He pillado a mi hermano siendo infiel con nuestro tío

Inicio Foros Querido Diario Familia He pillado a mi hermano siendo infiel con nuestro tío

  • Autor
    Entradas
  • Gusi
    Invitado
    Gusi on #513589

    Lovers por favor ayuda.

    Mi hermano tiene 25 años y lleva casi toda su vida con la misma chica son como casi un matrimonio. No viven juntos porque la familia de ella es muy religiosa y tienen programado casarse el año que viene y ya independizarse y todo eso.

    Lo que pasa es que el otro dia nos acercamos a la casa del pueblo y allí nos encontramos a mi tía y a su marido yo no los esperaba allí pero ya que los veíamos pasamos la tarde con ellos. Después de comer nos echamos todos la siesta y yo desperté y fue al baño de esas que paso por delante de la habitación donde descansaba mi hermano y escucho un ruido raro me asome y vi que el y mi tío se estaban besando.

    Mi tío tiene casi 50 años no lo conocemos mucho porque se caso con mi tía como hace 5 años y es un hombre muy callado y yo no entiendo esto. Osea que mi hermano sea gay pues vale puede ser pero esa escena de ese señor a oscuras encima de el tocándole es que puaj.

    Desde el otro día que estoy en shock y no lo he contado a nadie porque me parece surreal. Ellos no me vieron y se entero yo cuando todos «despertaron» dije que tenia que bajar a hacer cosas y nos volvimos y en el coche no fui capaz de preguntarle nada a mi hermano.

    Tenia que contarlo porque hasta el pelo estoy perdiendo con todo esto.

    Besos y gracias por leer.

    Responder
    Azul
    Invitado
    Azul on #513595

    Es la primera vez que espero que un post sea fake, porque si no, vaya marrón. Hay cosas que se pueden pasar, pero un engaño y con alguien de la familia…vamos…

    Responder
    Samava
    Invitado
    Samava on #513642

    Yo hablaría con mi hermano, a solas, diciendole lo que vi. Le explicaría que me viene dando igual su sexualidad, es mi hermano y le voy a querer sea lo que sea, pero después de hacerle ver que le quiero, le diria que no haga daño a la gente por reprimirse y que con su rollito hace daño a su novia y a su tia.
    Y desde luego si vuelvo a ver ese percal se lo comento a mi tía en el momento, puede parecer de mete mierda, pero creo que mejor metemierda que vivir toda una vida engañada, así ese señor no entra más en la familia…
    Yo he estado en el lugar de tu tia y sinceramente, te sientes como una mierda, te sientes poco mujer y encima engañada, a mi personalmente me hubiese gustado que me lo dijesen pero claro en este caso al ser familia es aun más difícil tomar una decisión.
    Mucho animo!!

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #513783

    Hola con tu hermano. Muéstrale tu apoyo. Dile que si es bisexual o gay a ti te da igual. Que lo importante para ti es que el sea Féliz y que siempre podrá contar contigo.

    Responder
    angiems
    Invitado
    angiems on #513831

    Habla con tu hermano, dile que su orientación y sus gustos no tienen nada que ver con el amor que sientes por él, hazle saber que no importa la decisión que tome, lo vas a querer igual, pero muéstrale las consecuencias de su engaño, hacia él mismo, la chica con la que sale y su tía.
    Yo estuve el lugar de la chica y de la tía, me casé con un hombre que tuvo miedo de asumir su orientación y cuando lo descubrí (porque estas cosas siempre se saben), casi me cuesta la vida.
    La vida es muy corta para no amar a quién nuestro corazón nos dice.

    Responder
    MANIK
    Invitado
    MANIK on #513841

    Quizás él esté igual de aterrado que tú. Quizás fue su primera vez, no sé.
    Hablarlo puede ayudarlos a ambos, porque tú también estás en shock.

    Responder
    Antojo
    Invitado
    Antojo on #513846

    Me parece muy feo que digas que tu hermano si es gay ok pero el otro señor un asco.

    Eso es un doble rasero como un castillo, como es tu hermano es bueno pero como es el otro señor es horrible.

    Es tu tío político y lleva 5 años en la familia, puede tener los mismos miedo o peores que tu hermano para salir del armario o pueden simplemente haber experimentado y ya.

    Por cercanía tendría una charla con tu hermano desde la comprensión y el cariño pero no intentaría juzgar a la otra persona porque son el mismo caso y el puede pensar que igual que juzgas a tu tío puedes juzgarle a él

    Responder
    Mika
    Invitado
    Mika on #513896

    El que ha comentado como Antojo, creo que no pillas muy bien a la chica, dice que es un asco porque ese hombre ES MARIDO DE SU TIA, no por ser gay.
    Y bueno, yo se lo diría a tu tía sin dudar, pero no especificaria que lo has visto con tu hermano. Habla con tu hermano y que deje a su novia y que no deje que se aprovechen de él, porque lo que está haciendo tu «tío» para mi es pederastia

    Responder
    A
    Invitado
    A on #513955

    Para Mika, el comentario anterior al mío, imagino que no has leído bien. La muchacha ha dicho que su hermano tiene 25 años. Así que o has entendido mal o eres una persona retrógrada de cojones. Aquí lo de la diferencia de edad da completamente igual y utilizar la palabra «pederastia» con esa facilidad dice mucho y nada bueno de ti.

    Responder
    Carol
    Invitado
    Carol on #514151

    Estoy en shock así que me imagino cómo estarás tú.

    Voy a contestar a Mika.
    Osea tiene 50 años y te da asco por ser el marido de tu tía pero te parece súper guayu que su hermano de 25 le esté poniendo los cuernos a su futura mujer.
    Alucino.
    La edad es significativa cuando a ti te interesa.
    Tiene 25 años y yo he tenido 25 y no soy una niña ,se lo que hago.
    Tanto su tio como su hermano están haciendo las cosas muy muy mal.
    Infidelidad,irrespeto a sus respectivas parejas y a toda la familia.

    Yo hablaría con mi hermano y le aconsejaría que hablará con su tio y su novia .
    Al igual que su tio con él y con su mujer.
    El hecho de que su orientación sexual sea distinta a lo que pensabas no es justificación para decir que pobrecito que lo debe estar pasando mal.
    La infidelidad no se puede justificar.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #513831 en He pillado a mi hermano siendo infiel con nuestro tío
Tu información: