He hecho lo correcto o estoy loca?

Inicio Foros Sex & Love Love He hecho lo correcto o estoy loca?

  • Autor
    Entradas
  • Unicornio
    Invitado
    Unicornio on #512712

    Hola, gente! Necesito una opinión externa y objetiva a mi situación porque os juro que siento que me estoy volviendo loca.

    Hace poco he roto mi relación de 3 años (2 de convivencia) con el que era mi pareja. Han pasado muchas cosas que no voy a contar porque se haría eterno el post así que os diré el motivo principal por el que decidí irme.

    Un buen día por la mañana su alarma no paraba de sonar (es de las personas que pone mil alarmas y no se levanta) y cómo no podía dormir decidí coger su móvil y desactivar todas las alarmas para poder seguir durmiendo. Cuál es mi cara cuando desbloqueo el teléfono y ahí estaba el chat de Instagram abierto: hablaba con una chica con la que había estado antes de conocerme. Eran conversaciones totalmente subidas de tono, hablando de follar, etc y con fotos de por medio. Me quería morir en ese instante. Cabe decir que conmigo en la cama llevaba mucho tiempo que lo único que hacía era dormir.

    Cómo soy idiota le perdoné porque lo quería y no quería dejarlo. Pero me convertí en una persona que jamás había sido, me volví celosa, controladora, desconfiada, cada que vez que él cogía el móvil yo no paraba de pensar que estaba hablando con otras.

    Pasó el tiempo y yo estaba cada vez peor hasta que un día no pude más y cogí el móvil (muy mal, lo sé, soy lo peor) y me encontré con lo que no quería, otra vez lo mismo con esa chica y con otras, fotos y cosas muy heavy. Otra vez fui imbécil y en vez de mandarlo a pastar seguí con él (tenía una dependencia emocional terrible).

    Pero hace poco sucedió algo que no tiene que ver con lo otro pero igualmente fue una mentira y exploté, le dije todo lo que pensaba, cómo me sentía y que había llegado a mi límite y que me iba de casa. Pues el me ha dicho cosas de tal forma que me ha hecho sentir culpable a mí, me dice que yo también lo engañé a él por no decirle antes cómo me sentía, que él pensaba que todo iba bien y que de un día para otro lo he dejado tirado. Un sinfín de cosas que yo no doy crédito. Ahora le jode que yo esté medianamente bien, le jode que salga con mis amigos y me dice que yo no he luchado por la pareja.WTF???

    Mi pregunta es: he hecho bien en salir de ahí? O no era para tanto y he dejado a alguien que de verdad quería y no era para tanto lo que me hizo? Porque cada vez que me habla me hace sentir que estoy loca y que la culpa es mía.
    Perdón por el tostón y gracias de antemano 😘

    Responder
    Kaeris
    Invitado
    Kaeris on #512726

    En serio tienes dudas de haber salido de ahí?
    Menudo capullo manipulador. Que se busque a otra a la que tener engañada.
    Ese tipo de persona no cambia, le venía muy bien tenerte enganchada y mientras tonteando con otras. Es surrealista que te diga que tú lo engañaste por no decirle lo que sentías. Es de chiste que alegue eso. Si no supiera que lo que hacía te iba a joder, te lo habría contado desde el principio.
    Y el que no ha luchado por ti es él, cuando invertía su tiempo en otras en vez de en vosotros.
    Seguro que estás mejor sin él.

    Responder
    Tbcigames
    Invitado
    Tbcigames on #512728

    No te preocupes, has hecho lo correcto. Por desgracia te entiendo. No lo he vivido, pero se el dolor que puede producir.

    Responder
    Sisi
    Invitado
    Sisi on #512737

    Has hecho lo correcto. No le hagas caso. No mires atrás.

    Responder
    Belu
    Invitado
    Belu on #512740

    Realmente no puedo imaginar el nivel de manipulacion que ha ejercido esa persona en ti para que aun despues de ver eso sigas con el y encima dudes de ti misma luego por dejarle. Mi consejo: borrale y bloqueale de todos lados y contacto cero. A Alguien que te quiere NUNCA puede molestarle que tu estes bien. En serio, bloqueale y que no pueda ver mas nada de tu vida ni contactarse. Seguro que encuentras a alguien que te quiera en serio, o tambien seguro que estas muchisimo mejor sola. Por favor no vuelvas con alguien asi. Suerte ♥️

    Responder
    A
    Invitado
    A on #512757

    Mucho has tardado !!!
    Ole tú!
    Bloquéalo y no dejes q te siga manipulando !

    Responder
    mar 88
    Invitado
    mar 88 on #512806

    has hecho lo correctisimo, no des marcha atras!! Animo, es un manipulador de manual dando la vuelta a todo y te ha hecho dudar de tus propias decisiones, lo que ha hecho el no esta bien, tu no lo quieres en tu vida, NO vuelvas atras. ANIMO

    Responder
    aloha!
    Invitado
    aloha! on #512837

    Sal corriendo de ahí y no mires atrás!! Has hecho lo correcto! Lo que no entiendo es cómo perdonastes tantas cosas… En fin, si algo he aprendido es que quien te la pega una vez, siempre te la vuelve pegar. Te recomiendo la entrevista de Laura Pausini con Risto Mejide en ´Al Rincón´ donde explica por qué no da segundas oportunidades. También te recomiendo que trabajes en ti misma y en aumentar tu autoestima.
    Mucho ánimo!

    Responder
    carla
    Invitado
    carla on #512940

    A mi me pasó algo muy parecido con mi primer novio con el que estuve desde los 17 hasta los 22 aproximadamente.
    Tienen una capacidad para darle la vuelta a las cosas innata, además de que nos cogen en un momento muy bajo, no confiamos en nuestras capacidades, ni en nuestra valía, pensamos que igual nadie nos va a volver a querer, que si somos idiotas y un montón de cosas negativas, con lo cual el panorama no es positivo para poder salir de una relación tan tóxica.
    Solamente debes releerte lo que has escrito y pensar si eso que lees le estuviera pasando a una amiga tuya, tu hermana, tu prima….que les dirías?
    Eres tonta!
    Yo por lo menos pensaría…solo he visto mensajes, fotos…y todo lo que no he visto y ha podido hacer???
    Sabes que he llegado a hacer yo?
    Coger el móvil, sí, mirar el nombre de esa con quien estuviera hablando y ponerme directamente en contacto con ella y hablar la situación. Y esto lo he hecho con varias chicas, con algunas de las cuales a día de hoy sigo manteniendo relación. Pues ninguna de ellas sabía que tenía novia, o les decía que estaba en un mal momento, les decía que yo estaba loca.
    El se terminó enterando de que hablaba con ellas (porque a mí me pasó como a tí, perdonaba y pensaba que se arrepentía y volvía con él) y me decía que ellas me soltaban esas cosas para hacerme daño porque eran unas pesadas que iban detrás de él!!!!! alucinaaaaaaaaaaaaaaaa, poca abuela tenía y si aún fuera guapo….jajajajaj
    Al final conseguí estar mentalmente lo suficientemente fuerte para bloquearle.
    Tienes que eliminarlo de todos los lados, redes, bloquear correo electrónico, cualquier medio por el que te pueda localizar…
    A mi 6 años después se volvió a poner en contacto porque me hiciera un instagram y yo ni sabía si el tenía o no y me mandó un mensaje que que tal me iba la vida…respuesta? BLOQUEO!
    Esos tíos nunca van a saber tener una relación sana, sinceramente creo que tienen algún tipo de enfermedad…
    Así que si ahora estás mejor, sigue así, sigue fuerte, porque si te pasa como a mí, aparecerá una persona en tu vida que le dará la vuelta al concepto que tienes de amor, de pareja, de respeto y habrá merecido la pena. Ganas vida!!! ÁNIMO!!!

    Responder
    R
    Invitado
    R on #513297

    Es un cerdo, se pensaba que ibas a estar ahí aguantando mientras él guarreaba con otras y ahora se hace la víctima, típico. Bloquéalo de todas partes y q jamás vuelva a saber de ti. Desde luego que cosas aguantais!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)
Respuesta a: Responder #512740 en He hecho lo correcto o estoy loca?
Tu información: