Hemos quedado dos veces, y en las dos se ha olvidado la cartera

Inicio Foros Sex & Love Love Hemos quedado dos veces, y en las dos se ha olvidado la cartera

  • Autor
    Entradas
  • Trixi
    Invitado
    Trixi on #384775

    Amigas, necesito saber vuestra opinión porque quizás he dado con un gorrón o en verdad no me miente.

    A ver, os cuento. En otro día conocí vía Tinder a un chico. Desde que nos pusimos a hablar vía chat hicimos buenas migas, y ya que nos divertíamos tanto pues decidimos quedar para tomarnos unos vinos.

    La primera cita fue genial. Nos enchispamos un poco a base de vermuts de grifo y la conversación y las risas fluyeron perfectamente. Lo que viene siendo buen rollo en buena compañía. Yo como no soy de las que cree que el hombre tenga que invitar, cuando nos fuimos decidí que a esa primera invitaba yo. Él además me dijo que se había olvidado la cartera. No hubo problema, yo invité y listo.

    Después de algunos días de chocheo por el teléfono decidimos repetir. Él me comentó que conocía un restaurante turco buenísimo y quedamos ese sábado. Tenía muchas esperanzas puestas en esa cita, llevábamos varios días subiendo mucho la temperatura en whatsapp.

    El sitio una pasada, y él en su línea de tío encantador y graciosísimo. Incluso nos dimos un par de morreillos en la intimidad de nuestra mesa. Yo al final de la cena solo pensaba en si iríamos a su casa o a la mía, la verdad. Y entonces el camarero nos trajo la cuenta.

    Entonces él se puso a rebuscar en su chaqueta y después de un rato dijo que se había olvidado la cartera. A mí me dio la risa y le dije ‘como el otro día’. Y él parecía no acordarse de que en nuestra anterior cita me lo había comentado. Bueno, no tuve inconveniente, pagué la cuenta mientras él me pedía perdón y le dije que no pasaba nada.

    Después de la cena nos subimos a mi casa, nos tomamos una copitas y terminamos la noche juntos y muy revueltos. Lo que ocurre es que les he comentado a mis amigas la casualidad de que este chico jamás lleve encima su cartera y ellas me han dicho que es claramente un gorrón y que me aleje antes de que sea demasiado tarde.

    ¿Les hago caso? Joer, puede ser puta casualidad, no???

    Responder
    Duare
    Invitado
    Duare on #385657

    El futuro no lo sabes.
    Dale otra oportunidad y a partir de ahí vas viendo.

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #385676

    También él podria hacer algo para compensarte antes de organizar otro plan, yo soy super despistada, no hay otra como yo, pero nunca salgo sin dinero o tarjeta, me da un apuro que me consideren gorrona (algún trauma tendré)
    Yo que tu, dejaba todo en sus manos, a ver qué hace…
    He conocido gente que solo queda porque le inviten.

    Responder
    Noela
    Invitado
    Noela on #385696

    Me parece bastante raro, la verdad… Seguro que no se olvida del móvil… Cómo te cometan, prueba una tercera vez si estás cómoda, pero siempre alerta! Suerte y ya nos vas contando!

    Responder
    Angie
    Invitado
    Angie on #385697

    GORROOOOOOOOÓN!

    Responder
    Regina
    Invitado
    Regina on #385711

    Exageradas tus amigas no?? Antes de que sea demasiado tarde para que? Jajaja que hayas pagado una cena, sea por gorron o no, no significa que vaya a desvalijarte la cuenta del banco por dios, ni que fueras tonta jajaja.
    En fin si te gusta el chico , queda con el y conocelo, si tienes dudas, ponlo a prueba , no lleves efectivo la próxima cena y di q la tarjeta es nueva y no recuerdas el pin, a ver que hace. A unas malas que vuelva a tener el olvido y te veas apurada en el restaurante, dile que vas a probar aun a riesgo de bloqueo, fallas dos veces, a la tercera aciertas, pagas para no tener problemas por si es verdad q el no lleva cartera, y ya tienes claro de que va.

    Responder
    Sheri
    Invitado
    Sheri on #385745

    Para la siguiente dile que te invite él, sin liarte con justificaciones. Observa qué hace: si el día que le toca pagar nunca quiere quedar, hace el número de la cartera, se pone a la defensiva o se hace el tonto, olvídate. Pagar tiene que ser recíproco y equitativo paea que sea justo. Otra cosas es que te sientas bien pagando de más y llevando el control, pero no parece la situación. No hay que ser ingenua ni dejar que se aprovechen.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #385783

    Hombre, es un poco raro. Si a la tercera se olvida también de la cartera yo ya se lo diría claramente jaja! O a lo mejor a la tercera paga él para disimular y luego vuelve a las andadas, esta gente no es tonta. Yo no le dejaría pasar una tercera, la verdad.

    Responder
    Pau
    Invitado
    Pau on #385786

    Yo creo que es un jeta… si te kieres sacar de dudas es bien dacil vuelve a quedar con el… y ven y cuéntanos como fue, pero tiene toda la pinta de ser un aprovechado

    Responder
    La Rosalia Tratra
    Invitado
    La Rosalia Tratra on #386308

    Dale una oportunidad, pero esta vez déjate tú la cartera.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)
Respuesta a: Responder #385676 en Hemos quedado dos veces, y en las dos se ha olvidado la cartera
Tu información: