He sido grabada sin mi consentimiento mientras hacía topless en una playa.

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo He sido grabada sin mi consentimiento mientras hacía topless en una playa.

  • Autor
    Entradas
  • Anonima
    Invitado
    Anonima on #299616

    Hola, es la primera vez que escribo en el foro, pero es que siento tanta rabia e impotencia que necesitaba compartirlo y desahogarme. He de decir que soy una chic rellenita y bastante pechugona. No me siento muy cómoda con mi cuerpo pero estoy de vacaciones en una playa de Benidorm con una amiga y he decidido hacer topless. Estaba t medio dormida disfrutando del calor y el ruifomar cuando de pronto he abierto los ojos y visto que un chico estaba a un metro de mi grabandome con el móvil. Al principio me he quedado unos segundos bloqueada, tratando de asimilar lo que acababa de ocurrirme, pero él pronto ha comprendido que me había percatado y ha abandonaba la playa deprisa junto a sus amigos. Les he grabado con mi movil mientras se alejaba pero en ese momento esa ha sido mi única reacción. Ahora me arrepiento de no haber ido tras ellos. He llamado a la policía local y aunque se han acercado para preocuparse por la situación, me han dicho que grabar en la vía pública no es delito. Les he dado la descripción del chico en cuestión y se han marchado diciendo que estarían pendientes. Temo que suban las imágenes a internet o que anden circulando por ahí. Siento mucha rabia e impotencia. A alguien le ha pasado algo semejante? Sabéis si es denunciable? Es la primera vez que sufro algo así. Gracias por leerme. Un saludo.

    Responder
    Dan
    Invitado
    Dan on #299663

    Actos libres y sus consecuencias. Grabar en la vía pública no es delito, como bien te ha dicho la policía.
    Solución, acordarse de pensar primero que consecuencias pueden tener tus actos, no estamos solos en el mundo.
    Dicho esto, no sé qué problema hay, eras consciente de que estabas en público, y decidiste hacer topless consciente de que cualquiera podía verte.

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #299739

    De verdad, Dan? La culpa es mia por estar descansando en una playa y que me graben las tetas?
    Como tú dices en tu desafortunado comentario por cierto, yo decidí hacer topless consciente de que cualquiera podía verme. Verme. No grabarme. La playa estaba muy concurrida y la verdad, que cuatro paseantes me vieran los pechos de pasada pues no me importaba en exceso. Que un pervertido me grabe aprovechando que dormía y pensando que no me daría cuenta para utilizar ese video dios sabe cómo, SI me importa. Porque atenta contra mi intimidad directamente. Si tú no lo entiendes una de dos, o es que tienes un problema o es que eres como él.

    Responder
    Dan
    Invitado
    Dan on #299751

    ¿Culpa?¿Qué culpa?
    Si es en público no es tu intimidad. Y si es tu intimidad no la hagas pública.
    ¿Como crees que puede ser usado ese video en tu contra? Hay cientos de miles videos de chicas en topless en la playa, no es nada especial, y tu eres una persona anónima, como otros millones de chicas que hacen topless en la playa, y son grabadas, o no.
    Sinceramente no sé que es lo que te preocupa, pero parece que esa es una de las consecuencias de hacer topless en la playa, que pueden grabarte, y es normal, y es legal, entre otras cosas porque prohibirlo no tendría sentido, habría que prohibir a todos los padres que quieran grabar el castillo de arena de sus hijos porque tu saldrías detrás enseñando las tetas.

    O lo tomas o lo dejas, no se puede sorber y soplar. No se de qué culpa hablas, pero esta claro que si hay culpa, será de cualquiera menos tuya, hasta ahí podíamos llegar.

    Responder
    Palanquita
    Invitado
    Palanquita on #300387

    Dan, corazón, eres una mierda de ser humano. Lástima de tus amigas y la gente que te rodea. Besis.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #300388

    Flipo con los comentarios!!!! Yo si veo a un tío en bolas por la calle, por mucho que sea «la vía pública» jamás se me ocurriría grabarle!!!! Tengo cosas mejores que hacer con mi vida y con mi móvil!!! Pero estamos tontos????? Otra vez culpabilizando a las víctimas y encumbrando al agresor! ALUCINO!!!

    A la chica del post: next time métele una hostia al que te grabe.

    Responder
    Whirlwind
    Invitado
    Whirlwind on #300389

    Alucino con los comentarios…..
    Creo q hay diferencia entre q alguien se haga una foto en la playa y salgas tu, a que te graben acercandose a tu cuerpo.
    Chica lo siento, la ley es una mierda, deberia proteger estas cosas, ya que tu eres libre se hacer topless sin que NADIE te grabe, por mucho que estes en la via pública, de echo, si x casualidad cuelga la imagen, yo creo que si puedes denunciar y q la policia busque quién lo colgó.
    Comentarios anteriores justifican muchas actitudes absolutamente ilógicas.
    Espero q puedas sobrellevarlo…

    Responder
    Peggy
    Invitado
    Peggy on #300390

    Se ve a la legua que Dan es un imbécil que se pasa el día entero haciéndose pajas porque nadie le toca ni con un puto palo. Que te den por el culo Dan, es lo más cerca que vas a estar de tener sexo con otra persona. Mierda que eres un mierda

    Responder
    Chirly
    Invitado
    Chirly on #300391

    Dan, eres imbécil.

    Responder
    LILO
    Invitado
    LILO on #300392

    No pienso ni comentar lo que ha dicho Dan porque me ahogo con la rabia y el asco. Es denunciable ya que se puede grabar el audio y no la imagen por ley. Hablo con conocimiento de causa ya que para mi trabajo es necesario saber eso, y en caso de grabar imagen debe haber consentimiento explícito de la persona. Tras esto, decirte que denuncies, aunque no sirva denuncia porque sino siempre tendrás ese pesar en mente. Es una mierda la sociedad en la que vivimos. Mucho ánimo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 39)
Respuesta a: Responder #299663 en He sido grabada sin mi consentimiento mientras hacía topless en una playa.
Tu información: