hasta el moño de los que se saltan las normas por sus cojones.

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias hasta el moño de los que se saltan las normas por sus cojones.

  • Autor
    Entradas
  • alba
    Invitado
    alba on #513421

    hola a todos, puede que esto os parezca un problema del primer mundo, pero a mi los irresponsables egoistas que solo piensan en su realización personal aunque sea a costa de otros, me tienen hasta el moño. estamos en una pandemia, si, y por lo menos en mi ciudad,que es pequeñita,estamos peor que en marzo, y los hospitales, están a reventar. mi madre es enfermera, y no puede más, no se ha repuesto, del anterior brote , y una tercera ola, no la resistirá. pues la gente, se pasa por el mismísimo, la responsabilidad de intentar, frenar el virus entre todos.
    yo estoy cansada de no poder hacer mi vida, como todo el mundo, pero me aguanto.
    en mi ciudad,se ha decretado el cierre perimetral con toque de queda, y está casi todo cerrado, solo los supers, farmacias, y cosas imprescindibles. el decatlon está cerrado, por ejemplo. los números han subido que es una bestialidad. yo practico natación y enduro desde hace años. no he ido a la piscina desde marzo del año pasado. en mi club, de bici no hemos hecho una salida en grupo este año y aunque la bici engancha si no se puede no se puede. los ciclistas. solo los profesionales, no los federados, ( yo soy federada) no pueden salir del municipio. en mi ciudad, no tienes porque salir fuera porque tiene montañas y recorridos a morir, sin tener que irte a ningún pueblo, y casi todos los pueblecitos tienen pistas muy chulas. el mío es cierto que es muy famosos por sus recorridos. aunque me gusta explorar, yo no salgo de mi pueblo con la bici, y obedezco normas.
    pues el domingo, había más ciclistas que en la vuelta a españa, y en grupitos de diez o doce,c uando se supone que tienes que ir tú sólo, y ninguno profesional. haciendo picnics en el campo todos juntos, y pasándelo guay.ninguno pertenece a ,mi municipio porque todos los endureros bicicleteros nos conocemos. tampoco son profesionales, eso se sabe, con ver como cogen el manillar, y como bajan, las cuestas y se bajan de la bici, son lo que se llama globeros, o domingueros de la bici. haciendose fotos, todos juntitos, sin mascarilla, haciendo su picnic, de puta madre todo. que bien, me lo paso en la pandemia, mientras los sanitarios, se matan por nosotros, claro cuando me ponga enfermo, me cuidarán y curarán que más me da. si no salimos de la pandemia en la vida, da igual porque yo voy a hacer lo que me salga del os cojones, si o si. y a los que me llaman policía de balcón, pues mira , si querer que se cumplan las normas y respeten a las personas, para poder salir de esta, pues a mucha honra.
    se lo comenté a un colega guardia civil, pero , lo que me dijo me dejó asombrada.
    esta fatal lo que hacen , pero es que la mitad de mis compañeros son los primeros que se saltan ensus días libres el confinamiento perimetral para irse con la bici por ahí y al campo con su familia.
    pues nada, sigamos así,con todos los derechos del mundo y ninguna obligación,así nos brilla el pelo, luego nos quejaremos si nos confinan, si no podemos salir ni a por una barra de pan, que si la economía se cierra, y los bares cierran, que si la sanidad está muy mal y cuando llego al hospital con un cólico nefrítico no me atienden porque está todo el mundo liado con el covid y no hay más medios para nada,…..

    en fín , no hace falta en mi ciudad, salir de ella, ni salir de otros municipios a tomar aire puro, pues hay mucha montaña y paisajes, pero es que la gente pues es más lista que nadie, y hace lo que le viene en gana sin consecuencias, porque quedarse en su zona se les queda cortos, para su realización personal. pues a esa gente, les deseo que el covid no le estropee sus vidas ni la de las personas que tienen alrededor. y a las que me llamen policía de balcón, si eso significa, ser una persona cumplidora de las normas, que se dictan en sociedad para una mejor convivencia, pues a mucha honra. los que no saben convivir no somos los supuestos policía de balcón si no listillos que no cumplen normas de conviviencia y parecen que viven solos en el planeta.

    Responder
    L.
    Invitado
    L. on #513431

    Se agradecería algún punto entre frases para poder leer mejor el texto. Sé que no es el tema principa, pero es que casi no he podido ni enterarme con todo tan largo y sin apenas separación…

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #513462

    Pues mira, aunque creo que está mal saltarse las normas, la gente está harta de haber sacrificado cosas y de que estemos peor que en marzo. no le puedes pedir a la gente que se confine casi tres meses si luego estamos igual o peor que en marzo, porque sino, la gente va a hacer vida normal porque total, para lo que sirve tener cuidado.
    Todos estamos hartos del covid, del constante bombardeo de los medios y de que sea prácticamente monotema. Por favor, deja tú también de dar el coñazo con ello, y te lo dice una persona cuya madre es médico. Y sí,me deja salir por ahí, con precaución.

    Responder
    S
    Invitado
    S on #513521

    Vamos a pedirle a la administradora que cree una sección de Policías de Balcón para que rajeis de lo bien que lo haceis vosotras y de lo mal que lo hacen los demás y a la que mejor lo haga le damos un diploma de ciudadana modelo del año.

    Responder
    Pepa
    Invitado
    Pepa on #513553

    Jajaja! Apoyo la moción.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #513570

    Te has quedado a gusto? Ea, pues ya está (y añado que estoy totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #513521 en hasta el moño de los que se saltan las normas por sus cojones.
Tu información: