He adoptado una abuela y es la mejor decisión que he tomado en mi vida

Inicio Foros Debates de actualidad Noticias que el mundo merece saber He adoptado una abuela y es la mejor decisión que he tomado en mi vida

  • Autor
    Entradas
  • Teté
    Invitado
    Teté on #534357

    En realidad no sé si la he adoptado yo a ella o ella a mí.
    Es mi vecina, está sola en el mundo y tiene 78 años. Se llama Pilar, sus hijos no le hablan, su marido murió hace mucho y con lo que le cuesta caminar ha dejado de poder ver a sus amigas. A todo esto sumadle todo el tema COVID y pánico que tiene a salir a la calle.

    Nuestra amistad surgió con uno de tantos carteles que vimos en pandemia ‘si alguien necesita ayuda para la compra que me avise, vivo en el 3ºD’. Lo colgué animada por ver cómo la gente lo subía a sus RRSS y pensé ‘por qué no voy a ayudar yo también?’ y nada, Pilar acudió a mí para que le hiciera la compra.

    Me pasaba la lista por debajo de la puerta y yo le dejaba la comida en el mismo sitio, cuando se ‘relajó’ la cosa, me invitó a pasar a merendar, a contarme su historia y a dejarse conocer. Yo empecé a contarle mis dramas con mi curro, con mi ahora ex y con mi madre, me ayudó como nunca nadie lo había hecho, desde el cariño y el respeto, encima con la mente más abierta que muchas de las juventudes que me rodean.

    El caso es que en Noche Buena la invité a cenar a mi casa, se quedó a dormir porque se lo pedí yo y desde entonces estamos viviendo juntas. Se lo pedí como quien pide matrimonio, me puse nerviosa y todo ‘Pilar, ¿te quieres quedar a vivir conmigo?’.
    Su cara.

    Se puso a llorar, lágrimas caían y caían por su cara, empezó a darle un ataque de risa y cuando me dijo que sí nos abrazamos y nos pusimos a reír y llorar a la vez las dos.

    Así que nada, aquí en el sofá, mientras vemos Sálvame os digo que nunca sabemos qué nos depara la vida. Tú te esperas viviendo con un maromo de dos metros y ojos verdes y acabas con una abuela de casi 80, y sabéis qué, que estoy encantada.

    Responder
    Pikolina
    Invitado
    Pikolina on #534372

    Ooohh, qué historia tan bonita.
    Cuánto me alegro por las dos.

    Responder
    s
    Invitado
    s on #534397

    Preciosa historia!!! que bonito

    Responder
    Moli
    Invitado
    Moli on #534403

    Preciosa historia😍😍

    Responder
    C
    Invitado
    C on #534716

    Me alegro y espero que os vaya bien, tampoco quiero sonar negativa con esto que te voy a decir pero cuando varios hijos deciden dejar de hablarle a su madre por algo será. Te hablo desde la experiencia, yo misma tuve que cortar el contacto con la mía por lo tóxica que era…y de cara a fuera cualquier persona te diría que mi madre es encantadora, pero no es hasta que la conoces y te implicas que saca su verdadera cara, narcisista, egoísta y manipuladora. Quizá en el caso de Pilar sus hijos son los «malos» y no ella, yo solo te lo comento para advertirte. En cualquier caso suerte con la convivencia!

    Responder
    Pili
    Invitado
    Pili on #535690

    Preciosa historia y conmovedoras tus palabras!!

    Nuestros mayores tienen mucho que enseñarnos, ellos si trabajaron duro (no como nosotros generación de cristal que nos hundimos por un ghost), tenemos tanto que aprender de ellos.

    Gran decisión la que has tomado, felicidades 😘

    Responder
    Kas
    Invitado
    Kas on #535695

    ❤️❤️❤️❤️❤️

    Preciosa historia. Pero al igual que una de las compañeras que escribe aquí, me queda la duda de por qué no le hablan los hijos.

    Responder
    Rma
    Invitado
    Rma on #535696

    Me alegro mucho, tener un apoyo es estupendo, ya no estais solas ningúna, y respondiendo a un comentario, por experiencia yo también he visto dejar de hablar a una madre por que no quería dar la herencia en vida, la parte de su padre ( que ya murió) , los hijos aveces son egoístas,

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #535701

    Pues me parece maravilloso, la verdad. Viendo tanta gente mayor sola, que las parejas murieron y que los hijos viven fuera o que pasan de ir a verles, que tengan compañía es genial. Pero ojo a los hijos que vuelvan a «buscar» algo y te empiecen a tocar las narices.
    Ahora en respuesta a «C», por qué tiene que ser la señora una tóxica? Y si eran los hijos que son unos egoístas y con la edad que tiene la señora están esperando ya la herencia? Porque eso, desgraciadamente lo he visto bastantes veces en familiares de amigos o incluso vecinos. Siento que te pasara con tu madre, pero no siempre es la madre la sinvergüenza.

    Responder
    B
    Invitado
    B on #535718

    Pedazo de historia de amor 🧡
    Me encantáis

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)
Respuesta a: Responder #534397 en He adoptado una abuela y es la mejor decisión que he tomado en mi vida
Tu información: