He tonteado con otro, se lo he contado a mi chico y no sé si he hecho bien

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad He tonteado con otro, se lo he contado a mi chico y no sé si he hecho bien

  • Autor
    Entradas
  • LaChicaInvisible
    Invitado
    LaChicaInvisible on #672498

    Lo primero que voy a hacer es pediros perdón, porque creo que esto va a ser largo, pero como quiero que me deis vuestra opinión sincera quiero que tengáis todos los datos necesarios.

    Quiero a mi novio, lo quiero muchísimo, me encanta la rutina que tengo con él, la historia que tenemos juntos, nuestro pasado, nuestra vida.

    He conocido a un chico, en el trabajo, de primeras no me pareció ni siquiera atractivo, pero tenemos un humor TAN parecido que las horas a su lado se me pasan volando. Jamás lo había visto como ‘algo más’, de hecho es que jamás lo había visto como nada, lo conozco desde septiembre y simplemente era el chico majo que ha entrado nuevo.

    Con mi novio llevo cuatro años, viviendo juntos uno. Estamos en una etapa ‘floja’, no sé si nos hemos descuidado o acostumbrado, pero casi no tenemos relaciones sexuales, no hacemos ‘nada nuevo’ y tenemos una rutina muy bonita, pero rutina al fin y al cabo. Desayuno, comida, cena, netflix y cena con los amigos el sábado. Para mí era y es mucho más que suficiente, es una parte más de mí.

    ¿Qué ha pasado? Pues que hemos tenido un viaje en la empresa y nos hemos ido un fin de semana entero al País Vasco, nos hemos ido cuatro compañeros y creo que de verdad de corazón que ha sido uno de los mejores fines de semana de mi vida. Conectamos, los cuatro, nos hemos reído, nos hemos emborrachado, hemos currado INCREÍBLE, hemos mejorado con creces las expectativas de nuestros jefes y no sé, ha sido todo perfecto. Como un paréntesis en medio de mi vida, he sido feliz, MUY feliz.

    Además de todo eso, estaba él. Cuando los otros dos se iban a dormir nos quedábamos los dos hablando en el salón hasta las seis de la mañana, la conversación no terminaba, los ataques de risa no terminaban, la complicidad estaba ahí y la intimidad era innegable. No hicimos ‘nada’, ni besos, ni tocamientos extraños, ni nada. Solo era hablar… pero cómo me hacía sentir. Es que no sé explicarlo, increíble de verdad.

    Bien, antes de que acabara, en el tren de vuelta me ‘deprimí’, me puse triste, no quería volver a casa, no quería que terminara el finde, no quería volver a mi vida.

    Llegué a casa y me estaba esperando mi novio con la cena lista, el netflix preparado, una botella de vino y una sonrisa increíble. ¿Sabéis qué es sentirse como una basura andante? Pues tal cual.

    Cenamos y cuando empezó a hacerme cosquillitas en el pelo, me sentí fatal, no pude más, empecé a llorar y le conté todo. Que sentía algo por este chico, que no sabía qué me estaba pasando, que no podía más y que no sabía dónde meterme porque le quiero de verdad y que lo último que quiero es hacerle daño.

    ¿Su reacción? Decirme que me calme, que me relaje, que no puedo estar mal por sentir, que los sentimientos no se controlan y que gracias por compartirme, por confiar en él, por darle la oportunidad de tener una buena comunicación.

    Ahí ya me sentí como una basura incendiada en un contenedor, de verdad que es un chico increíble, es que es un 10.

    Hoy hemos vuelto a hablar, hemos llorado los dos. Me ha preguntado si quiero abrir la relación, si él puede hacer algo, si tenemos que replantearnos el ‘no estar cuidándonos lo suficiente’, que igual tenemos que ponernos las pilas y luchar por nosotros.

    Le he dicho que sí, que teníamos ‘carencias’ y que nos habíamos relajado, que tenemos que intentarlo, que tenemos que lucharlo, que le quiero y que lo siento.

    El caso es que ahora con la perspectiva, no sé si la he liado diciéndole todo esto, si fui muy impulsiva, si ahora no la he liado por sincericida. Pienso que el finde ya ha pasado, que no ha sido para tanto, que prácticamente no conozco a mi compañero de curro.

    Y aquí viene la parte fea: echo de menos el fin de semana al mismo tiempo, volvería con los ojos cerrados, pienso en que mañana cuando me despierte iré a la oficina y le veré y me recorrerá un calambre el cuerpo y…y no sé dónde meterme y cómo gestionarme, me siento fatal y no puedo más.

    Por favor, ayuda.

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #672504

    Hola, es una situación delicada, pero creo que la estáis llevando estupendamente, desde la honestidad, la comprensión, la amabilidad y el cariño, siguid así, hablando mucho e intentando salvar esa bonita relación, lo demás se irá viendo, si al final la cosa no puede ser, será duro pero es ley de vida, nadie elige sus emociones y a veces llegan por sorpresa, intenta liberarte de la culpa y no castigarte, porque no sirve de nada, y sólo nubla tu mente.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Laurs
    Invitado
    Laurs on #672532

    Que te puedo decir. Me ha pasado una sola vez, estaba muy mal con mi chico, discusiones continuas, mal humor siempre, llegaba a casa del curro y todo eran discusiones. Y por otro lado estaba el chico que siempre me hacía bromas subidas de tono, que siempre tonteaba conmigo, y al que nunca hacía caso… Un día estaba tan mal y tan triste por toda la situación de casa que terminé respondiendo a sus provocaciones. Igual que tú, «responder con inocencia», es decir, le respondía a sus chistes, me reía, le decía algún chiste subido de todo yo también, etc. Sólo hablar, ni besos ni nada… Pero en el camino a casa me puse a vomitar, de la tensión y la ansiedad por lo que había hecho. Me empecé a sentir muy mal, a temblar, con miedo de llegar a casa.

    Pero al contrario que tú nunca se lo conté. Usé esa noche y las siguientes noches para preguntarme a mi misma si yo quería ser ese tipo de persona. Independientemente de las causas, independientemente de lo que me hiciera sentir o de ellos dos. Yo quería hablar conmigo misma y entender si sería capaz de mirarme al espejo nuevamente si tenía algo con ese chico. Y la respuesta fue que no. Que estuviera con mi novio o con cualquier otro novio yo no quería ser ese tipo de persona que pone los cuernos a alguien. Porque independientemente del perdón de los demás, era yo quien no me iba a perdonar a mi misma.

    Te diría que hagas lo mismo. Que te olvides de tu novio y de ese chico y te preguntes que es lo que quieres para ti. Quieres ser una tía que engaña a alguien que no se lo merece? O quieres ser una tía que merezca la pena?

    No quiere decir que te quedes con tu novio. Si las cosas van mal o no te ves con el, pues lo dejas. Pero no lo engañas.

    Ánimo. Yo corté las cosas de raíz. Distancia no podía poner porque trabajaba con el, pero si distanciamiento. Lo evitaba todo lo que podía y en un par de semanas se me pasó.

    Responder
    S
    Invitado
    S on #672553

    Los sentimientos no se controlan, son algo natural, y por eso no podemos intentar luchar contra ellos. Tienes que aceptar lo que sientes, lo que no significa que les des importancia. No podemos sentir siempre lo mismo y hacia una misma persona, y no pasa nada. Cuando puedas entender eso, verás como te quedas mucho más tranquila. Eres racional, y sabes que aunque te haga gracia tu compañero, tienes algo más bonito y que merece mucho más la pena en casa, por eso no ha pasado nada. Acepta que puedas sentir por otras personas, y que de esos sentimientos al final te quedas con los que tienes por tu novio.

    Responder
    Helium
    Invitado
    Helium on #672622

    ¡Buenas! Es normal que te atraigan otras personas que no son tu pareja, más si estáis en un momento flojillo. No se decirte si has hecho bien o mal porque eso es cosa tuya, valóralo en función de tu moral y tus valores. Lo que si que pienso es que estás dramatizando demasiado acerca de algo que es completamente natural.

    Una pareja no es todo pasión y risas. Una pareja es, ante todo, compromiso. El chico nuevo es novedad, es pasión, es risas, es misterio, etc. Pero si pasase el tiempo sería lo mismo que con tu novio: rutina y predecibilidad. Creo que si te sientes tan mal por lo de tu compi es porque percibes carencia en tu pareja y eso también está bien, es una oportunidad para trabajar en vosotros.

    Si tu compañero te atrae pues es normal, lo que te aconsejo es que pongas el foco de atención y energía en tu pareja y en mejorarla. Mucha gente ante estas cosas, abre la pareja y bajo mi punto de vista es un error. Si ya de por si la cosa estaba mustia, si añades una nueva persona lo que va a pasar es que vas a dedicar menos tiempo y esfuerzo a la pareja y probablemente acabes sudando de lo aburrido por lo nuevo. Así lo veo yo.

    La pareja es una montaña rusa. Igual que todo. Con los hijos se tienen rachas divertidísimas y otras en que te sacan de quicio. Con los amigos a veces se está más unida, a veces hay más distancia. Con el trabajo, a veces motiva muchísimo, otras no. Con una misma… a veces eres la reina del mambo, otras no te gustas tanto. La vida son rachillas, te recomiendo naturalizar este punto. Las cosas no siempre son perfectas y no pasa nada.

    Responder
    G
    Invitado
    G on #672639

    Pues yo creo que has hecho genial al contárselo a tu pareja, porque de otra forma, ¿le habrías sacado el tema de que hay algo que no va bien en vuestra relación? ¿de que necesitas salir más de la rutina?

    Y tu chico ha tenido una actitud genial, dispuesto en todo momento a solucionarlo.

    Yo no creo que realmente quieras dejar a tu pareja por este chico, al menos no creo que en el punto en el que estás ahora mismo sea lo que quieras, así que no te sientas mal por ello. Lo que te pasa es lo que he dicho antes, que estás un poco cansada de la rutina y has visto en esa experiencia una huida de esa rutina, algo nuevo, algo interesante, algo emocionante… De hecho, no solo hablas de ese fin de semana refiriéndote a la complicidad con este chico, sino a todo el fin de semana en general, incluidos tus otros dos compañeros y todo lo que vivisteis allí. Porque era diferente.

    Así que si tienes esto claro, te aconsejo que luches por tu relación y por tu vida en general. Quizá no se trate solo de la relación, sino de todo. Te lo digo porque a mí me ha pasado un poco eso, sobre todo desde que soy madre. La vida ha pasado de hacer planes todo el rato, nuevas aventuras, viajes, etc., a ser una serie de rutinas y obligaciones a las que se ha sumado la pandemia y la imposibilidad de hacer muchas cosas y al final todo ello ha acabado desembocando en un cuadro de ansiedad del que estoy saliendo poco a poco. Y sí, también hubo alguien de por medio, con el que no sé si llegó a haber tonteo o no, pero sí fue un amigo un poco especial (a través de internet únicamente, eso sí) que me dio ilusión, hacía que me sintiese más viva, etc. Pero ahora, con la perspectiva que he ganado, sé perfectamente que fue un mecanismo que utilicé para tratar de sentirme mejor conmigo misma y con mis rutinas. Y no el adecuado, por cierto. Porque amo a mi familia por encima de todo y no cambiaría eso por nada. Ahora, gracias a mi psicóloga, he visto que la forma de encauzar ese malestar es otra, hacer deporte, dedicarme más a mis aficiones, cultivar las amistades que ya tenía y buscar amigos, pero amigos de verdad que me aporten, salir, buscar tiempo en pareja y también en familia para hacer cosas diferentes a las habituales… Y si no tenéis hijos, lo tenéis muchísimo más fácil. Háblalo con tu pareja e intentadlo, haced otros planes, apuntaos a alguna actividad, individualmente o en pareja, viajad, haced senderismo, excursiones, haced otros planes con vuestros amigos. Tu chico se lo merece y tú también. El otro chico ahora mismo es un espejismo, alguien que te hace sentir esa chispilla porque lo acabas de conocer. Las parejas con el tiempo pierden quizá un poco esa chispa pero ganan en muchísimas otras cosas. Parece que tu chico merece realmente la pena. Daos otra oportunidad. Y no te sientas mal por haber sentido todo eso porque es normal y no le has puesto los cuernos a tu chico, de hecho has sido muy sincera, así que enhorabuena por ello.

    Mucho ánimo y a por todas! :)

    Responder
    Minnie
    Invitado
    Minnie on #672656

    Parecéis buenas personas ambos, y creo que lo estáis llevando muy bien, tu novio parece una persona asertiva y tú realmente estás en una situación dolorosa. Quizás si trabajais en salir de la monotonía la cosa mejore. Haced cosas nuevas. Osea vais de senderismo y refugio el sábado, o a hacer cualquier actividad que os pueda gustar. Ver algo en vuestra zona que no conocieseis…hablar de cosas que no soleis hablar. Creo que el otro chico te da subidón porque con él las cosas son nuevas, simplemente.

    Responder
    Liss
    Invitado
    Liss on #672837

    La novedad de lo nuevo…..busca lo mismo pero con la pareja que ya tienes. Hagan planes, incluso háganse un calendario de actividades mensual.
    Yo también me encandilé en un momento difícil que viví con mi esposo, pero tal como comentan más arriba, son espejismos nada más. Creo que tienes una gran persona a tu lado así es que cuídalo.

    Responder
    Sil
    Invitado
    Sil on #674308

    Yo solo comento para decir que tengo envidia.
    De que tengas una relación donde puedas expresar lo que te pasa incluso cuando no lo tienes claro. De que tu pareja te escuche, responda, te de espacio.
    Lo has hecho genial. No sé qué haría en tu lugar, pero parece que estás en el ambiente perfecto para llegar a conclusiones.

    Responder
    Lalala
    Invitado
    Lalala on #674310

    Bravo por ti y bravo por tu chico.
    Os queréis sin duda y sois bellísimas personas los dos.
    Tú subconsciente te boicotea por la ilusión de éste chico al que has idealizado.
    Yo pondría más distancia y frialdad con tu compañero y lucharía por tu relación.
    Pero eso eres tú y el tiempo te dirá lo que realmente quieres.
    Y si finalmente es romper tu relación pues mira,una pena pero es tu felicidad, así que no te dejes llevar por impulsos y escucha a tu corazón.
    Un abrazo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 33)
Respuesta a: Responder #672553 en He tonteado con otro, se lo he contado a mi chico y no sé si he hecho bien
Tu información: