que lo estás pasando muy mal al saber que tu abuela está así…

    Pero piensa que dejando el resto de tu vida de lado tampoco vas a conseguir nada. Seguro que tu abuela está súper orgullosa de ti, de que estudies y de que luches por una oposición, es un reto difícil y si te has apuntado seguro que es porque tienes capacidad de conseguirlo.

    Han pasado muy poquitos días, es normal que ahora mismo no pares de darle vueltas, pero intenta ponerte un poquito todos los días, incluso puedes organizarte con tu madre, estudiar 4-5 días a muerte y los otros 2-3 estar en el hospital con tu abuela.

    Es normal que te afecte, pero estudiando y haciendo otras cosas también descansarás la mente de todo el tema de tu abuela en el que ahora mismo lo único que podéis hacer es confiar en los médicos y en qué todo salga bien.

    De nuevo, muchísimo ánimo y ojalá tu abuela pueda estar pronto en casa con vosotros.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #556708 en Han ingresado a mi abuela el mismo día que comenzaba a opositar
Tu información: