Han vacunado a mis abuelos y eso me hace muy feliz

Inicio Foros Debates de actualidad Noticias que el mundo merece saber Han vacunado a mis abuelos y eso me hace muy feliz


  • Autor
    Entradas
  • Chopita
    Invitado
    Chopita on #575744

    Por fin ha llegado el día, mis dos abuelos han recibido la segunda vacuna, y no os imagináis lo feliz que me hace eso. Ya sé que no se pude bajar la guardia y nos seguiremos cuidando, pero duermo mucho más tranquila sabiendo que están más protegidos y estoy feliz.
    Os pasa lo mismo con vuestras familias?ahora quiero que vacunen ya a mis padres!!!

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #575823

    ¡Qué alegría por tus abuelos! No sólo debes estar feliz tú, sino ellos también, que seguro que se quedan mucho más descansados y esperanzados de poder daros abrazos a toda la familia. ¡Enhorabuena!

    Hablando de abuelos, mi abuela es una campeonísima. 95 años cumplidos en febrero, ha pasado Covid asintomática dos veces, y sigue aguantando como una espartana, con sus dos vacunas puestas. Ahora la podemos ver dos veces por semana fuera de la resi y estamos todos súper felices ^^

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #575839

    qué maravilla leeros!

    Responder
    Jillann
    Invitado
    Jillann on #576484

    Me pasa lo mismo. Mi abuela no ha recibido la vacuna porque no ha querido, no se fía de la AstraZeneca y ya es mayor y tenemos miedo de que se complique todo. Pero mi padre recibió la primera dosis la semana pasada, y eso me pone muy contenta. Además, en su caso es menos probable que pueda tener trombos porque ya toma una medicación para evitar esto.

    Responder
    Mia
    Invitado
    Mia on #576519

    ¡Qué maravilloso! Me hace muy feliz leer a gente que puede dormir un poco mas tranquila después de vacunarse. Mi abuela murió por Covid hace un año y el día que pueda vacunarme lo haré por ella y por todos los que se han quedado en el camino y no han tenido la oportunidad.

    Responder
    Elen
    Invitado
    Elen on #576583

    Ay qué bien!
    Yo también tuve esa sensación cuando vacunaron a mis yayos. Ojalá todo mejore para todos. <3

    Responder
    Reena
    Invitado
    Reena on #576600

    A mis abuelos les pondrán la primera dosis mañana y pasado respectivamente y estoy bailando en la punta del pie! Te entiendo perfectamente. Yo llevo desde que empezó el 2020 sin darles un beso o un abrazo porque veía lo que se nos venía encima y convivo con ellos. Tuve la suerte de poder pasar el confinamiento con ellos, pero es duro también tenerlos al lado y no poder ni tocarlos. Con esto ya veo un rayito de esperanza y creo que el día en que por fin los pueda abrazar de nuevo está más cerca.

    Responder
    Carmen
    Invitado
    Carmen on #576782

    Enhorabuena!!! A mi madre le han puesto la primera dosis hoy (80 años) y también estoy súper feliz! Llevan sin salir de casa un año…tienen mucho miedo y lo están pasando fatal…aún estamos a la espera de que llamen a mi padre (77)…pero ya va quedando menos.
    Ole la ciencia!!!!

    Responder
    Yomisma
    Invitado
    Yomisma on #576825

    Que alegría! Yo convivo con mis padres y abuela y los tres ya tienen la primera dosis. Estoy contenta por ellos, se que al menos estarán más protegidos que yo y eso me alegra muchísimo. Ya llegará mi momento, pero por ellos ya me es más que suficiente.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #575823 en Han vacunado a mis abuelos y eso me hace muy feliz
Tu información: