He dejado de lubricar y estoy desesperada

Inicio Foros Sex & Love Sex He dejado de lubricar y estoy desesperada


  • Autor
    Entradas
  • Laura
    Invitado
    Laura on #684296

    Hola chicas,
    Llevo 8 años con mi novio y me gusta mucho físicamente, me sigue poniendo cachonda y nuestra relación va muy bien. Pero desde hace tiempo ya, yo no lubrico casi. Al principio pensaba que él iba demasiado rápido y que era eso, que no me daba tiempo, así es que se lo dije y ahora va poco a poco, y yo de verdad que siento que estoy muy cachonda, pero de repente baja la mano… y nada o lo mínimo.
    Obviamente hay días que por lo que sea sí que lubrico bien, pero vamos que la mayoría no. Y es que cada vez que nos apetece hacer algo yo de repente me siento incómoda porque pienso que va a bajar la mano y voy a estar seca, entonces le digo que no me apetece por lo que sea pero es que es mentira… sí me apetece pero me puede la inseguridad de lo que pueda pensar. Me refiero a que pueda pensar que no me está gustando, porque yo hasta hace un par de años lubricaba muchísimo y súper rápido y creo que a él le estoy creando inseguridades. Incluso hay veces que en medio de un polvo me agobio tanto pensando que él no está cómodo porque nota que yo no he lubricado casi que tengo que decirle que paremos que no me apetece seguir, y él no me presiona nada, pero es que hablarlo no creo que sirva de mucho.
    Lo que más rabia me da es que antes de estar con él estuve con otro chico un par de años que me trataba fatal y que encima físicamente no me atraía nada, y era tocarme y chorrear. No sé qué me ha pasado pero de verdad me siento muy mal conmigo misma y con no poder disfrutar del sexo…
    A todo esto cuando estoy yo sola sí lubrico mucho, por eso creo que quizás es que en pareja me siento insegura cuando vamos a hacerlo y es un círculo vicioso que solo va a más.
    He decidido poner esto porque mis amigas me dicen que es porque llevamos muchos años (completamente mentira, porque es que a mí él me sigue gustando y atrayendo muchísimo) y quería más opiniones…

    ¿A alguien le ha pasado? ¿Qué me recomendáis? Estoy bastante preocupada. Muchas gracias de antemano por leer todo este rollo ,:(

    Responder
    Claudia
    Invitado
    Claudia on #684299

    Hola Laura, bajo mi experiencia es normal tener épocas en que lubrico más y en otras menos. Además probablemente a ti te influya lo que dices del bucle de sentir inseguridad por eso, y que eso hace que lubriques aun menos y entrar en un círculo vicioso.

    Mi recomendación es que uses lubricante, no sé si alguna vez lo habrás probado. Va genial incluso aunque lubriques bastante sola, y ayuda a disfrutar más del sexo. Lo hay de base agua y de base silicona. El de base silicona se usa sobretodo para el sexo anal porque tarda más en absorberse. De todas formas, independientemente de las prácticas que hagais yo te recomendaría que pruebes ambos tipos y veas cual os va mejor.

    Ah, y para los juguetes de silicona hay que usar el de agua.
    Ya verás que te irá bien y te ayudará a recuperar la confianza y disfrutar

    Un abrazo y mucho ánimo :))

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #684303

    Hola, a ver, lo primero de todo calma, los mililitros de flujo que eches no son proporcionales, ni con lo que quieras a tu pareja, ni a lo cachinda que estés, ni al deseo que tengas, a veces si que tiene que ver, pero muchas otras no, hay mujeres que se empapan aunque no estén especialmente cachondas, o que manchan las bragas a todas horas y mujeres que aunque estén a tope no tienen lubricacion, y no pasa nada.

    Yo soy de este segundo tipo, es rarisimo que yo lubrique, y las veces que lubrico algo más, sé que es poquito respecto a lo que lubrica la gente, puedo ir por el tercer orgasmo, pero aquello no da más de sí, no me pasa solo con el flujo, yo no sudo casi, ni tengo mocos, es como si mi organismo fuera seco.

    En mi primera relación si que me dio problemas, porque era más joven, tenía menos información, y más complejos, así que no solía practicar mucha penetracion porque me hacía daño, a veces incluso una llaga, hasta que un tiempo después descubrí que la solución era tan sencilla como utilizar lubricante.

    Me costó encontrar uno bueno de verdad (te recomiendo la marca yes!) , pero mi vida sexual mejoró mucho y mi pareja actual no tiene ningún problema, lo utilizamos tranquilamente, disfruto mucho más y me agobio mucho menos.

    Así que siéntate tranquilamente con tu chico, explícale lo que te pasa, tal cual lo has contado aquí, dile que no es que no lo quieras, no lo desees o no te ponga, sino que tú cuerpo últimamente reacciona así, puede ser por la edad, por el estrés, por algo hormonal… Los cuerpos cambian… Y que para estar más cómoda te gustaría probar algún lubricante, elegidlo juntos, jugad con él… Y a ver que tal.

    A una mala puedes hablar con una sexologa que también puede orientarte, pero sea como sea cuentale a tu pareja lo que te pasa para quitarte nervios y estrés, intenta no sentirte culpable o acomplejada, no estás haciendo nada malo ni tienes nada de que avergonzarte, son cosas naturales del cuerpo.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #684306

    ¿Tomas algún anticonceptivo?

    Pregunto porque a mi me pasa y estoy bastante convencida de que es por eso… Ya que cuando he dejado de tomarlos todo ha vuelto a la normalidad y al volver a tomar, al tiempo otra vez…

    Si no es por eso pues pueden ser mil cosas, a veces el cuerpo va a su marcha…

    Quizá deberíais introducir los lubricantes en vuestras relaciones. Yo lo hacía con total naturalidad, es lo que hay…al lubricar tan poco y seguir teniendo ganas era la mejor opción. Además ahora hay muchos, de sabores, efectos frío y calor, retardantes…le dais un toque de emoción a vuestras relaciones y solucionas el problema de la lubricación.

    Responder
    Laura1
    Invitado
    Laura1 on #684433

    Soy Laura la chica que ha escrito esto. Chicas en primer lugar muchas gracias, la verdad es que sois geniales.

    En cuanto a lo de las anticonceptivas, no lo he contado antes pero todo esto empezó porque estuve tomándome unas que directamente me quitaron la libido. Tardé un tiempo y muchas penas en darme cuenta de que era eso, pero gracias a que una amiga me lo comentó las dejé y efectivamente las ganas de tener sexo volvieron pero la lubricación se perdió por el camino. No sé si las patillas pueden hacer eso sí y no las tomo hay, pero quizás simplemente la inseguridad la cogí en ese momento y ya no me la he quitado. La verdad es que jamás volvería a tomar anticonceptivas después de aquella época de pensar que mi apetito sexual había desaparecido para siempre 🥲

    Y muchas gracias por el consejo del lubricante porque aunque parece tonto no me había atrevido a comprarlo por si me sentía peor jajaj pero si decís que os vino bien voy a probar! Muchas gracias otra vez

    Responder
    Claudia
    Invitado
    Claudia on #684639

    Hola otra vez Laura :)
    Ya verás que con el lubricante te va a ir genial y te ayudará a estar más cómoda y a quitarte esa inseguridad. Esperamos respuesta de cómo te fue.

    Un abrazo :))

    Responder
    Carol
    Invitado
    Carol on #684829

    A mi me paso lo mismo durante muuuuuucho tiempo cuando dejé las anticonceptivas, y eso añadido al estrés es normal que te deje sequisima.

    A mi los lubricantes me salvaron la vida (:

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #684829 en He dejado de lubricar y estoy desesperada
Tu información: