Herida-agujero debajo de la tripa

Inicio Foros Vida Sana Salud Herida-agujero debajo de la tripa

  • Autor
    Entradas
  • Anónima acojonada
    Invitado
    Anónima acojonada on #319664

    Buenas!
    A ver, estoy un poco acojonada porque me ha salido un agujero debajo de la tripa, en el pliegue encima del monte de venus… No sé si me explico. Y es que es un agujero tal cual, y yo lo veo enorme (tamaño de la uña del meñique de la mano aprox, a lo mejor un pelín más pequeño). No sangra, sí que tiene humedad, y se ve profundo (aunque no tipo agujero negro, se le ve el final).
    Siento ser tan gráfica :s sólo me preguntaba si a alguna le ha pasado y me puede calmar.
    Que conste que ya pedí cita en el centro de salud, y tengo cita el jueves (aunque me planteo ir mañana como de urgencias).

    Un besito! Y gracias de antemano.

    Responder
    Lucia
    Invitado
    Lucia on #319684

    Hola! Has tenido un granito ahí?? Puedes ser que haya » explotado » para dentro, si no esta feo, ni huele mal no debería pasar nada solo curarlo con Betadine y ponerte una gasa

    Responder
    Pupa
    Invitado
    Pupa on #319685

    Parece una fístula, ¿no?.

    Yo iría hoy de urgencias. Ni mañana, ni mucho menos el jueves. No tanto por que sea algo grave, sino por que se te pueda infectar y ahí sí que se te arme un asunto importante. Además así te quedas tranquila.

    Responder
    Puebla
    Invitado
    Puebla on #319690

    Tiene pinta de absceso. No es una zona muy habitual, la verdad..Yo tampoco me esperaría al jueves, está muy cerca de órganos sensibles: vejiga, riñones, útero, etc.

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #319691

    Eso no es una urgencia. Hazte curas y luego vas a tu centro de salud y ya te dirá.
    Puede ser por cualquier cosa, desde un simple grano o absceso hasta una úlcera si es donde te abrochas el pantalón..

    Responder
    Te entiendo
    Invitado
    Te entiendo on #319695

    Holaaa!!! A mi eso me pasa muy a menudo. De hecho ahora mismo lo tengo y me lo acabo de curar. Como me sale con frecuencia he aprendido a desinfectarlo. Duele un poco, yo espero a que se reviente y si me duele mucho, desinfecto la zona y lo hago yo. Me saco toda la infección, me pongo betadine y me pongo los puntos adhesivos. Pero igualmente ve al medico.

    Responder
    Catoira
    Invitado
    Catoira on #319696

    Mi madre era obesa morbida y los tenía justo donde tu dices. En su caso lo lavábamos bien, lo secábamos y le echabamos silvederma, repito, en su caso ya que era por la obesidad. En una semana se le iban… Pero por falta de ventilación le salían de nuevo. Ve a un médico y que te diga exactamente qué hacer y qué tienes. Un abrazo!

    Responder
    Piluli
    Invitado
    Piluli on #319711

    Tiene pinta de que es tu ombligo.

    Responder
    Barbara
    Invitado
    Barbara on #319714

    Buenas! Mira lo que cuentas pudiera ser una fistula pero aunque lo fuera sigue sin ser una Urgencia. Ya tienes cita para tu médico, que la valore y si es necesario te enviará a algún especialista.
    Desde urgencias no te van a solucionar gran cosa y más si dices que no está infectado ni huele mal.
    Mucho ánimo!

    Responder
    Rita
    Invitado
    Rita on #319717

    Yo tenia un descolgamiento de piel importante,el medico le llamó faldón abdominal tras bajar muchos kg, debido a eso se me hacian ampollas y heridas,rozaduras etc… Total que me valoraron y me lo quitaron(dermolipectomia) .. No se si estás hablando de lo mismo, ve al medico si o si… Una ulcera en una zona asi puede ser muy complicada, cuidate mucho un beso!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Responder #319695 en Herida-agujero debajo de la tripa
Tu información: