Hija y hombre 15 años mayor SOS

Inicio Foros Querido Diario Familia Hija y hombre 15 años mayor SOS

  • Autor
    Entradas
  • Crisi
    Invitado
    Crisi on #534376

    ¡Hola!v hace poco descubrí este foro y, tras haber sufrido mucho con una separación a los 50 años y con la moral por los suelos, me habéis ayudado a salir del pozo poquito a poco.muy agradecida, esta comunidad es preciosa.

    Hoy quería comentaros mi preocupación de los últimos meses y así ver si podéis ayudarme.
    Tengo una hija de 29 años que sé que tiene algo con un hombre 15 años mayor que ella. Creo que no es nada serio, pero a mi me aterra esa diferencia de edad, y que pueda llegar a ser una relación. Cuando tuve la oportunidad de comentárselo, haxe una temporada, ella me dijo que no es asunto mío. Desde entonces, no lo hemos vuelto a mencionar.

    El problema que veo es que es muy joven y en unos años se verá con un señor al que cuidar, y no me gustaría que le ocurra eso. Y también me da miedo que este hombre se aproveche de ella, aunque no sé miy bien en que sentido: que la engañe, que le haga daño….un mal presentimiento tengo.

    ¿Creéis que hago bien preocupándome?¿Vosotras qué haríais al respeto?

    Gracias oor vuestreas opiniones, os leo.

    Responder
    s
    Invitado
    s on #534410

    Pues creo que tiene edad suficiente para decidir por sí misma, 29 y 44 años no es una pareja tan dispar, pueden querer perfectamente las mismas cosas y para que tenga que cuidarle queda muuuucho, no va a empezar a chochear con 50 años. Los tíos de su edad pueden acercarse a ella con las mismas buenas o malas intenciones que uno de 40, que sea de su edad no garantiza nada.

    Responder
    You
    Invitado
    You on #534439

    Hola hermosa! Si te sirve de consuelo, yo me llevo con mi pareja unos 17 años, llevamos ya cuatro y empecé con el más o menos a la edad de tu hija, y debo decir que es el amor de mi vida, y el que mejor me ha tratado. Engañarla y hacerla daño lo van a hacer los más mayores, los de su edad o los más jóvenes que ella, eso nadie lo sabe. Ella ya es mayor y si quiere algo serio con el no debes impedírselo, será peor eso y además tal vez tu hija se pierda una relación fantástica.

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #534545

    A ver, que tiene casi 30 años, no es una niña ingenua a la que vayan a engañar. Y presuponer que ese hombre quiera aprovecharse de ella es bastante feo.
    Por otra parte, como ya te han dicho le faltan bastantes años para que necesite que «le cuiden», y además parece que también das por hecho que en ese momento tu hija estará a su lado… sabes que hoy en día la mayoría de las relaciones no son para toda la vida, ¿verdad?

    Responder
    Mai
    Invitado
    Mai on #535608

    Tengo 29 y mi señor novio tiene 42, llevamos juntos 9 años, y el que me tuvo que cuidar y limpiar el culo fue el cuando no podia ni moverme por una lesión en la espalda.
    Ni es tanta edad, ni es para tanto. Si ella es feliz debería bastarte, que a ti te haya salido mal una relación no quiere decir que a ella le vaya a pasar

    Responder
    Pispi
    Invitado
    Pispi on #535609

    Yo y mi mujer nos llevamos 12 años. Empezamos cuando yo tenia 23 años, era mi primera relación homosexual y ademas mayor, mi madre puso el grito en el cielo! No veia nada bueno en ello. Llevamos 11 años juntas y uno de ellos casadas. Me podia haber salido bien, mal regular, fatal, ser traumatico… y mira, a salido muy bien. Somos compañeras de vida , en el camino se nos ha cruzado enfermedades como el cancer, la muerte de sus dos padres, epocas malas de verdad, y vaya que aqui seguimos.
    Tu hija no es una bebe, aunque tu labveas asi, dejala vivir, y si se tiene que dar la ostia, pues aprenderá a vivir de ello.

    Responder
    Mapatula
    Invitado
    Mapatula on #535610

    Hola, entiendo que como madre te de miedo. Pero ya es mayor para decidir. Te explico mi caso.
    Conoci a mi marido con 24 años y el tenía 38, empezamos sin querer nada serio. Hoy en día, tengo 31, mi marido va a hacer 45, una hija preciosa de casi año y medio y estoy embarazada de muy poquito. La edad es solo un número, en mi caso la verdad que ni lo notamos la diferencia y es sin duda una de ls mejores cosas que me ha pasado en la vida.
    Si tu hija es feliz, déjala. No te preocupes por de aquí a unos años, si ella es feliz no importa. Podría estar con alguien de su edad y de aquí a unos años no ser feliz, eso nunca lo sabes. Déjala que viva y que elija.

    Responder
    Yomisma
    Invitado
    Yomisma on #535612

    No te metas , tu hija ya es mayorcita para saber lo que quiere , le pueden hacer daño, y engañarla alguien de su edad, menor o mayor, alomejor necesita tu hija ayuda en su cuidado antes que el , la vida es muy puñetera y no sabemos lo que nos depara, tu problema es que aún no superaste lo tuyo y crees que a tu hija le va a pasar lo mismo, de verdad no te metas, puedes perder a confianza y cariño de tu hija si lo haces , habla con ella , pregúntale cómo le va, dile que te gustaría conocerlo si ella le parece bien , acércate a ella y déjala ser feliz , y si la cosa sale mal , ahí estarás tú para ayudarla , tenemos que dejar que nuestros hijos vivan , cosas buenas y malas , las buenas para felicitarlos y las malas para abrazarlos y ayudar a levantarse , hazle ver qué la quieres y que vas a estar con ella haga lo que haga, tranquila sé feliz y deja que tu hija sea feliz.

    Responder
    Panda
    Invitado
    Panda on #535614

    A los 20 tuve una relación con una persona 16 años mayor que yo. Estuvimos unos meses bastante bien y después decidí cortar la relación, porque a veces no todo es para toda la vida.
    Como dice tu hija, ahí no te tienes que meter, te puedes preocupar, que ya lo haces, pero nada más. Si le hace daño con un engaño o con lo que sea, es lo mismo que podría hacerle una persona más joven, y tener que cuidar de alguien mayor no va con contrato, ella hará lo que vea correcto según pasen los días y los años.
    En conclusión, preocuparte no hará que dejen de estar juntos, y meterte en su relación sólo la fortalecerá y/o la hundirá a ella.

    Responder
    Locadelhigo
    Invitado
    Locadelhigo on #535615

    Bueno tu hija tiene 29 años, no 15, es una mujer hecha y derecha y sobre todo adulta. Entendería tu preocupación si tuviese 15 años pero es que tiene casi 30 y como dicen por ahí,las mismas malas intenciones las puede tener uno de su edad tb. No es una diferencia tan dispar a estas edades. No me parece tan descabellado. Yo no me preocuparía y haría lo posible por intentar conocerlo y ahí juzgarlo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 45)
Respuesta a: Responder #534545 en Hija y hombre 15 años mayor SOS
Tu información: