Hasta dónde llegar por dinero?

Posted In: Soluciones

  • damidam
    damidam on #295390

    Hola chicas y chicos que me estéis leyendo, espero con vuestros consejos disipar estas dudas. Como dice el título, hasta donde llegaríais por dinero?

    Hace meses que estoy buscando trabajo en mi ciudad y atención de personas mayores, limpieza de casas, cuidado de niños… cosas típicas que se puedan combinar con los estudios. Pero de todos los espacios en los que me he anunciado solo he recibido propuestas sexuales con gente que me marea pidiéndome fotos o con preguntas de indole personal sin ningún interés en que realice ningún tipo de trabajo. (de paso, si sabéis de webs fiables para realizar estas labores me interesaría muchísimo)

    El caso es que todos los anuncios serios de trabajo me exigen un carnet de conducir y un coche. Estoy con el carnet de conducir que me han pagado mis padres pero por mucho que llevo ahorrando de lo que me va saliendo no doy para pagarme un coche.

    Ayer desesperada, después de 2 semanas anunciandome en varias webs y no recibir ninguna solicitud seria, entre una web de contactos eróticos y contacte con un chico que ofrecía una buena cantidad de dinero (+ de 100 euros) por solo tocar los pechos. No estoy muy segura de hacerlo pero es que realmente necesito ese dinero para poder acceder a ofertas de empleo serias.
    Tengo pareja y no hago más que en él y qué pasaría si se enterase. Él también está en mi misma situación económica y no tengo manera de conseguir más dinero por mucho que lo intente.

    Que hariais en mi lugar? El dinero me urge mucho ya que no tengo ningún ingreso y debido a la situación económica de mis padres tampoco puedo tirar de ellos. Literalmente voy en bicicleta a todos lados ya que no tengo ni para pagarme el autobús.

    Respuesta
    Peggy
    Peggy on #295692

    Me has roto el corazón y no sé qué consejo darte, estás en una situación difícil y el sistema te está llevando a la prostitución, es una mierda. Lo siento, ojalá encuentres trabajo pronto

    Respuesta
    María
    María on #295693

    Yo no voy a juzgar el que lo hagas o no, pero de hacerlo yo sería honesta con mi pareja.

    Respuesta
    Tsu
    Tsu on #295696

    Si literalmente crees que es tu única opción para conseguir dinero… Habla con tu pareja y exponle la situación… Es tu vida y tu cuerpo, pero no sabes con quién te puedes topar.

    Respuesta
    Maya
    Maya on #295697

    A ver. Yo tengo algunos años prostityendome porque quiero y me da la gana, ni obligada ni nada de eso. Al principio es duro pero más que todo por la mente de uno. A ver, es moralmente correcto dejarse tocar los pechos por un desconocido porque estas borracha y te apetece marcha pero no para pagar la renta? Cuantas veces no vamos a bares o follamos (mal folladas) con desconocidos porque queremos un poquito de atención o cariño y a la final nos hacen sentir mucho peor? Para mí eso es prostituirse, venderse por caricias, por falso cariño y por palabras bonitas. Yo tengo redes sociales y quedo con chicos por amor y luego de decirme 3 chorradas al oído y de ilusamente creer que todo puede ir bien, me follan y no me dan ni las gracias. Quizás es porque hace mucho me he liberado de ciertos conceptos militantes que pienso de está manera, pero siempre que se haga porque uno quiere y con responsabilidad podría salir bien. PD. No me digas que despues de mucho buscar te ha surgido la idea de hacerlo, por experiencia esto no viene de la nada. Porque incluso tengo algunas amigas que todos los fines de semana salen a ligar porque les excita follar con desconocidos, no tienen dinero ni trabajo Y no han querido cobrar nunca, nunca. Así que si te lo has pensado es porque la idea no te desagrada del todo. Y otra cosa, hagas lo que hagas hazlo por ti, no metas a tu novio en esto, claramente piensas hacerlo a escondidas porque dices: que pasaría si se entera… Así que tu tienes la decisión tomada y ahí no se que decirte porque yo lo hago cuando esto y soltera. Pero las decisiones tomalas por ti no por el porque el ni te da de comer ni te ayuda con los gastos…

    Respuesta
    Parada
    Parada on #295698

    No es justo que te veas obligada por tu situación económica a hacer algo que no quieres.
    Pero también te digo, como persona en paro, que en dos semanas es muy difícil encontrar un trabajo.
    No te desesperes, yo llevo 2 años de mi vida trabajados y sin vehículo, ni carnet. Seguro que sale algo.

    Respuesta
    MVS12
    MVS12 on #295699

    Página web fiable para buscar trabajo. Por lo menos a mi me han funcionado:
    Cronoshare
    Topayuda/topnanny
    Domestiko
    Suerte!!!

    Respuesta
    Arbsudb
    Arbsudb on #295700

    Hola guapa.

    Hay muchísimos trabajos que den pueden compaginar con estudios. Yo llevo trabajando desde los 18 en locales de comida rápida, tiendas de ropa, de tele operadora… son trabajos que siempre necesitan gente y normalmente se adaptan a tus horarios.

    Respuesta
    l
    l on #295702

    Pues eso es decisión solo tuya. Yo estuve un par de años haciéndolo. Empecé sin necesitar verdaderamente el dinero (osea, tenía lo justo apra vivir ahorrando bastante) pero me pareció rápido e intersante… Y no me arrepiento. Eso sí, te puedes encontrar cualquier cosa… Yo encontre hombres amables y educados y algunos no tanto. Sobretodo al final, cuando sí me hacía falta el dinero, porque escogía clientes demasiado rápido y no hablaba tanto con ellos.
    Te aconsejo que exijas foto, les ppreguntes cosas, hables muchísimo las condiciones, quedes en sitios seguros, avises a alguien de lo que vas a hacer y tengas autocontrol y seas firmes en tus decisiones (te van a insistir para que hagas más cosas, más tiempo o menos dinero) imponte y haz solo lo que se haya acordado previamente (ve con la idea de que ese chico puede que te pida más)… y procura encontrar a ciertas personas fijas (aunque te paguen menos) porque te expones menos a la inseguridad de quedar con clientes nuevos…
    En su momento yo me anunciaba en slumi, pero luego la página degeneró mucho… pero te recomiendo que entres a chats (tipo terra e irc.hispano) ahí hay hombres buscando a mujeres que no sean putas profesionales pero dispuestas a hacerlo por dinero y están mas dispuestos a hablar, verse por cam, quedar previamente, van con más calma y te tratan con más respeto. Además que les atrae que no tengas experiencia así que tendrás menos presión. Yo empece así… y sinceramente, conocí a gente interesante, hice amigos y hasta salí con uno de esos chicos. Porque hay de todo… hombres con un alto nivel cultural, educados y respetuosos que dan un precio digno a mujeres que lo hacen voluntariamente… pero también hay gente que da asco. Pero bueno.
    Sobre el tema de tu novio… no es una opinión popular lo que voy a decir… pero es tu cuerpo y es un trabajo, no tienes obligación de avisar a tu pareja… pero si teneis confianza el te podría ayudar y darte confianza y seguridad.
    Suerte!

    Respuesta
    Floraida
    Floraida on #295704

    Yo he trabajado con la pagina Wayook y me ha ido bien. Ellos te llaman para servicios de limpieza.
    Mucha suerte.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 42)
Respuesta a: Hasta dónde llegar por dinero?

Tu información:




Login