Hermanas estoy de vuelta, ¿Notará que soy virgen?

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Hermanas estoy de vuelta, ¿Notará que soy virgen?

  • Autor
    Entradas
  • Paz
    Invitado
    Paz on #414134

    Hola! Estoy devuelta ya tuve la primera cita con el chico de tinder que estaba conociendo. Gracias por vuestros consejos. Todo ha ido genial y bueno ahora me viene otra cosa por la que preocuparme.

    Os pongo en situación. He conocido a este chaval de tinder con el que tengo bastante feeling. De hecho, antes de quedar hemos tenido sexting, conversaciones subidas de tono con fotos incluidas.

    Me siento muy agusto con el y aunque solo hemos quedado dos veces el sexo está muy presente. No me parece mal, de hecho me molaría dar el paso. ¿El problema? No sabe que soy virgen y no quiero decírselo. Puede parecer una gilipollez pero es algo que sin más dudo que le importe y teniendo 24 años el da más que por hecho que virgen no soy.

    Lo único que me preocupa de todo esto es que note que ando un poco perdida en el tema. A eso le sumamos que me saca 9 años y que su experiencia sexual está ahi vs mi inexperiencia. Además, después de las conversaciones subidas de tono entiendo que he generado unas expectativas por así decirlo.

    Tengo que decir que cuando me masturbo no meto dedos -solo juego con el clítoris- y me da cosita de que cuando él vaya a hacerlo o a penetrarme me lo note. ¿Algún consejo? ¿Lo notará? ¿Experiencias? ¿Qué posturas pueden ser más cómodas para una primera vez?

    Responder
    Antonia
    Invitado
    Antonia on #414893

    Siempre pensamos que los tíos tienen montón de experiencia y van a saberlo todo fenomenal… y luego tienen mucha menos idea de lo que pensamos.
    Yo no se lo diría, si no te apetece… siempre puedes recurrir al truco de que hace un par de años que no lo haces porque no ha coincidido y ya está… Si no tienes mucha confianza no tienes por qué contar algo tan íntimo, si no sabes como va a reaccionar…

    Ojo con las expectativas que se crean con el sexting, que por mensaje todos somos unas máquinas y luego dejan/dejamos bastante que desear…

    Y en cuanto a otras formas de masturbarte, pues prueba a ver qué tal, si te gusta si te molesta… así te conoces a ti misma un poco más para saber lo que quieres…

    Suerte!!!

    Responder
    Endlessly
    Invitado
    Endlessly on #414896

    Hola! A ver, al final si se lo dices o no, es decisión tuya. Yo tampoco es que tenga mucha experiencia, pero cuando lo hice por primera vez sí que se lo dije al chico, más que nada para que no fuera muy brusco y tuviera un poco más de «cuidado». Y ojo, que yo también tenía 24 años, y no se terminó el mundo por decirle al muchacho que yo era virgen.
    Haz lo que consideres oportuno, y bien hecho estará. Espero que te vaya bien y lo disfrutes ;)

    Responder
    MaríaS
    Invitado
    MaríaS on #414899

    Hola guapa! Te cuento. Cuando yo la perdí, hace ños luz…., fue con un chico como diez años mayor y también iba con esa cosica en el estómago de decírselo ó no. Al final se lo dijo porque con lo tensa que estaba aquello era un espectáculo. Al principio se rayo y la cosa se vino abajo (jijiji) porque decía que era una responsabilidad para él. Hablamos y le dije que tranquilidad, que para mi eso de darle importancia a algo físico como que no y al final estuvo todo lo bien que puede estar la primera vez. Yo parecía un robot y él… bueno, con el paso de años y experiencia me he dado cuenta que wl chico como que no estaba muy espabilado.
    Espero que vaya bien!!!

    Responder
    Tara
    Invitado
    Tara on #414900

    Hola hermosa! Yo la verdad es que estuve en tu situación y yo se lo comenté. Un poco tarde poruqe estaba apunto de metermela jajjaajja. Al principio también le chocó un poco y dijo que para el era una responsabilidad porque temía que yo me sintiera utilizada si la cosa luego no llegaba a nada pero la verdad es que me apetecía y punto y para nada me arrepiento. Lo hablamos, se lo dejé claro y follamos. Yo elegí decirselo por si sangraba que no se llevara un susto y quisiera llevarme al médico o algo así, pero luego ni sangré ni nada. Es tu decisión pero también te digo que si te apetece decirselo lo hagas, porque imagino que un hombre con 33 años no tiene por que asustarse y eso (si tiene un poquito de cabeza). Si no te apetece pues no se lo digas y ya esta. No hay mayor problema.

    Responder
    Mimi
    Invitado
    Mimi on #414907

    No se lo digas si no quieres, decir que no tienes experiencia sexual esta sobrevalorado, no hablo de virginidad porque me parece una palabra prehistorica.
    Antes de la penetración prueba con masajes perineales (mira en internet) durante unos dias, y juega tu con tus dedos.
    Quitate los mitos del sangrado y el dolor, porque esto solo ocurre por nervios, la vagina es elastica y de entrar entra igual habiendo follado mil veces que ninguna.

    Responder
    Ama
    Invitado
    Ama on #414910

    Hola cielo yo la verdad que te digo que me paso un caso como el tuyo tenia 18 años o cerca y nunca había llegado al fin a la penetracion.. si que había habido del resto y un día surgió y no le dije nada yo estaba nerviosa pero excitada y vamos en la vida salvo hacer equitación (que a veces se te puede romper el himen ) había hecho nada…

    Pues ni se entero…

    Y lo peor no fue eso fue que fue diciendo que lo tenía más abierto que la puerta de Alcalá por ahí… así que imagínate mi careto … van de que saben de todo y no tienen ni idea yo era virgen y menos mal que no le di a ese imbecil la facilidad para ir contándolo…

    Responder
    Amiga
    Invitado
    Amiga on #414914

    Te cuento mi experiencia. Yo conocí a mi chico hace 5 años yo tenía 25 años, nos conocimos x Internet, empezamos a hablar y a conocernos, con el paso de los días y viendo que la cosa se calentaba más le dije que nunca había tenido relaciones, que si l hacíamos el iba a ser el primero… Paso lo q tenía que pasar nos calentamos y paso. El fue cuidadoso xq yo no tenía ni idea, las tres primeras veces fueron un poco molestas pero luego he ido disfrutando mucho más y ahora el sexo con el es la ostia. Así que no te rayes y tampoco es q el fuera un esperto, hemos ido mejorando juntos e innovando. No te digo que te cases con el pero no le des tanta vueltas si te apetece hazlo y disfruta y mejor que el lo sepa

    Responder
    úsula
    Invitado
    úsula on #414916

    Personalmente, no se lo diría. Si el tio no es virgen, lo único que vas a hacer es que se crezca… Y no en el buen sentido. Irá por ahí de super machote y al final lo pasarás mal.

    Eso sí, pídele buenos preliminares. Seas virgen o no, siempre son necesarios. Si vais directos a la penetración, puede ser problemático para ti si la cosa no va tan «fluida» como debería. ¡Suerte!

    Responder
    Castro
    Invitado
    Castro on #414932

    Las que decís que no se lo diga… os planteáis en algún momento que el lo hiciese?
    Vamos a ver no es nada malo. Poneos en la piel de él, va la chica y sangra… porqué no todas sangramos pero es una opción. Obviamente no creo que sea agradable para él no la situación si no la mentira en si.

    Yo se lo diría, no es ninguna vergüenza. Además pedimos sinceridad pero luego nos cuesta serlo.

    Además si se lo dices y no quiere o lo que sea es que no era para ti.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Responder #414899 en Hermanas estoy de vuelta, ¿Notará que soy virgen?
Tu información: