Himen septado (?)

Inicio Foros Sex & Love Sex Himen septado (?)

  • Autor
    Entradas
  • Mmh
    Invitado
    Mmh on #307851

    Lo primero de todo, si, ya tengo cita con el médico. Pero es por si a alguna le ha pasado y me puede indicar.

    Soy virgen, y estoy conociendo a un chico. El tema es que creo(vamos, estoy 99% segura) que tengo el himen tabicado/septado. Cuando me masturbo e intento introducirme algún dedo, soy incapaz. Y recuerdo que cuando me vino la regla, al intentar ponerme tampones tampoco podía, también es verdad que no lo intente mucho.

    No sé si cuando me masturbo es porque estoy nerviosa y a la hora de mantener relaciones no me pasará nada,o …
    Y las que tenéis el himen tabicado, os habéis operado? Duele mucho?

    Muchas gracias!

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Ane
    Invitado
    Ane on #308364

    Yo lo tenía septado, pero no fue impedimento para tener relaciones sexuales nunca.
    Mi problema era que los tampax se me quedaban enganchados. Al principio no sabía que me pasaba, luego el médico de la seguridad social me dijo lo que era y que había que operar :(. Que a lo mejor podía esperar al momento del parto.
    Total, que un día decidi ir al ginecólogo privado. Me localizo un punto insensible y le dio un correcto. Me dolió (fue un segundo) algo pero frente a operar… Todo solucionado.

    Responder
    Ane
    Invitado
    Ane on #308365

    *le dio un cortecito

    Responder
    Marinainaina
    Invitado
    Marinainaina on #308369

    A mi me pasó. Tenía unos dolores increíbles en el bajo vientre, estaba hinchadísima…todos los síntomas de la primera regla.
    Fui al ginecólogo y me dijeron que tenia el himen demasiado grueso y no permitía evacuar la menstruación.
    Recuerdo que fue una intervención sin ingreso, el mismo dia ya volví a casa.
    Tuve que ponerme una crema especial, para que no se me cucatrizara de nuevo.
    La intervención es un incisión, suficiente para que pueda salir la regla, luego quemaron un poco el contorno de la incisión y ya está. Todo con anestesia general. Doler…un poco, la sensación de tirantez y tensión. Pero solo fue los primeros días. Mucha suerte! Y tranquila! Es mas frecuente de lo que crees.

    Responder
    Mariposa
    Invitado
    Mariposa on #308374

    Hola! A mi me sucedió lo mismo, me di cuanta nada mas venirme la regla porque no podía ponerme tampones.
    Fui al gine y después de la exploración me dijo que tenía que operarme.
    Fueron dos días en el hospital y unas pocas molestias pero yo te recomendaría que lo hicieras lo antes posible.
    Después de eso, vida totalmente normal!
    Ánimo y no te preocupes que no es nada!

    Responder
    Sirena
    Invitado
    Sirena on #308375

    Hola, lo primero decirte que no te preocupes en absoluto, a mi me trajo muchos dolores de cabeza, para al final no ser prácticamente nada. Mi experiencia fue que con 16 años me puse un tampón y, al intentar sacarlo, se quedó enganchado. En el médico me lo sacaron y me dijeron de tenía el himen bianular (tabicado) y que no podría usar tampones hasta que no se «rompiera». A mí se me rompió con la primera relación sexual, aunque te recomiendo que te lo quite el ginecólogo por seguridad. Ellos utilizan anestesia local y en menos de 5 minutos ya está el problema resuelto. Si eres muy nerviosa y quieres, te ponen algo de sedación, pero no anestesia general ya que es una intervención mínima. A mí me lo propuso quitar una ginecóloga privada «a pelo», es decir, sin ningún tipo de anestesia pero me negué. Existiendo actualmente tantos y rápidos avances, veo innecesario aguantar un mínimo de dolor. Te lo hacen en el hospital público sin ningún tipo de problema y, ese mismo día, vas para casa.
    Un saludo

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #308400

    Yo estuve en la misma situación. Por ejemplo yo con los tampones no tenía ningún problema sin embargo cuando quise mantener relaciones por primera vez era imposible lo intente en varias ocasiones y llegue a pensar incluso que era problema mío a nivel psicológico.

    En el ginecólogo ya me dijeron que tenía este problema y que la única solución debido al grosor que tenía era una intervención quirúrgica no tuve ningún problema me la hicieron un viernes ese mismo día a casa y el lunes ya vida nueva el problema que tuve fue que era demasiado grueso y hubo que poner algún punto pegado a la pared pero vamos que sin problemas.

    Responder
    Day
    Invitado
    Day on #308402

    Pues yo no sé nada del tema, pero tengo 30 años y nunca he podido meterme un tampón y un dedo hace pocos años, eso si sexo siempre la verdad es que debo tener la vagina estrecha, corta si se que la tengo, porque es como si se cerrara un poco cuando no me masturbo o tengo sexo frecuente, algo muy raro pero yo he aprendido a controlarlo. De hecho, por si te vale de algo, que sepas que mi primera relación sexual con penetración tuvo que ser con la regla, porque normal no entraba ni a tiros y eso que yo tenía unas ganas locas y buena lubricación. Cada persona es diferente.

    Responder
    Igm
    Invitado
    Igm on #308438

    Si no es eso, puede que tengas vaginismo. Tus indicaciones de parecen mucho. Contacta con un especialista y no te preocupes que sea una cosa o la otra, lo solucionaras!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Responder #308375 en Himen septado (?)
Tu información: