He descubierto que tiene otra pareja

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad He descubierto que tiene otra pareja

  • Autor
    Entradas
  • Sonia
    Invitado
    Sonia on #228784

    Hola chic@s!

    Desde hace casi tres meses que tengo pareja. Es la primera vez que tengo algo serio y exclusivo con alguien porque anteriormente no era algo reciproco con los chicos que estaba de rollo (ya sea por mi parte o por la suya).

    En este caso este chico me gustaba bastante y sentía que podría tener algo serio. Fue él el que me pidió tener algo formal y yo acepté.

    El otro día lo busqué en Facebook porque no nos tenemos en redes sociales (él sólo tiene Facebook) y descubrí que ese mismo día se puso de foto de perfil una foto besándose con una chica (la cual no era yo porque era rubia y yo soy morena) y el título era que echaba de menos levantarse a su lado.

    Mi chico, Gonzalo, esta viviendo desde hace un año en mi ciudad porque él es de Madrid. Yo soy una persona insegura por mis anteriores relaciones con los hombres y esto lo he hablado con él y él me ha jurado que si quiere tener una relación seria conmigo, pero después descubro esto y no sé cómo reaccionar.

    Él todavía no sabe que lo sé. No sé cómo afrontarlo ni decírselo, siempre que me he encontrado con esta situación los he bloqueado y pasado de ellos, pero esta vez quiero enfrentarme y ver cuál es su reacción.

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #228795

    No se que tienes que pensar de verdad
    Tiene una foto con tía besándose
    Puerta! Te está engañando desde el inicio y lo estás permitiendo, aún buscas excusas para defenderle.

    Responder
    Doña Col
    Invitado
    Doña Col on #228797

    Armate de valor y díselo!! No hay nada bueno een empezar una relación con dudas.

    Responder
    Esther
    Invitado
    Esther on #228799

    Yo esque con estas cosas soy muy directa, si yo veo eso en Facebook vamos, me falta tiempo para ir y pedirle explicaciones. Encima que te está engañando y parece que desde el principio… Esque ni me lo pienso en ir a decirle que lo sé jaja

    Responder
    Andrea
    Invitado
    Andrea on #228810

    Puede q esa chiva sea su ex.pero pa mi Q ponga eso ya cm Q la echa d mms ya es motivo d n empezar nada cn el xq aún la quiere y de esa forma igual piensa q si pone eso en Facebook pueda volver a estar cn ella y en cuanto la consiga t da a ti puerta. Haz captura d pantalla por si lo quita y se la enseñas y si lo dejas.q n piense q eres idiota y n t enteras

    Responder
    M
    Invitado
    M on #228812

    Mira le dices la verdad que estabas buscándole para agregarlo (lo más normal es que las parejas es que se tengan en sus redes sociales y no me parece algo descabellado) y topaste con esa publicación. Animo

    Responder
    Sara Vega
    Invitado
    Sara Vega on #228818

    Has lo de siempre, tu huye, si le preguntas te enreda y vas a querer creerle. A otra cosa mariposa!

    Responder
    Paquita Salas
    Invitado
    Paquita Salas on #228821

    Le mandas un pantallazo de eso por WhatsApp y le bloqueas después para que ni te conteste, y a la chica la buscas y le cuentas que has sido su novia todo este tiempo y lo que has descubierto y listo. Que no te tome por tonta este tío y que a ella tampoco la engañe. A tomar por culo ya, hombre ! Y búscate a otro que te alegre la vida y que en su foto de perfil salga contigo :)

    Responder
    Bea
    Invitado
    Bea on #228824

    Yo lo primero se lo diría a la otra chica, estará etiquetada en alguna foto fijo, y luego a él para mandarle a tomar por culo

    Responder
    Inés Te C
    Invitado
    Inés Te C on #228826

    Ten cuidado. Él sabía al colcar esa foto que tu podrías verla. Pir que puede interesarle eso?? Suena a persona complicada. Manipulador? Celoso posesivo que busca que te pongas celosa tú para tenerte «en jacke»?? O quiere cambiar el titulo de vuestrs relación a algo más abierto o que aceptes seguir co él sabiendo q añora a otra???

    No aceptes migajas. Habla con él a ver q te dice y si no tiene una explicación muy MUY buena…Adiós.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 33)
Respuesta a: Responder #228861 en He descubierto que tiene otra pareja
Tu información: