He vuelto a suspender el examen práctico de conducir

Inicio Foros Querido Diario Autoestima He vuelto a suspender el examen práctico de conducir


  • Autor
    Entradas
  • Jenny
    Invitado
    Jenny on #666691

    Hola chicas

    Me paso por aquí después de haber suspendido el examen de conducir por segunda vez, la verdad con unos ánimos muy bajos.

    Este tema me está influyendo de manera que me está afectando más de lo normal. En las prácticas nunca hay problemas pero a la hora del examen los nervios se apoderan de mí y comienzo a hacer más fallos de lo normal y me bloqueo.

    Tengo mucha presión encima sobretodo porque veo que todo el mundo se lo está sacando menos yo.

    No sé si alguna de vosotras/os me podéis dar algún consejo o si habéis pasado por lo mismo que yo

    Os lo agradecería

    Responder
    Bebe
    Invitado
    Bebe on #666704

    Pues mira,aquí una que perdió la cuenta de las veces que suspendió,el teórico lo saqué a la primera pero el práctico te juro que pude suspenderlo como diez veces o más.claro que da bajona pero nunca me planteé abandonar,yo llegué a un punto en el que cuando iba a examinarme no se lo decía a nadie,ni a mis padres,pareja… así tenía menos presión y lo de los nervios pues creo que es imposible no tenerlos en esos momentos,intenta concentrarte en lo que estás haciendo sin más, verás como antes o después lo consigues,suerte!

    Responder
    Tbcigames
    Invitado
    Tbcigames on #666705

    Te entiendo perfectamente, yo me lo saqué a la tercera y practicamente llorando de la desesperación. El día del examen ya no podía más de los nervios y habian anunciado lluvias, fue el 19 de febrero del año pasado, uno de los tantos aniversarios de la muerte de mi hermano y justo poco antes de que me tocara a mi, sobrevolaron sobre nosotros un grupo de cuervos y acto seguido se despejó el cielo. Llamame loco pero fue una sensación hermosa que me llenó de paz absoluta. Hice el examen con algo de nervios pero finalmente todo salio bien y si te sientes mal, piensa que hay personas que han tardado 10 años en aprobar los examenes. Y sus carnets son tan validos como el que logró aprobar a la primera. A dia de hoy pocas veces he cogido el coche pero bueno.

    Responder
    Ene
    Invitado
    Ene on #666709

    Yo aprobé a la tercera, por fallos muy muy tontos pero graves. Imagínate estar haciendo todo el examen bien y cuando te quedan tres minutos de los nervios no ver una señal de prohibido y ser la única del grupo que suspendes.
    También, mi madre, que conduce muy bien, todo el mundo lo dice, aprobó después de 14 intentos, desesperada estaba.Le pasaba otro tanto de lo mismo, lo hacía bien con el profesor pero era llegar al examen y bloquearse.
    A mí lo que me sirvió fue investigar un poco la zona antes del examen y si tu profesor te deja, intentar llevar el coche de prácticas hasta allí, a veces dejan conducir a algún alumno para practicar por ejemplo el aparcamiento por la zona donde el examen comienza.

    Responder
    DRT
    Invitado
    DRT on #666750

    Yo lo aprobé a la sexta o séptima, ya ni me acuerdo…
    Me pasaba lo mismo. Prácticas perfectas pero en el examen los nervios podían conmigo. Pero un día lo conseguí y eso que repetía examinador y sabía que era muy duro. Y previa llorera antes de empezar el examen. El profesor no sabía qué hacer conmigo…
    Ánimo que seguro que acabas aprobando! Está claro que sabes conducir!

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #666827

    Ay cariña! Aquí uns servidora se lo sacó…a la quinta! Y aquí estoy con mi coche! (Aunque no lo uso mucho)
    Me gasté mucho dinero, eso sí…

    Responder
    Soledad
    Invitado
    Soledad on #835671

    Tia tranquila, eso lo primero de todo.
    Piensa en todas las cosas buenas que tienes.
    Te lo digo yo que pasé por una etapa muy mala de despresión después de suspender por tercera vez.
    El consejo que te doy es que no abandones. Al final va a salir.
    Para que sea más llevadero haz las prácticas y continúa pero avisa a tus seres queridos de que es un tema sensible y no quieres hablar sobre ello.
    Haces tu práctica de 45 min y te olvidas del tema durante las 23h 15min del dia restantes.
    Intenta darle un plano secundario y menos importante.
    Cuando tengas tu examen ve como si fueras a otra práctica.
    No le comentes a tus familiares que tienes el examen porque sentirás más presión.
    Intenta poner el carnet en un rincón poco importante de tu día a día, centrándote en todas las cosas buenas que sí tienes y ya saldrá en algún intento. Mucho ánimo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #666705 en He vuelto a suspender el examen práctico de conducir
Tu información: