Buenas noches,
Estoy muy preocupada porque ayer justo me enteré que estoy embarazada, no era buscado, ha sido una sorpresa pero estamos contentos. Hace dos dias me tenia que venir la regla y no me vino, me hice la prueba ayer para descartar medio de coña y bingo!!!
Tenemos un niño ya de 5 años y creo que es un buen momento para darle un hermanito.
El problema ha sido cuando, al poco de ver el positivo me he acordado de 2 cosas:
El fin de semana pasado fuimos de comida y bebí alcohol (una cerveza con alcohol y dos copas de vino) y este ultimo mes en general hemos tenido varias celebraciones y he ido bebiendo algo (cervezas sobretodo)
Pero eso no es lo que mas me preocupa ..
Lo que mas me preocupa es que estoy con llagas e inflamacion en la boca y tanto el lunes como el martes me he estado tomando ibuprofeno cada 6/8h para el dolor.
La verdad que no se que hacer, me he empezado a poner nerviosa de golpe, llamo a la matrona?? Aun no lo he hecho. Creeis que le puede haber pasado algo al bebe? Gracias!