He adelgazado, me han recomentando mesoterapia, eso funciona?

Inicio Foros Vida Sana Nutricionistas, endocrinos y ayuda para una vida sana He adelgazado, me han recomentando mesoterapia, eso funciona?

  • Autor
    Entradas
  • Noa
    Invitado
    Noa on #834730

    Mis piernas son un horror chicas, y me pongo a mirar cosas por google y me pierdo, creo que este es el sitio perfecto, necesito ayuda de experiencias de verdad, no de amigas de las de las clínicas que ponen reseñas

    Ahora me dicen que me lo tenía que haber hecho mientras he estado con la dieta, tarde y no puedo volver atrás, mal y lo asumo, el tema del gimnasio si lo llevé a raja tabla y al final le he pillado el truco y sigo yendo cada tarde, pero para mis piernas algún remedio de fiar habrá digo yo.

    Una amiga que se hace de todo porque puede, se lo ha hecho y está encantada, ya me ha dicho un par de veces de quedar con ella cuando vaya para que vea que es algo serio y sin riesgo, pero no me decido.

    Ya adelgazar no necesito, no me he quedado en una talla 34 pero tampoco era mi objetivo, lo he hecho por salud, la estética era lo secundario, cierto es que me gustaría que mis piernas estuvieran mejor aunque tampoco es que las vaya a lucir mucho, es por mi.

    Las sentadillas ya las hago, y bebo el agua diario y más, necesito ayuda extra como si dijéramos. Para cremas milagrosas tampoco estoy, algunas son mejores que otras pero he probado lo que me puedo permitir y no he visto avances.

    Mi médico sigue diciendo que esto de la piel es elastica y tarda como un año en adaptarse, que tenga paciencia y sea constante con mis cosas y que no me preocupe tanto, que en unos meses me vere mejor, pero esos descolgamientos me tienen frita mi felicidad. Ël me dice que me espere y que en unos meses vemos lo que hacemos, no tengo paciencia.

    Con lo de masajes que soy yo, esto me parece buena idea, no va a doler más que cuando mi fisio me cruje con sus dedos, el saldo de la tarjeta lo más.. Pero no me quiero meter en un circulo vicioso de empezar algo que no voy a poder dejar nunca por el efecto rebote, aparte del miedo que me dan las agujas.

    Necesito que me conteís vuestras experiencias reales no las teorias de las clínicas ni los mitos de internet, para decidirme.

    Responder
    Mair
    Invitado
    Mair on #834773

    Yo me lo planteé mientras estaba bajando peso porque veía que me quedaban también muy flácidas… y consulté con las que hacían este tipo de tratamientos y todas me dieron la misma respuesta: para ti, no va a servir. Lo único que te serviría sería operar. Y es que yo tengo muchísima piel sobrante en las piernas.
    Ve a un par de centros, enséñales lo que hay y que te digan ellas si te servirá o no. Si te alejas de cadenas, etc… seguramente serán sinceras. Yo pregunté en tres sitios distintos y menos uno que me vendió el oro y el moro, las otras dos fueron sinceras con los resultados que podía esperar.

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #834796

    Si es piel suelta, solo te va a servir la cirugía, lo que no significa que no debas seguir con el deporte, que es bueno para la salud física y mental (menos el mes o mes y pico del post operatorio, claro). Eso siempre.

    Pero olvídate de sacacuartos como la mesoterapia

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #834796 en He adelgazado, me han recomentando mesoterapia, eso funciona?
Tu información: