Harta de noticias como esta

Inicio Foros Debates de actualidad Noticias que el mundo merece saber Harta de noticias como esta

  • Autor
    Entradas
  • Zaraida
    Invitado
    Zaraida on #310846

    Soy mujer, me gusta la moda PERO no me visto con la intención de parecer más delgada o atractiva para los hambres. Lo hago porque me gusta, es un hobbie, y saca mi lado más creativo.

    Es por eso que últimamente estoy muy crítica con mierdas que veo en algunos medios. Os pongo un par de ejemplos:

    El vestido perfecto para las chicas de pecho grande, Y NI UNA SOLA DE ELLAS TIENE UN PECHO GRANDE, ni cerca vaya.
    https://www.elle.com/es/moda/noticias/a27420082/vestido-midi-lunares-primark/

    O esta que me flipa vaya: los vaqueros que te hacen las piernas más delgadas
    https://www.mujerhoy.com/moda/no-te-pierdas/201905/09/vaqueros-baratos-zara-hacen-tipazo-piernas-delgadas-mejor-culo-20190509133554.html

    En serio, me parece increíble que en 2019 todavía se puedan publicar semejantes mierdas y que a la gente le parezca normal y no monte en cólera en redes.
    No sé si exagero o estáis conmigo, abro el debate.

    Responder
    Zaraida
    Invitado
    Zaraida on #310856

    Bueno en MujerHoy es que se lucen a diario con puta mierda

    https://www.mujerhoy.com/moda/no-te-pierdas/201905/08/ropa-verano-adelgaza-hace-6034210692001-vi.html

    Responder
    Liss
    Invitado
    Liss on #311561

    Exageras. En mi opinión eres de l generación q nació ofendida, así de claro.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #311592

    No tienen pecho grande esas mujeres? La última es cierto que tiene poco pecho, pero las anteriores… Si eso no te parece tener bastante pecho no se, las que tengan 85 B son todas unas tablas de planchar no?… Y el anuncio de los vaqueros solo anuncia unos vaqueros por lo que hacen.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #311708

    No se si esos ejemplos son loas mejores, pero desde luego no le falta razón vamos. Buscad en google Bárbara Palvin, una tia con un cuerpo ultra normativo, delgada (aunque no en los huesos) y nos lo venden como modelo DE TALLA GRANDE. Perdona pero si eso es una talla grande pues yo entonces necesito una talla elefante.

    Responder
    Julia
    Invitado
    Julia on #311793

    Pues sinceramente creo que hay otros muchos ejemplos por los que escandalizarse, como el que dice otra compañera sobre modelos de talla grande que no lo son o artículos en los que realmente hablen de lo que criticas, como verte más delgada para los hombres y cosas así…quizás el de los vaqueros encaje más, pero el del vestido…lo siento pero no. He entrado a leer el contenido de ambas noticias, no solo ver las fotos y el titular como parece que hace mucha gente. El artículo habla de vestidos en general, de vestidos lowcost y de instagramers que usan algunos de ellos, y hablan del vestido de marras del que dicen «parece ser que sienta mejor con mayor talla de sujetador». Yo peso 100 kilos y tengo tetazas pero eso no me hace pensar que todas tengan que tener una 110F, y varias chicas de las fotos tienen un pecho grande para el cuerpo que tienen. Qué me gustaría ver cuerpos menos normativos? Claro, pero el artículo no miente. Y la ultima chica del articulo se introduce con la frase «aunque no es necesario tener mucho pecho para que quede bien» y por eso está en la lista.

    Así que en conclusión, entiendo tu crítica, la comparto fuera de este contexto porque no son ejemplos para escandalizarse.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #311561 en Harta de noticias como esta
Tu información: