Harta de algunos médicos

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Harta de algunos médicos

  • Autor
    Entradas
  • EME
    Invitado
    EME on #607819

    Estoy gorda si.Siempre lo he estado,unas veces más que otras,aunque ahora miro fotos de antes y me digo:pues no estabas nada mal.La cosa es que he entrado en perimenopausia y me salen goteras.Y como conozco mi cuerpo ya he tenido varias visitas médicas para saber que ocurre y porque duele esto o aquello.Ayer fue la tercera visita a un consultorio.Porque pasa esto? Uys es que es la edad es lo primero que te dicen.Eso no me lo arregla oiga.
    Ahora además de es la edad lo siguiente que oigo es,usted tiene que adelgazar.Seguro que le va bien.¿perdona? Yo siempre he estado así y no tenía estos problemas. ME REDUCEN A ESTAS GORDA. O ESTAS VIEJA!!!estoy segura de que a un señor con mis años y mis kilos le harían pruebas médicas, pero no le despacharon con un vuelva en unos meses con unos kilos menos y miramos qué tal…y son todos,unos con más diplomacia que otros y estoy muy harta.Por ser mujer,entrando en edad no reproductiva y gorda,SOY UN CERO

    Responder
    Oreta
    Invitado
    Oreta on #607996

    Si los medicos te dicen que adelgaces es por algo, sera porque afecta a la patologia que tengas.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #608082

    Qué exagerada eres en ti última frase. A todo el mundo con obesidad les recomiendan adelgazar, sea niño, mujer u hombre. La obesidad no es saludable y con la edad se nota mucho más. Dices que siempre has estado asi pero llega un momento en que el cuerpo ya no puede más pero algunas solo os quedáis con que el medico os ha llamado gordas y ya está.

    Responder
    Lulú
    Invitado
    Lulú on #608113

    Si ya han sido varios médicos los que te han dicho lo mismo yo intentaría hacerles caso.
    Cuando eras joven no importaba tanto el peso que tenias pero con la edad el peso influye más en nuestra salud en muchísimos aspectos (tensión, movilidad, enfermedades coronarias…).
    Dices que no te soluciona el problema caundo te dicen que es por el peso o por la edad, pero lo cierto esq si que es una solución.
    Me explico; si, por ejemplo, el peso extra te carga la rodilla y te la desgasta, eso te produce dolor, entonces ¿cual es la solución? Darte un calmante o quitar el peso que te produce la lesión? El calmante solo es un parche, la solución esta en atacar el problema de raíz.
    No te tomes a la tremenda los comentarios de los medicos, intenta verlo como una inversión a tu futura salud y bienestar.
    Eso si, si te decides a adelgazar, azlo siempre con un nutricionista profesional.
    Mucha suerte.

    Responder
    Nova
    Invitado
    Nova on #608126

    Si no he entendido mal…lo que le jode a la autora no es que un médico le recomiende perder peso para mejorar «x» patología, de lo que se queja es que no le hagan ni puto caso por estar gorda, eso es discriminación y es jugar con la salud de la gente, porque resulta que si todo lo achacas a la gordura sin hacer ninguna prueba cómo vas a detectar cuando esa persona tenga algo grave? Lo mínimo es descartar otras causas primero y luego si eso ya se verá el resto, pero que cada síntoma que tengas sea «el peso» es ofensivo y peligroso

    Responder
    EME
    Invitado
    EME on #608132

    Gracias chicas, efectivamente lo que me jode es que lo reduzcan o a mi edad o a mi peso.Me duele la rodilla,pues ya se que mi peso influye.correcto.
    Tengo depre,que tiene que ver mi edad o mis kilos?,tengo problemas de infección de orina lo primero es decirme que si tengo perdidas es x edad y x kilos….no no vengo por eso…bueno adelgace y ya si eso….mira la libido con la menopausia se resiente, un,tiene que adelgazar,fijo que le va mejor…un poco harta si que estoy xq la 1 que sabe lo que pesan los kilos soy yo,no voy al medico a que me digan lo que se

    Responder
    EME
    Invitado
    EME on #608133

    Gracias chicas, efectivamente lo que me jode es que lo reduzcan o a mi edad o a mi peso.Me duele la rodilla,pues ya se que mi peso influye.correcto.
    Tengo depre,que tiene que ver mi edad o mis kilos?,tengo problemas de infección de orina lo primero es decirme que si tengo perdidas es x edad y x kilos….no no vengo por eso…bueno adelgace y ya si eso….mira la libido con la menopausia se resiente, un,tiene que adelgazar,fijo que le va mejor…un poco harta si que estoy xq la 1 que sabe lo que pesan los kilos soy yo,no voy al medico a que me digan lo que se que me afecta,pero largarme sin mirar nada más,pues joer….

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #608082 en Harta de algunos médicos
Tu información: