He hecho un año con mi novia y ha sido una mierda

Inicio Foros Sex & Love Love He hecho un año con mi novia y ha sido una mierda

  • Autor
    Entradas
  • Decepcionada
    Invitado
    Decepcionada on #495975

    Hola chicas,
    Vengo aquí a desahogarme un poco y a ver qué pensáis vosotras. Anteayer hice un año con mi novia y últimamente no estoy nada bien de dinero, por lo que intenté hacerle un regalo más currado en el sentido de manualidades y pequeños detallitos. Mi intención era regalarle algún viaje, un reloj o un móvil que necesitaba, pero ante la nueva situación con respecto al dinero del que podía disponer, decidí customizar un album de fotos nuestras, con dedicatorias y canciones, le regalé un Skymap del día en el que nos conocimos, un juguete para su mascota que quería desde hace tiempo y una caja llena de patatas, chocolates y todo tipo de porquerías. Me pasé todo el mes hasta el momento de regalárselo rayadísima por si era poco, pensando que ella se merecía la vida entera y en ese momento yo no era capaz de darle todo lo que quería.

    El caso es que llegó el día y planeamos ir a una ciudad donde ella tiene un piso alquilado (estudia allí) para pasar el día y la noche, y salir a cenar por allí. Puse yo el coche y allí nos fuimos. Cuando llegamos nos fuimos a dar los regalos y cuando me dio el suyo me dijo que la caja donde iba el regalo era de vuelta, ya que ella la necesitaba. Cojo y abro el regalo y eran 4 bolsitas de patatas de esas pequeñas de los quioscos y una carta. La carta ocupaba media hoja, con tachones porque no la había pasado a limpio y un crucigrama que había hecho ella. Imaginad mi cara. Ya no lo digo por el dinero, que también debo decir que ella no tiene ningún problema de dinero, sino por el esfuerzo que le llevó hacer eso.

    No sé, me hizo sentir como que eso valía yo, una carta emborronada llena de tachones. Nunca he pedido que se gasten nada en mi, de hecho no me gustan los regalos caros, pero sí que esperaba un poco más de esfuerzo en una fecha especial. Al parecer, no se ha dado cuenta de lo cutre que fue su regalo, ni siquiera al abrir el mío y conocer mi situación. Ni siquiera intentó contrarrestarlo e invitarme a comer o ayudarme a pagar la gasolina. No hizo nada. Además, esa noche ni siquiera tuvimos sexo, ya que decía que le dolía la espalda. No sé, yo esperaba un aniversario muy diferente. Y llevo desde entonces rayadísima con este tema, planteándome la relación, porque ese regalo es el reflejo de toda la relación, donde siempre he tenido que ser yo quien pidiera un poco más de atención. No sé, no entiendo nada. ¿Qué pensáis?

    Responder
    L
    Invitado
    L on #496257

    Creo que medir el amor en regalos es bastante tóxico. Yo sería feliz con algo así de simple si me lo ha hecho con cariño.
    Si tanto te ha molestado, habla con ella, pueden haber pasado mil cosas. Pero no desprecies así su regalo. Tú te lo has currado mucho más, porque igual tienes más imaginación y ella no tiene tanta y ha hecho lo que ha podido.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #496272

    Pues estoy contigo. Porque puede que los regalos no sean una parte importante de ninguna relación realmente pero tio yo sk escribo una carta lo hago con un escrito bonito,le puedes quemar un poco los lados…cosas así tontas que luego quedan bien. La verdad es que yo lo hablaría con ella dejando claro que no es en lo material en lo que te has fijado sino en que parece algo que haya hecho en el último momento a lo tonto. Que puede ser que lo haya hecho por cumplir y no le vaya celebrar aniversarios ( como a mi). Pero si es el caso directamente lo habláis y dejáis de celebrarlo o si a ti te gusta celebrarlo haces tu el esfuerzo.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #496283

    Hola cariño, yo me sentiria igual ue tu la verdad. Lo del regalo es lo de menos, pero intenta pensar si eso esta reflejando una actitud constante de tu novia o ha sido un caso puntual, me explico, si nunca se ofrece a pagarte la gasolina o si siempre sientes que tienes que hablar con ella para reclamar algo mas de atención y cariño igual es que los tiros no estan muy encaminados en tu relación.
    Mucho animo, se muy feliz

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #496286

    De verdad L? Unas bolsas de patatas de los chinos y media hoja emborronada te parece un regalo? Hay gente que no quiere a los demás, son muy egoístas y no hacen regalos. Es este caso mismo.
    A la chica del post. Yo estaría muy decepcionada la verdad, tampoco soy materialista, una vez mi chico me regaló un póster hecho por él con fotos nuestras y notitas y no le costaría a penas nada e dinero pero si esfuerzo y me encantó.
    Piensa si te merece estar con alguien así. Yo no podría

    Responder
    Layla
    Invitado
    Layla on #496287

    Pues no sé, a ver en mi relación nunca miramos quien paga más o quien menos. Unos días da más uno, otros días otro, y va compensado. Es cierto que en mi caso es él quien casi siempre lleva el coche, pero si necesita algo y voy a comprar pues no quiero que me dé el dinero, y un día paga uno, otro el otro y así. Con una pareja creo que no hay que medirlo todo tan así. Por otro lado, mi pareja no es muy detallista, ni tiene imaginación, ni tiempo, y directamente siempre me dice que le haga listas de cosas que me gustan para darle ideas, yo feliz, porque siempre me regala cosas que necesito o quiero (no me refiero a cosas caras, el año pasado quería un pijama, y siempre le pido libros) y una tarjeta poniéndome cosas bonitas, eso sale de él y es lo que más me gusta siempre. Habla con ella, dile como te sientes y si te dice que es que a ella esas cosas no se le dan pues podéis llegar a un acuerdo así. También le puedes hacer una Lista de cosas más románticas. Y entre todas ellas que elija. Hay gente que somos más detallistas y románticos y gente que no le sale. Eso si, yo siempre igualo económicamente lo que le pido con lo que yo le regalo más o menos, o llegamos al acuerdo de gastar una cantidad. Y al ser listas de muchas cosas al final no sabes que va a ser. Espero serte de ayuda, y ánimo.

    Responder
    Estefi
    Invitado
    Estefi on #496291

    Lo que te ocurre es muy comun, sabemos dar pero no sabems recibir , no podemos pensar que siempre recibiremos lo mismo que damos porque es una equivocacion, no todo el mundo da de la misma manera alomejor lo que para ti es una carta con borrones para ella es un gran esfuerzo en el que ha puesto todo su corazon. Entiendo perfectamente que al tu hacer un esfuerzo enorme en su regalo te desmotive creer que ella no le ha puesto el mismo entusiasmo pero es que alomejor para ella eso es muchisimo. Por eso te digo que hemos de aprender ha recibir lo que los demas nos dan sin medir si es suficiente o no. Si este tema te sigue afectando mucho hablalo con ella y ya veras que todo se soluciona.

    Responder
    Nomellamesdolores
    Invitado
    Nomellamesdolores on #496305

    Yo estoy de acuerdo con el comentario de que medir el amor en cosas materiales es peligroso. Yo soy detallista con los demás porque me encanta serlo, y me lo paso muy bien en el proceso de elaborar las sorpresas. Siempre lo hago sin esperar nada a cambio. De hecho, no me gusta especialmente recibir regalos y odio las cursiladas. Hay gente que es menos detallista que otra, o le da menos importancia. Sin más. Si para ti es tan importante un regalo, por encima de todo lo que hayáis vivido este año, pues igual tienes que buscar a alguien que se parezca más a ti.

    Responder
    Brujamaut
    Invitado
    Brujamaut on #496309

    No es medir el amor en el precio de los regalos, es medir el amor en el interes que se pone y ella esta claro que no ha puesto ningún interes ni ilusión y eso si que es tóxico y malo para una relación.
    Y me parece muy ruin también que no te ayudase con la gasolina ni que te invitara a comer o a cenar. No se… hice un año hace poco con mi novio y lo mismo, nos fuimos un finde a su pueblo que es precioso y el condujo asi que yo pagur la cena por ejemplo.
    Una relación tiene que ser un quid procuo y en la tuya esta claro qur hay una descompensación. Habla con ella serianente pero de buenas y hacle ver tu punto de vista y que se explique.

    Responder
    Ana R.
    Invitado
    Ana R. on #496311

    Mientras te iba leyendo iba pensando mi respuesta,en plan, bueno, no le des tanta importancia a un regalo, al final lo que importa es el día a día y si esa persona te hace feliz y blablabla…

    Pero entonces llegó a tu última frase «ese regalo es el reflejo de toda la relación, donde siempre he tenido que ser yo quien pidiera un poco más de atención.» Y te comprendo tanto… Yo tuve una relación de dos años en la que constantemente yo pedía más atención, fue una historia agotadora que me dejó con la autoestima por los suelos. Es horrible estar en una relación que no te aporta lo que necesitas. Te diría que lo mejor para ti sería dejarla, centrarte en ti y seguir con tu vida, pero yo en aquel momento no fui capaz de romper porque estaba muy enamorada, y fue el quien me dejó, porque tal y como en el fondo yo sabía, no me quería lo suficiente.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)
Respuesta a: Responder #496311 en He hecho un año con mi novia y ha sido una mierda
Tu información: