Hasta el gorro de mi suegro

Inicio Foros Querido Diario Familia Hasta el gorro de mi suegro

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #404703

    A ver, os cuento.
    Mis suegros están divorciados y mi suegro vive en otra ciudad a 300km de nosotros. El caso es que una vez al mes suele venir a pasar algún fin de semana para ver a los nietos. A veces se queda en nuestra casa, a veces se queda en casa de mis cuñados, o en casa de algún amigo. Todo ok.

    El caso es que mi suegro tiene llaves de nuestra casa y el mando del garaje porque cuando se ha quedado en nuestra casa pues ha entrado y salido cuando ha querido.

    Antes de Navidad cuando llegué a trabajar resulta que me encuentro que acababa de llegar y había metido su coche en el garaje, ocupando mi plaza, así que tuve que aparcar en la calle (vivo en todo el centro de la ciudad así que lo de aparcar es complicado). Después de 20 minutos dando vueltas encontré sitio a 15 minutos andando de mi casa. Le dije a mi suegro en plan broma que la próxima vez buscase sitio en la calle, que no era plato de buen gusto llegar a las diez de la noche de trabajar y no tener sitio y me dijo que es que él tiene un Mercedes y que yo con mi Clio no corría peligro de que me lo robasen. Bueno, me lo tomé un poco a broma y lo dejé pasar pero el caso es que el fin de semana pasado ha estado en mi casa y ha vuelto a hacer lo mismo. Yo trabajo en una tienda de ropa y teníamos inventario y cuando llegué a casa era casi la 1 de la madrugada y me encuentro con su coche en el garaje. Me entraron los 7 males y maldije hasta en arameo.
    Lo hablé con mi marido y le ha llamado la atención a mi suegro pero él sigue erre que erre con que mi coche es una mierda y el suyo un Mercedes muy caro. Y mi marido dice que no puede hacer nada más, que tampoco va a hacer un conflicto se esto.

    Qué hagoooo?????? Como vuelva a encontrar su coche en mi plaza lo prendo fuego xD

    Responder
    Tu novio es un poco cagueta
    Invitado
    Tu novio es un poco cagueta on #404735

    Quitadle las llaves y que haga de cacique en su casa, no en la vuestra. Y tu Novio que dé la cara y le ponga en su sitio. A este paso controla toda la casa.

    Responder
    Gloria
    Invitado
    Gloria on #404745

    Mira, lo mejor es que hables las cosas con tu hombre y le expliques con calma que te parece muy agresiva su actitud, además de ser muy poco educada, que te sentirías mejor y más cómoda si los límites y las normas se exponen tranquilamente sobre la mesa. Él no tiene porque hacerle un conflicto al padre, sólo debe exponerle que tienes un trabajo muy pesado y que lo último que quieres es coronar tu día con el problema del parking, juntos pueden buscar alguna solución para el señor, cómo encontrarle algún parking público cercano o algo así.
    Y sugerencia, cuando trates de algún tema difícil no lo hagas en plan broma, porque la gente mala lo interpreta como debilidad y se aprovecha y abusa. Esas cosas se deben hablar con plena seriedad y de manera directa para evitar malos entendidos.

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #406857

    Que te dé la llave del garaje o te vas la próxima vez q venga sin tu coche ( coges el de tu novio, transporte público o taxi. ) No le dejes la plaza libre a ver si lo pilla.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #406859

    Habla con tu novio y dile que la plaza es tuya, como si quieres aparcar el carrito del bebé. Y que si no soluciona el problema, en lugar de tener bronca con su padre la va a tener contigo. Como se nota que no es él quien tiene que buscar sitio a la 1 de la madrugada!! En mi barrio también es imposible aparcar y tuve un okupa en mi plaza así que me tocaba buscar sitio igual que a ti. Te juro que no le quemé el coche porque al final me metía yo en un lío pero se me comían los demonios cada día. Si tu suegro no lo entiende, dejadle las llaves de casa pero quitadle las del garaje. Es que menudo morro!! Mucho ánimo guapa y espero que se te solucione

    Responder
    Unacualquiera
    Invitado
    Unacualquiera on #406878

    Pero… la casa y la plaza de garaje es de él? Porque si no, no entiendo ese abuso. Yo vivo en un piso que es de mis suegros y pago los gastos (faltaría más) pero no alquiler. Así que si miss suegros necesitan la plaza de garaje, pues mi coche se va a la calle.
    Si es tu casa y tu garaje, dile a tu novio que le quite la llave del garaje.

    Responder
    Ana R.
    Invitado
    Ana R. on #406923

    No entiendo eso de decirle en plan broma que no aparque en tu plaza de garaje. Los límites hay que marcarlos con claridad, y si tu estás sobrepasando un límite mío, te lo hago saber con educación y te digo claramente que no vuelva a pasar.

    Yo directamente le diría que es bienvenido en casa para que tenga relación con sus nietos, pero lo siento mucho, que yo necesito mi plaza de garaje y no hay más que hablar, y que me devuelva el mando del garaje que él ya no lo necesita. Y punto. Se acabo. Y si mi pareja se enfada por eso ya tiene dos problemas, enfadarse y desenfadarse.

    Responder
    Beatriz
    Invitado
    Beatriz on #406966

    Pues la próxima vez que te diga que tu coche es una «mierda» y que el suyo no puede estar en la calle, le dices que mierda o no, es tuya al igual que la plaza de garaje, y que si su precioso cochecito necesita un techito, que busque un parking o algo con la ayuda de su querido hijo, pero que tú no estás dispuesta a llegar otro día de trabajar a las tantas y encima tener que buscar un aparcamiento porque a él le de la gana ocupar tu plaza de garaje. Y si se ofende, que lo pelee con su hijo y su hijo se entienda con él. Solo faltaba que encima de que es tu casa y tu garaje, encima tengas que buscar sitio fuera por qué el quiera.. que jeta tienen algunos!!

    Responder
    Laurita
    Invitado
    Laurita on #406984

    Habla con tu pareja. Déjale claro que lo que hace su padre te afecta y que si no quiere discutir con él discutirá contigo… y si no surte efecto, hablas con tu suegro, le retiras el mando y las llaves y así aprenderá a respetar…

    Responder
    Carlota
    Invitado
    Carlota on #406990

    La proxima vez k llegues y este su coche en el parking k baje tu marido y se dedique a dar vueltas, veras k no hay una proxima vez …
    Es un tema k creo k no haria falta hablar, primero el parking es tuyo, segundo llegas a las tantas del trabajo y no es justo k tengas k dar tu vueltas…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
Respuesta a: Responder #406990 en Hasta el gorro de mi suegro
Tu información: