Hay que creer en el destino?

Inicio Foros Sex & Love Love Hay que creer en el destino?

  • Autor
    Entradas
  • Stefi
    Invitado
    Stefi on #519449

    A ver que opinais vosotras de lo que me ha pasado.

    Llevaba 11 años en una relación bastante tóxica sobre todo porque él era de esos chicos que siente celos por todo lo que yo hacía. No quiero remover la mierda porque lo dejamos hace cosa de un mes y al fin soy libre y me siento como si hubiera soltado una mochila enorme. Yo estaba muy ciega y solo veía que lo quería pero al final me tuve que plantar porque llegó un punto que no podía hacer nada sin el consentimiento de el.

    Pero lo que os vengo a comentar es otra cosa. Unos días despúes de romper con el que era mi novio me fui yo sola a tomar un café un sábado por la mañana. Pues mientras estaba leyendo la prensa se me acercó un chico a saludarme. Resulta que este chico estudió conmigo en el instituto y llevábamos muchísimos años sin vernos. Le invité que si quería se sentara a tomar un café y fue muy agradable porque en el instituto nos sentábamos juntos y nos llevábamos fenomenal.

    Resulta que me dice que hace tan solo unos días que volvió porque vivía fuera por trabajo pero decidió volver porque no podía más con eso de vivir en hoteles. Estuvimos un par de horas de charleta y después intercambiamos los números de teléfono con la intención de volver a vernos.

    Desde ese día hemos hablado bastante por mensaje y tenemos pensado volver a quedar este fin de semana. Se lo he contado a mis mejores amigas y ellas tienen claro que esto es el destino, que son demasiadas casualidades, que yo rompa con mi pareja y él vuelva después de tantos años. En el instituto solo éramos amigos y yo quiero ir despacio porque después de 11 años de relación no estoy para meterme en berenjenales pero vosotras creeis en el destino o es solo una casualidad????

    Una de mis amigas dice que claramente este chico me estaba espiando y que vio la ocasión para lanzarse (en bromi, claro) jajajaja.

    Gracias por leer y un beso enorme a todas!

    Responder
    Gg
    Invitado
    Gg on #519532

    Yo no se si el destino existe pero si lo hace da igual lo que tu hagas porque no podrás escapar de él. Con esto te quiero decir que no te obsesiones con eso y tampoco te montes películas ni generes expectivas. Si ese chico te gusta adelante y disfruta, pero no te hagas ilusiones. Si acaba siento el chico de tu vida no podrás escapar de él, así que tranquila. Yo pasé por una relación igual a la tuya y recuerdo que despues de dejarle también me pasaba lo mismo, conocía a alguien o volvía a hablar con un chico que hacía tiempo que no veía y me montaba unas películas alucinantes. Al final he acabado casandome con una persona que ha estado a mi lado toda la vida y con la que nunca me hubiera planteado algo así, y llegó de un día a otro sabes, ni me monté las películas ni me planteé nada. Hasta que te llegue ese principe a ti, disfruta y folla mucho, en serio, es lo mejor que puedes hacer. Si cuaja este chico cuajara y si no a otra cosa.

    Responder
    Nana
    Invitado
    Nana on #519546

    Yo no creo en el destino, pero sí en las oportunidades y el timing. Creo que tenéis ante vosotros la oportunidad de empezar algo si es que así lo queréis y tu puedes marcar el ritmo que te sea cómodo. En cuanto al timing que te decía, a veces las cosas funcionan mejor en otros momentos de nuestra vida y no cuando nosotros creíamos que era el adecuado. A mi me pasó parecido a ti. Resumen: Un noviete de la adolescencia, relación horrible..pasan 12 años sin contacto nos volvemos a encontrar y aquí estamos enamorados como 2 tontos, con más madurez y experiencia en relaciones que la que teníamos cuando la primera vez. Está claro que nuestro timing es ahora y no antes.

    Si te gusta el chico, adelante, con comunicación y la cabeza sobre los hombros y no en las nubes :)

    Responder
    Lass
    Invitado
    Lass on #521272

    Yo no creo en el destino, creo que la vida es como un río por el cual cada uno naveca como puede y como mejor sabe según sus circunstancias, en ese río a veces hay remansos tranquilos, otras aguas turbulentas, otras el río se divide para retomar más adelante, a veces podemos decidir por dónde navegamos y otras nos lleva la corriente, pero es algo más bien azaroso.

    Cuidado con la idea del destino, porque suele llevar dentro la creencia de que como es el destino hay que esforzarse más por ello, o de que como es el destino no se puede evitar.

    Creo que es mejor ser prácticas y tomar nuestras propias decisiones, te has encontrado con él, ¿te apetece quedar? Pues quedas, ¿te parece demasiado pronto? Pues esperas. Que comienzas a quedar con él y no te convence, pues destino o no lo mandas a pastar, que resulta que es estupendo pues genial, pero que sea lo que tu quieres, no lo que el destino decide por ti, y sobre todo muy atenta, porque como tu bien sabes a veces somos ciegas y no percibimos bien las cosas, atenta a las señales de alarma.

    Un abrazo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #519532 en Hay que creer en el destino?
Tu información: