He conocido a un musulmán y quiere que me tape.

Inicio Foros Sex & Love Love He conocido a un musulmán y quiere que me tape.

  • Autor
    Entradas
  • Ewwa
    Invitado
    Ewwa on #445527

    Hola a tod@s. Conocí a un chico musulmán, nacido en Marruecos y criado en España. Nos conocimos de pura casualidad, fue magia. Yo ya conocía bastante bien su religión antes de conocerlo debido a que por cuestiones de trabajo he tenido que viajar varias veces a Marruecos, por lo que ya había leído el Coran y sabía cual era el concepto de noviazgo en el islam, que básicamente está «prohibido» (haram) (si conoces a alguien es con la «intención» de un futuro matrimonio).

    Eso me echaba bastante para atrás pero no sé porque no podía dejar de escribirle mensajes y de hablar con él, sentía una atracción muy fuerte que jamás había sentido. Con el tiempo fuimos hablando y quedando, nos hemos besado y tocado pero nada más. A mi me gustaría llegar a una relación más sería e incluso casarme, pero siempre está el tema de siempre, no puede evitar decirme que el quiere que su mujer esté tapada, que nunca me va a pedir que lo haga y que soy libre de vestir como quiera, pero que el desea eso de su futura mujer. Ya imaginais el problemon que supone en nuestra relación, no sé como enfocarlo.

    Responder
    cienaos
    Invitado
    cienaos on #445731

    Pues si despues de solo hablar y besaros ya te dice que el quiere una mujer tapada, tu que crees que te dira cuando os caseis y seas su mujer oficialmente?

    El te esta dejando muy claro que es un hombre tradicional, y que lo que quiere y espera de su pareja es el rol tradicional de una mujer musulmana.

    O lo aceptas, o le dejas. No hay que darle muchas mas vueltas en mi opinion.

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #445837

    Huye ahora q puedes…

    Responder
    Virginia
    Invitado
    Virginia on #445838

    Te lo dice claro. Su mujer estará tapada. Y tu puedes hacer lo que quieras. Lectura: No serás mi esposa tu si no alguien que se tape: Musulmana . Disfruta ligera-mente. Saludos guapa.

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #445839

    Luego vendrán las lamentaciones, y eso que te está avisando.
    Un hombre al que no le importe no te dice lo que a él le gustaría. De hecho no te diría ni siquiera “pero que eres libre de hacer lo que quieras”. Un hombre al que de verdad no le importa, si le preguntas, te dice: “como tú vistas no es problema mío” y ya después ese “haz lo que te quieras porque siempre estás hermosa”.
    Te lo está diciendo, pero vienes aquí a que te apoyemos en tu intención: de las dos partes de la frase, quedarte con la buena.
    No seas ingenua. Quítate esa venda infantil. Sé realista.
    Te lo está diciendo. Luego vendrán las sorpresas y las lamentaciones…

    Responder
    Pat
    Invitado
    Pat on #445840

    Hola bonita,te hablo desde mi propia experiencia, sal de ahí antes de que te hagas más daño. He estado casi 3 años con un chico marroquí, con muy buenos estudios, mente abierta y un hombre que a pesar de tener sus creencias parecía bastante respetuoso con las creencias mías, yo no soy católica, soy agnóstica.Al principio de la relación todo era maravilloso él me aceptaba como era, muy atento, cariñoso, respetuoso con el paso de los meses viví un auténtico infierno, me maltrató psicológicamente, me manipulaba, me engañaba y siempre me culpaba a mi.solo que te digo que si al principio de la relación ya te está pidiendo esas cosas, con el paso de los meses eso irá a más.Y cuando tú no accedas entonces empezará el calvario, y te dirá que le estás empujando a buscar fuera de casa a mujeres que le dén lo que tú no estás dispuesta,si se enfada y te pega un guantazo o te es infiel, eres tú la culpable por no aceptar lo que él dice, que es el hombre de la casa. Sé esa sensación de atracción tan fuerte, te enamoras de una manera que no puedes explicar y no puedes alejarte, pero por favor aléjate ahora que es el principio. ÁNIMO.

    Responder
    Leire
    Invitado
    Leire on #445841

    Él es libre de pedirte que te tapes y tú de no hacerlo. Si te quiere te querrá tapada no. Suerte

    Responder
    Ángela
    Invitado
    Ángela on #445843

    Conoces el Islam por tu misma,sabes que él es musulman y además te está contando de cuáles son sus ideales para formar una familia,lo está haciendo desde el princio y sin engaños.No le veo el problema a llevar el pañuelo, el problema es que te sientas obligada a llevarlo por estar con él.
    Es una cesión personal, que ni siquiera debe de ir con él,como cualquier religión es cuestión de fe y eso es sólo cosa tuya.
    Así que si no crees en la religión después de haber investigado por ti misma, deja que ese chico que tiene las cosas claras siga su camino.

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #445844

    Sinceramente, considero que las creencias de una persona son muy personales y nadie debería influir conscientemente en ellas, simplemente que te diga eso, como sus deseos, tiene como pretensión influir en algo que tú, leyendo El Corán, no te habías planteado, porque no creías en ello.

    Nunca deberías hacer nada contigo misma por deseo ajeno, ya sea procedente de familiares, amigos o pareja.

    Házle saber, si es el caso, que esa no es tu religión, no son tus creencias y que no crees en esa tradición aunque respetas que otras mujeres sí lo hagan. Si no es capaz de respetar eso, te insiste o te muestra sus deseos constantemente porque considera que tú como su mujer/pareja los deberías cumplir, en mi caso, rompería la relación.

    Considero que como mujeres no hemos venido a salvar a nadie ni a cumplir deseos, sino a vivir nuestra vida como nos dé la gana sin que nada ni nadie dicte nuestro camino a seguir.

    Y tú, como mujer, eres libre de elegir que deseas.

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #445845

    Más claro no te lo puede decir: la que sea su mujer DEBERÁ ir tapada. No te exige que lo hagas, porque, de momento, no tiene ningún derecho sobre tí, pero te está dejando claro que sólo puede verte como una mujer digna de ser su esposa , si adoptas sus costumbres, su religión, y su mentalidad.
    En serio piensas que vale la pena perder todos en tus derechos y vivir sometida a a un hombre, por mucho que te guste? Yo te recomendaría huir antes de que te guste más y acabes cediendo a todo lo que, aunque diga que no, ya te está exigiendo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 55)
Respuesta a: Responder #445731 en He conocido a un musulmán y quiere que me tape.
Tu información: