Hermana gordofóbica

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Hermana gordofóbica

  • Autor
    Entradas
  • Rachel
    Invitado
    Rachel on #387898

    Soy la mayor de cuatro hermanas. Todas somos ya adultas y el otro día me enteré de que una de ellas, la más pequeña, me pone verde por mi físico.

    Me divorcié hace un par de años y desde entonces estoy viviendo la vida libre q siempre quise. Trabajo, tengo mi casa, mis responsabilidades, pero tb viajo un montón y entro y salgo cuando me da la gana. Además, aprendí a quererme y a valorarme tal y como soy, sin machacarme a base de dietas o en el gimnasio, q es algo q odio.

    Pues el otro día estábamos en casa de mis padres y me acerqué a la cocina para ayudar con la comida. Antes de entrar escuché a mi hermana pequeña ponerme verde y decir que estoy como una vaca y q solo me doy a la buena vida, que soy una inconsciente por pensar que con 45 me puedo comportar como una veinteañera.

    Entré y le dije de todo, lo primero la llamé machista, q ella con 27 diga eso de mi es una verdadera mierda. Y luego le dije que me parecía terrible que critique mi físico de esa manera. La cosa se puso tan tensa q terminé yéndome y dejándola con la palabra en la boca.

    Lo peor de todo es q desde ese día mi familia no hace más q pedirme q hable con ella, y nos disculpemos. Y yo no pienso pedirle perdón de ninguna manera. Seré cabezona, pero no idiota.

    Responder
    Jud
    Invitado
    Jud on #389940

    Estoy a muerte contigo! Que si disculpe ella. Yo lo que alucino siempre, es que nos ofenden, nos dicen de todo, y nadie piensa en cómo te puedas sentir tú. Les diría claramente que si tanto me machacan es porque en el fondo piensan lo mismo que ella y que gente así no la quiero en mi vida, que hagan una reflexión que buena falta les hace. Perdona que me caliente, pero es que me jode muchísimo que por el hecho de ser familia crean que nos lo pueden decir todo y que nosotras vamos a aceptar todos sus comentarios de mierda con una sonrisa. Anda y que les zurzan, hombre ya!.

    Responder
    Panda
    Invitado
    Panda on #390022

    Hiciste lo correcto. La que está equivocada es ella, que encima va hablando y opinando como si tuviera derecho sobre tu vida. Te metes tú acaso en la suya?
    Que aprenda que ya es mayorcita. Vamos me habla así mi hermana y pasa a ser hija única para el resto de su vida.

    Que se disculpe ella y entonces veremos cómo se desarrolla la relación. Qué gente amargada. Y si los demás insisten, es que no le dan ninguna importancia a lo que dijo porque les da igual que te pongan a parir.

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #390023

    Tu hermana tiene envidia de que vivas libremente, pasa de ella, si acaso habla con ella por tu familia, dejándole claro que vives como te da la gana y que no vas a tolerar que nadie te juzgue, pero pedirle perdón no, es ella la que te lo tiene que pedir a ti.

    Responder
    Pupa
    Invitado
    Pupa on #390025

    Estoy de acuerdo a tope contigo. Y huele a que le has dado envidia (me la has dado a mí, que tengo 29 y firmaría ahora mismo por tener tu vida con 40).

    Pero como eres la mayor, yo aquí tiraría de ir a hablar con ella y pedirle disculpas por las formas en caliente, para pasar luego a explicarle todo lo que se equivoca y que esperas una disculpa por su parte.

    Responder
    Nerea
    Invitado
    Nerea on #390037

    A ver, yo creo que pillaste a tu hermana rajando de ti como todo el santo mundo raja de todos los miembros de su familia cuando se llevan bien y no hay conflictos graves: a las espaldas. Lo que pasa es que has pillado su conversación privada con otra persona, ha sido un bad timing XD

    ¿que tienes derecho a cabrearte? por supuesto, a nadie le mola que hablen así de uno mismo.

    ¿que te tienes que bajar del burro y hablar civilizadamente con tu hermana? pues también. Piensa que esto que ha dicho de ti no te lo ha dicho a la cara, simplemente estaría desahogando sus cosas con otra persona, no machacándote a ti directamente escupiéndote eso en la cara.

    Habla con ella, soluciona esto y no seas niñata, que no se trata de pedir o no pedir perdón a tu hermana, se trata de educar a alguien con unas concepciones demodé. Porque recuerda, todos somos gordófobos y machistas hasta que empezamos a formarnos en estas cosas y a educarnos en diversidad y feminismo.

    Se inteligente y aprovecha esta oportunidad para hacer algo de bien a tu hermana y a la sociedad.

    Responder
    Ella
    Invitado
    Ella on #390049

    ++++ NEREA

    Responder
    aaa
    Invitado
    aaa on #390050

    Habla con ella, no dejes que esa tontería os separe. Tu puedes disculparte por las formas y ella por el contenido

    Responder
    Patri
    Invitado
    Patri on #390059

    Es decir,que ser madura es estar con un señor que no aguantas,vivir metida en en tu casa amargada cuidando bebes y buscando trabajo que hacer. A parte ,pasar hambre e ir al gumnasio despues de servirle la comida a tu”marido”. Que equivocada esta ella en la vida. No se da cuenta de que quién ya maduró y reflexionó sobre como debe ser la vida eres tú. Ella sigue sometida

    Responder
    UnaMas
    Invitado
    UnaMas on #390061

    Nerea lo ha dicho muy bien. Claro que tienes derecho a enfadarte… Pero no pierdas relación con una hermana por esa situación

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Responder #390059 en Hermana gordofóbica
Tu información: