Herpes genital

  • Autor
    Entradas
  • Yedra
    Invitado
    Yedra on #513599

    Hola chicas!
    Os cuento: hace un año y medio me contagié de herpes genital. Primeramente pensé que serían hongos provocados por el antibiótico que estaba tomando, pero al terminar el tratamiento y pasar los días y ver que no mejoraba, finalmente volví al médico y ya me diagnosticaron el herpes.

    Por suerte (y espero que siga así, cruzo los dedos) no he tenido nunca un rebrote, pero lo que sí me pasa es que siento bastantes molestias casi constantes en la zona. Algunos días más, algunos días menos, pero cada poco estoy con un dolor desagradable en el lugar donde me salió en su día. Muchas veces preocupada me miro con un espejito y la verdad es que no veo nada, ni rojez, ni llaga, ni nada por el estilo. Y preguntando a mi médica claramente me dijo que «si tuviera brote, lo notaría», y la verdad que recordando el dolor de la otra vez, me lo creo. Lo que me gustaría saber es si alguna conoce algún producto o remedio para aliviar el dolor, porque leí comentarios en algún post que recomendaban cosas para el picor pero nada para la molestia en sí. Vivo emparanoiada con que por no «tratar» este dolor me vuelva a salir o acabe yendo a peor.
    Muchas gracias por leerme!

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #513810

    yo estuve con molestias muchísimo tiempo y esto me ayudó un montón

    https://weloversize.com/el-gel-intimo-gracias-al-que-he-dicho-adios-a-los-malditos-hongos/

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #513810 en Herpes genital
Tu información: