He llamado a mi pareja por el nombre de mi ex en pleno éxtasis.

Inicio Foros Sex & Love Love He llamado a mi pareja por el nombre de mi ex en pleno éxtasis.

  • Autor
    Entradas
  • Violette
    Invitado
    Violette on #484327

    Hola! Escribo esto para desahogarme y para pedir consejo.
    Anoche estábamos en plen acto sexual (de estos brutales que pierdes hasta la conciencia si te descuidas) y Justo en pleno éxtasis grité el nombre de mi ex. En el momento me tapé la cara y le pedí perdón al instante porque joder no se que me pasó. Para nada estaba pensando en mi ex porque hacía mil años que no me acordaba de él pero me salió su nombre.

    Mi pareja me dijo que obviamente se sentía como una mierda y que por qué me había pasado eso, le he intentado explicar, como he podido, la situación Y el me ha dicho que ya se le pasará pero joder yo es que me siento una mierda… ¿que opináis?

    Responder
    J
    Invitado
    J on #484813

    Puede ser por varios motivos, habituación, puede ser que haciendo una postura o una práctica determinada con tu ex solieses gritar su nombre y al repetirla con tu actual pareja te haya salido de forma instintiva. Porque te te recordó por X motivos a tu ex en ese momento…

    Si te sirve de consuelo yo una vez grité el nombre de un amigo con el que nunca, en la vida tuve ni tendría nada, a parte, no me gustaba en absoluto, pero entiendo que se me cruzaron los cables.

    Responder
    Luz
    Invitado
    Luz on #484814

    Hola Violette, lo que te ha pasado es una cagada en total regla. Sin embargo, nos podría pasar a cualquiera, es un lapsus y algo que se hace de manera inconsciente. ¿Podría ser porque antes, cuando estabas con tu ex, decías su nombre y tú cerebro haya decidido recordártelo en ese maravilloso momento?. En mi opinión intentaría quitarle hierro, lo importante es que quieres a tu pareja actual y a tu ex lo tienes más que superado. Intentar reiros de la situación y ánimo!!

    Responder
    Aye
    Invitado
    Aye on #484820

    Es una tontería, un simple lapsus, no es el fin del mundo ni nada parecido. A mí me pasó alguna vez y a mis parejas también, una de ellas nombró a 3 de sus ex hasta que dijo el mío. El rollo ahí es tomárselo con naturalidad y humor y reírse para quitarle importancia al asunto. La gente le da importancia a cosas muy absurdas

    Responder
    Alice
    Invitado
    Alice on #484987

    Anulé mi boda con mi novio de dos año…..una semana antes de casarnos mientras se la chupaba me agarro del pelo y gritó…(aún resuena en mi cabeza “oh, si Julia, sigue”, evidentemente yo no era Julia, ella era su ex.
    No se si fue un lapsus, si realmente se veía con Julia a mi espalda, si le gustaba como ella se la chupaba…no sé, lo cierto es que no fuí capaz de verle como siempre dp de esa frase. Entiende que debe sentirse fatal y ayúdale a superarlo. Yo no pude.

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #485049

    A mí me sale de forma natural a veces, incluso cuando no estoy haciendo nada que me pueda recordar a él ni nada. Yo creo que simplemente es la costumbre y cuando estás en automático te sale sólo.
    Es algo así como cuando firmas un papel o introduces una contraseña, no sabes ni lo que escribes y a veces por error te sale una contraseña antigua.
    Entiendo que le duela porque a mí también me pasaría, que todos tenemos inseguridades y tal, pero no sé, explícaselo.

    Responder
    Marlene
    Invitado
    Marlene on #485127

    som tus sentimientos perp no creo que le ayude tanto drama cuando ya se ha montado ella sola uno bueno en la cabeza… tampoco es para tanto como si muchas veces no se llamará al perro por el nombre del sobrino o al sobrino por el nombre d tio, a mi mi pareja una vez me llamó mamá sin querer (no en acto sexual aclaro.) pero vamos que no hay porque hacer tanto drama. a esta chica le digo que se relaje que si se le pasara a él, que no es para tanto que cosas peores hay en la vida.

    Responder
    Stappler
    Invitado
    Stappler on #485210

    Pues yo lo siento mucho, pero si en pleno polvo mi pareja grita el nombre de mi ex, le abro la puerta y nunca más.

    Este consejo es el que daríamos si vienes tú a decirlo que tu pareja ha gritado el nombre de su ex…así que creo que es Justo que digamos lo mismo.

    Yo te dejaría, porque sí es algo que hace bastante daños.

    Responder
    M
    Invitado
    M on #485238

    Yo no lo veo tan grave, si no estabas pensando en tu ex de veras entonces no veo el problema. Yo una vez dije el nombre de mi hermano jajaja en esa época me llevaba bastante mal con él y se ve que tenía su nombre grabado ya en la cabeza de tanto enfadarme con él. Mi novio se partió de risa. También he tenido un lapsus de darle un pico a mi abuela para saludarla (porque es lo que hago con mi novio) y el mismo día darle dos besos a mi novio al verle, su cara fue un poema. Son cosas que pasan, de verdad no es tan grave a mi parecer. Intenta hablarlo con tu novio de nuevo.

    Responder
    Alveretti
    Invitado
    Alveretti on #485750

    Yo creo que le das mucho más importancia de la que tiene, no sé… como si fuese una infidelidad o algo así. Cuando estaba empezando con mi novia, ella se quitó las bragas y me dijo: cómeme el coño, Javi. Y yo no me llamo Javier, pero lamí su chocho como si me fuese la vida en ello y hasta poner el flujo a punto de nieve! De qué vale ponerse ofendido y montar un follón? Mucho mejor follar un montón.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #484987 en He llamado a mi pareja por el nombre de mi ex en pleno éxtasis.
Tu información: